Mensual de amor - Parejas

Escorpión

Julio de 2021 - Sientes el calor, ¿no es así, Escorpión? Eres uno de los signos más perceptivos, por lo que no se te escapa ningún detalle cuando tu planeta corregente Marte se encuentra en el apasionado Leo durante la mayor parte del mes, incluida la química que has estado sintiendo con una nueva persona. Probablemente no sea nada por lo que poner en peligro la relación, pero te agrada saber que le atraes a alguien más.

El sabio asteroide Palas se vuelve retrógrado mientras se encuentra en el emocional Piscis el 14 de julio, y esto te hace extrañar un poco el pasado. Pero recuerda: no todo tiempo pasado fue mejor. Si pudieras volver atrás, probablemente no harías lo mismo de nuevo.

Cuando Marte entra al trabajador Virgo el día 29, dejas de lado la pasión que sentiste al comienzo del mes para poner los pies en la tierra. Ciertamente te divertiste a lo grande, pero es hora de ponerse serios, y está muy bien, porque tienes muchas metas para cumplir con tu pareja. ¡A trabajar!

¿Tienes confusión acerca de tu relación? Obtén una predicción precisa de un consejero real. ¡Descarga la mejor aplicación de lecturas psíquicas en el mundo ahora!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Miércoles, 28 de Julio de 2021 – Los niveles de energía aumentan enormemente cuando la luna cambia de signo del emocional Piscis al f...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

La Luna

Carta del día

La Luna

La Luna representa el mundo de los sueños, las ilusiones y el subconsciente...

La Luna representa el mundo de los sueños, las ilusiones y el subconsciente

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Mejor morir de pie que vivir toda la vida arrodillado.

- Emiliano Zapata

La luna llena en Acuario quiere que abras tu mente a las sorpresas

El próximo día 24 de julio es la luna llena del mes Leo, es decir, la luna llena en el signo de Acuario. Esta luna llena sucede en el grado 1 de...

Leer artículo