Mensual de amor - Parejas

Escorpión

Julio de 2020 - El encuentro entre la luna llena y el eclipse lunar en el ambicioso Capricornio el 4 de julio te recuerda que debes evaluar tus metas románticas, Escorpión. ¿Has cumplido con todas tus promesas o te quedan cosas por hacer? Usa tu poder de voluntad para avanzar en tu lista de tareas románticas pendientes.

La armonía vuelve a la relación cuando Mercurio se vuelve directo el día 12, pero la sensible energía de Cáncer les recuerda que deben tratarse siempre con amabilidad. En el amor no hay lugar para comentarios pasivo-agresivos.

El sol visita al emocionante Leo el 22 de julio y esto te dará un mes entero para divertirte y explorar nuevas posibilidades junto a tu pareja. Aprovechen esta oportunidad para salir de su zona de confort. Una idea espontánea puede cambiar sus vidas para siempre.

¿Tienes dudas sobre tu relación? Consigue una Predicción Acertada hoy.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 1/5

Lunes, 13 de Julio de 2020 – Hoy puedes sentir como si estuvieras viviendo en un universo paralelo, ya que la cuadratura entre la...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

Fuerza

Carta del día

Fuerza

La carta de Fuerza retrata a una reina gentilmente tocado a un león salvaje mostrando que la verdadera fuerza tiene que ser combinada con gracia y delicadeza para convertirse en fuerza real...

La carta de Fuerza retrata a una reina gentilmente tocado a un león salvaje mostrando que la...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Cuando quieres algo, todo el universo conspira para que realices tu deseo.

- Paulo Coelho

Tu horóscopo para el último eclipse del año

El eclipse de luna llena en Capricornio de Julio nos invita a cambiar paradigmas para encontrar una visión más auténtica de nosotros.

Leer artículo