Mensual de amor - Parejas

Escorpión

Abril de 2020 - Como te dispones a hacer todo lo posible para que la relación funcione, recibes con brazos abiertos al determinado trígono que se forma entre Venus y Saturno el 4 de abril. Cuando estos dos planetas se encuentran, no hay nada que no puedas lograr, pero debes trabajar duro para hacerlo. ¿Quién dijo que el amor es fácil?

La cuadratura que se forma entre tu planeta regente Marte y el excéntrico Urano el 7 es señal de que se acercan algunos cambios, pero puede que todavía no te hayas preparado para enfrentarlos. Como eres un signo fijo, los cambios no son de tu agrado, mucho menos si sientes que no puedes hacer nada para controlarlos.

El veloz Mercurio entra al estable Tauro el 27 de abril y esto te ayuda a calmar tu mente y te da más tiempo para tomar una decisión (sobre dinero, probablemente). Este es el mejor momento para investigar un poco y buscar asesoramiento. Asegúrate de tener toda la información que necesitas antes de tomar una decisión definitiva.

Deja que el amor te encuentre. Consigue una Lectura Psíquica Gratuita que te guiará hacia tu alma gemela.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Jueves, 9 de Abril de 2020 – Hoy, la luna atraviesa el signo de Escorpión. Después de la intensidad de ayer, las cosas fluyen muc...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Tonto

Carta del día

El Tonto

El Tonto es la carta sin número...

El Tonto es la carta sin número

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Siempre es simpático el que triunfa.

- Pio Baroja

La super luna llena en Libra aumenta tu curiosidad

Toda lunación en Libra nos abre las puertas para ponernos en los zapatos del otro, empatizar y dejar de lado nuestra individualidad.

Leer artículo