Mensual de amor - Parejas

Escorpión

Sept. de 2020 - Cuando la luna llena hace su aparición en Piscis, signo afín de agua, el 1 de septiembre, tú y tu pareja están más en sintonía que nunca. Decir lo mismo al mismo tiempo es más que un encantador truco: es una muestra de la fuerte conexión que comparten, que es maravillosa.

Marte, uno de tus planetas regentes, se vuelve retrógrado en Aries el día 9, y esto genera un cambio de energía que podría tener un efecto apaciguador y hasta incluso conciliador. Sueles ser quien estar en control, ¿así que cómo crees que reaccionarás cuando des un paso al costado y dejes a tu pareja tomar el mando? Promete ser un cambio de ritmo muy interesante.

El comunicador Mercurio visita a tu misterioso signo el 27 de septiembre y durante las próximas dos semanas, no dirás ni una palabra de lo que sientes. Puede que tu pareja esté acostumbrada a tu hermetismo, pero eso no quiere decir que no desearía que abrieras tu corazón. Y quizá lo hagas, una vez que la paranoia desaparezca.

¿Tu relación está estancada? Descubre el motivo con una Lectura Psíquica del Amor.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Miércoles, 23 de Sept. de 2020 – Este día te pide mirar tus deseos a través del lente de la madurez y experiencia. Con una larga lecc...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Papa

Carta del día

El Papa

El Papa o Sumo Sacerdote, representa los valores tradicionales y el desarrollo moral...

El Papa o Sumo Sacerdote, representa los valores tradicionales y el desarrollo moral

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Un bello paisaje, una hermosa jornada, un libro selecto… ¿Qué más necesitas para ser feliz? El sol resplandece por dentro.

- Gabriela Mistral

La luna nueva en Virgo te traza un mapa hacia tu futuro

Formando trígono con Júpiter, Saturno, y Plutón en Capricornio, la luna nueva en Virgo del 17 de septiembre te ayuda a construir no solamente tu...

Leer artículo