Mensual de amor - Parejas

Escorpión

Nov. de 2020 - La gentil energía que transmite Mercurio volviéndose directo en el agraciado Libra el 3 de noviembre te ayuda a mantener la calma durante las acaloradas discusiones que tendrán lugar las próximas semanas. Esta vez puedes entender a tu pareja, lo que te permite ceder en tu postura y buscar un punto medio.

Tu planeta corregente Marte se encuentra en el fogoso Aries cuando se vuelve directo el 13, y esto le transmite a la relación una pasión que hace mucho no sentías. Si tienes ganas de expresar físicamente tus deseos más profundos, asegúrate de que tu pareja esté en la misma sintonía que tú.

Con la aparición de la luna nueva en tu intenso signo el 14 de noviembre, la relación se vuelve más profunda, lo que te lleva a querer dar el próximo paso. Tienen un gran futuro por delante y no ves las horas de que llegue. ¿Pero tu pareja siente lo mismo que tú? Avanzar es más fácil cuando los dos quieren ir para el mismo lado.

Deja que las cartas revelen tu futuro. Consigue una Lectura del Tarot Gratuita.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 5/5

Jueves, 26 de Nov. de 2020 – ¡Estás exactamente donde debes estar!

El día de hoy trae un toque de velocidad y reacción. Re...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

Los Amantes

Carta del día

Los Amantes

La carta de los Amantes es representativa no sólo de las decisiones cruciales de la vida, sino también de los amantes, parejas y todo tipo de asociaciones en general...

La carta de los Amantes es representativa no sólo de las decisiones cruciales de la vida, sino...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Un bello paisaje, una hermosa jornada, un libro selecto… ¿Qué más necesitas para ser feliz? El sol resplandece por dentro.

- Gabriela Mistral

La luna nueva en Escorpión te ayuda a encontrar tu magia interior

Esta es una de las mejores oportunidades en el 2020 para hacer borrón y cuenta nueva o cambiar hábitos y reemplazarlos por unos más positivos....

Leer artículo