Semanal de amor - Parejas

Géminis

26 de Feb. de 2024 - 3 de Marzo de 2024 - Tu guía planetaria Mercurio sextiliza al asteroide Ceres a principios de semana, aumentando tu claridad y creatividad. Hay muchas maneras de ser un mejor comunicador, Géminis, y tu pareja apreciará todas ellas.

Una conjunción Mercurio-Saturno a mitad de semana en Piscis, experto en evasión, puede enviarte a una espiral negativa si las cosas no salen como quieres, así que tendrás que esforzarte más para no insistir en las cosas que te molestan. Si te encuentras reaccionando de forma exagerada o pensando demasiado, respira hondo y relájate. Las cosas mejorarán pronto.

El jueves trae un sextil Mercurio-Júpiter más positivo, aumentando tus oportunidades sociales y dándote a ti y a bae la oportunidad de salir con otras personas y parejas afines. No importa por lo que estés pasando, siempre ayuda saber que no estás solo.

¿Quién está en tu futuro? Pregúntale a un vidente ahora.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 1/5

Martes, 27 de Feb. de 2024 – Las alineaciones astrológicas de hoy podrían acabar siendo agotadoras si no tenemos cuidado. Como Ma...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Juicio

Carta del día

El Juicio

Esta carta representa el día del juicio, una llamada a despertar, o anuncia un rito de paso...

Esta carta representa el día del juicio, una llamada a despertar, o anuncia un rito de paso

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Para el logro del triunfo siempre ha sido indispensable pasar por la senda de los sacrificios.

- Simón Bolívar

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo