Mensual de amor - Parejas

Escorpión

Feb. de 2021 - Sientes un cambio muy notorio cuando el planeta del amor Venus cambia la responsable y terrenal energía de Capricornio por la energía despreocupada de Acuario el 1 de febrero. Tú lo sientes y tu pareja también. Los dos se vuelven personas menos dependientes y esto es algo bueno. No estar juntos a toda hora del día no tiene por qué ser mala señal.

Las conversaciones se vuelven acaloradas durante la cuadratura que se forma entre el comunicativo Mercurio y tu planeta corregente Marte el día 10, lo que podría ser algo bueno como algo malo. Una conversación apasionada sobre un tema importante puede acercarlos como pareja o generar una fuerte discusión. Bueno, hacer las paces después puede ser divertido también.

El trígono entre tus planetas corregentes Marte y Plutón el 25 de febrero puede ser el evento más importante del mes. Cuando trabajan en equipo para alcanzar una meta, nada ni nadie podrá detenerlos.

¿Tu relación está estancada? Descubre el motivo con una Lectura Psíquica del Amor.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 1/5

Miércoles, 24 de Feb. de 2021 – Si ya estás en el centro de atención el día de hoy (o si puedes colocarte en el centro sin mayores p...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

Templanza

Carta del día

Templanza

El ángel entre el cielo y la tierra mezcla diferentes elementos en una sustancia armoniosa que resulta en el puente entre las polaridades, el cielo y la tierra, masculino y femenino, principio y fin...

El ángel entre el cielo y la tierra mezcla diferentes elementos en una sustancia armoniosa que...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

El que tiene imaginación, con qué facilidad saca de la nada un mundo.

- Gustavo Adolfo Bécquer

Dale la bienvenida a la pacífica y soñadora luna llena en Virgo

Por fin llega una lunación suave y con la promesa de magia….

Leer artículo