Mensual de amor - Parejas

Escorpión

Enero de 2022 - Un nuevo mes y año comienzan con el dinámico Marte, tu planeta regente, en el emocionante y apasionado signo de fuego Sagitario. Cuando se trata de tu vida amorosa, no quieres hacer nada a medias ahora. Pero siempre fuiste un signo que va por todo o nada, y este tránsito acrecienta tu deseo de tener a tu pareja en su totalidad: mente, cuerpo y espíritu.

El 16 de enero, se forma una conjunción entre el sol y el curioso Plutón, tu otro planeta regente, en el determinado Capricornio, lo que te motiva para llevar al fondo de la cuestión. No tienes miedo de hacer una breve (o no tan breve) investigación emocional para descubrir eso que tanto quieres saber. No obstante, a ti personalmente te agrada ser una incógnita.

Para cuando Marte sale del fogoso Sagitario para entrar al sensato Capricornio el día 24, te preparas para ponerte a trabajar. Recuerda, Escorpión: tus ideas no tienen que ser las mismas que las de tu pareja siempre y cuando vayan en la misma dirección.

El 28 de enero se forma una conjunción entre Mercurio y Plutón que te alienta a expresar lo que siente tu corazón. No te agrada poner todas las cartas en la mesa, pero puede que solo tengas que confiar. Si amas a tu pareja y cree que no haría nada para lastimarte, ¿por qué no puedes abrirte?

¿Tienes confusión acerca de tu relación? ¡Obtén una predicción atinada hoy!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 2/5

Miércoles, 19 de Enero de 2022 – Del 19 de enero al 18 de febrero, el sol estará en el signo de Acuario. Cuando el sol se mueve de Ca...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

La Estrella

Carta del día

La Estrella

La Estrella, siendo una de las cartas muy positivas del Tarot, alienta la esperanza y la inspiración...

La Estrella, siendo una de las cartas muy positivas del Tarot, alienta la esperanza y la inspiración

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera.

- Pablo Neruda

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo