Mensual de amor - Parejas

Escorpión

Feb. de 2020 - Sientes una energía llena de paz y tranquilidad cuando Mercurio visita al gentil Piscis el 3 de febrero y esto te ayuda a susurrarle a tu pareja dulces palabras en su oído. Cuando todo lo que dices tiene un doble sentido, tus palabras se vuelven irresistibles. Crea una imagen llena de amor que tu pareja no pueda sacarse de la cabeza.

Tu planeta regente Marte entra al enfocado Capricornio el 16 y esto te ayuda a concentrarte en las metas románticas que todavía no han alcanzado y que quizá persisten del año pasado. Tienes expectativas muy altas para ti y tu pareja. Con suerte, tu pareja está a la altura de tus exigencias.

La luna nueva en Piscis el 23 de febrero vuelve más intensas tus emociones así que es posible que estés más sensible de lo normal. Si esto es algo a lo que tu pareja no está acostumbrada, puede que hiera tus sentimientos. Si reaccionas de mala manera a uno de sus comentarios, explícale a qué se debe.

Deja que el amor te encuentre. Consigue una Lectura Psíquica Gratuita que te guiará hacia tu alma gemela.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 2/5

Miércoles, 26 de Feb. de 2020 – Los aspectos de ayer trajeron reflexiones penetrantes y novedades a la superficie, lo que puede habe...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

La Luna

Carta del día

La Luna

La Luna representa el mundo de los sueños, las ilusiones y el subconsciente...

La Luna representa el mundo de los sueños, las ilusiones y el subconsciente

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Donde haya un árbol que plantar, plántalo tú. Donde haya un error que enmendar, enmiéndalo tú. Donde haya un esfuerzo que todos esquivan, hazlo tú. Sé tú el que aparta la piedra del camino.

- Gabriela Mistral

Luna nueva en Piscis—sueños, magia e intuición

La luna nueva en Piscis del 23 de febrero nos regala un poder de imaginación muy fuerte.

Leer artículo