Semanal de amor - Parejas

Géminis

16 de Mayo de 2022 - 22 de Mayo de 2022 - La conjunción que Marte forma con Neptuno en el etéreo Piscis al comienzo de la semana te enfoca en ideas abstractas. El romanticismo no es lo tuyo, Géminis, pero tu creatividad durante este imaginativo aspecto puede llevarte por artísticos y sensuales caminos. ¡Y tu pareja está feliz de acompañarte!

El sol sale del tranquilo Tauro e ingresa a tu inteligente signo el viernes, lo que significa que tienes el próximo mes para sentir la confianza y comodidad que te invitan a explorar una gran variedad de temas y materias de tu interés. Tomar o dar una clase con tu media naranja es muy excitante.

El fin de semana, Mercurio, tu planeta regente, continúa retrógrado cuando sale de tu versátil signo e ingresa al tradicional Tauro, por lo que quizás prefieras elegir soluciones convencionales antes que innovadoras. A veces, los métodos ya comprobados son los que mejor funcionan.

Obtén claridad al conversar con un consejero real, descarga la aplicación de lecturas psíquicas más importante del mundo. 

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Jueves, 19 de Mayo de 2022 – Es probable que todos nos despertemos con una intuición más aguda y con más creatividad que de costu...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Papa

Carta del día

El Papa

El Papa o Sumo Sacerdote, representa los valores tradicionales y el desarrollo moral...

El Papa o Sumo Sacerdote, representa los valores tradicionales y el desarrollo moral

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

El que tiene imaginación, con qué facilidad saca de la nada un mundo.

- Gustavo Adolfo Bécquer

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo