Mensual de amor - Parejas

Escorpión

Julio de 2019 - Tu planeta corregente Plutón está retrógrado en el práctico Capricornio este mes y esto te permite ponerte al día con tu lista mental de tareas pendientes. Este tránsito te aconseja pensar bien qué deseas hacer antes de entrar en acción.

El sol entra a Leo, el signo que rige, el 22 de julio, lo que te transmite una actitud más extrovertida de lo normal. Todavía quieres mantener tu vida privada, pero tienes más ganas de compartir aspectos de tu vida en pareja en las redes sociales.

El apasionado Venus entra al orgulloso Leo el 27 y esto puede volverte muy sensible a las críticas. Quieres destacarte en absolutamente todo lo que haces y tu objetivo principal es recibir la admiración y aprobación de tu pareja.

¿Necesitas una predicción? ¡Conversa con un vidente de forma gratuita!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 2/5

Lunes, 15 de Julio de 2019 – Temprano por la mañana, el trígono entre la luna y el impredecible Urano es como la alarma de un zoo...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

Templanza

Carta del día

Templanza

El ángel entre el cielo y la tierra mezcla diferentes elementos en una sustancia armoniosa que resulta en el puente entre las polaridades, el cielo y la tierra, masculino y femenino, principio y fin...

El ángel entre el cielo y la tierra mezcla diferentes elementos en una sustancia armoniosa que...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Un bello paisaje, una hermosa jornada, un libro selecto… ¿Qué más necesitas para ser feliz? El sol resplandece por dentro.

- Gabriela Mistral