Tu horóscopo mensual: El cosmos te pone a prueba en el mes de octubre

Por Horoscopo.com

Lunes, 1 de Oct. de 2018

Tu horóscopo mensual: El cosmos te pone a prueba en el mes de octubre

El mes de octubre sin duda será interesante. Venus, el astro del amor, hace un viaje hacia atrás en el signo de agua Escorpión para darle inicio a un mes de seria revisión en asuntos de amor, valores e intimidad. Venus solo retrocede cada dos años, lo que significa que las próximas semanas serán especiales.

La buena noticia es que puedes canalizar la equilibrada energía de la luna nueva en Libra, llegando al rescate a mediados de mes.

Más tarde, la luna llena de este mes podría traer consigo la resolución dentro de un tema ya sea personal o de negocios. Con dos astros, Saturno y Urano, aspectando positivamente a esta lunación, es probable que el resultado sea positivo.

Aquí te decimos cómo estos aspectos afectarán a tu signo.

~*~ARIES~*~

La luna nueva en Libra del 8 de octubre te brinda el nuevo comienzo que has estado buscando. Este tránsito te ofrece un muy necesario sentido de moderación para ayudarte a encontrar tu equilibrio. El secreto consiste en tomar cualquier ayuda que se te ofrezca.

El 10 de octubre podrías sufrir de un percance con una amista, pero para el 15, puede que todo se arregle. El sol entra al intento Escorpión el 23, momento en el que sientes todo el poder y la confianza del signo con quien compartes a tu planeta regidor, Marte. ¿Qué es lo que más quieres? Ahora es el momento de salir a conseguirlo.  Lee tu horóscopo mensual completo aquí.

~*~TAURO~*~

Venus es tu planeta regente, así que, ¿qué significa para ti cuando se vuelve retrógrado el 5 de octubre? No es un buen momento para comenzar algo nuevo, Tauro, especialmente si está relacionado con dinero. Intenta posponer nuevas inversiones o iniciar negocios hasta mediados de noviembre.

El 23 de octubre, el sol entra al intenso Escorpión, lo que puede hacerte sentir muy sentimental, lo cuál no tiene nada de malo. Para cuando llegue la luna llena al día siguiente en el mismo signo, será un buen momento para complacer tus sentidos: saborear, tocar, sentir, oler y escuchar todo. Lee tu horóscopo mensual completo aquí.

~*~GEMINIS~*~

Octubre será un mes de profundos pensamientos para ti. Tu regente Mercurio ingresa a Escorpión, el signo investigador del zodiaco, animándote a usar los recursos necesarios para encontrar información valiosa sobre alguien o algo que te interesa. Tu curiosa mente no se satisface fácilmente, por lo que tendrá que cavar profundamente para encontrar lo que estás buscando.

Sin embargo, ten cuidado al lidiar con otras personas, ya que Mercurio creará muchos aspectos tensos a lo largo del mes, pudiendo hacerte impaciente con los demás. Afortunadamente, todo estará mejor una vez que Mercurio entre al divertido Sagitario el último día del mes. Lee tu horóscopo mensual completo aquí.

~*~CANCER~*~

Venus se vuelve retrógrado el 5 de octubre, poniendo varios proyectos en espera y enviando tu vida amorosa a una especie de caída en picada. ¿Recuerdas tal situación que pensaste que habías resuelto? Intenta otra vez, Cáncer.

Las cosas mejoran a fin de mes, cuando una conjunción entre Mercurio y Venus te ayuda a expresar algunos de los pensamientos románticos que has estado manteniendo en secreto. Una vez que el sol entre a Escorpión, tu signo amigo de agua el veintitrés, sentirás la intensidad emocional de inmediato. Tu intención es llegar al fondo de las cosas, y las cuestiones superficiales o triviales realmente no te conciernen. Lee tu horóscopo mensual completo aquí.

~*~LEO~*~

El sol está en el imparcial Libra a medida que comienza el mes, lo que significa que el compromiso, la negociación y el encuentro con otras personas a medio camino serán su prioridad número uno.

La energía se intensifica desde el 12 de octubre en adelante debido a una cuadratura entre Plutón y el sol y sigue así hasta el final del mes con el sol entrando al intenso signo de Escorpión. Afortunadamente, todo vuelve a la normalidad una vez que Venus entra al amigable Libra el 31 de octubre, por lo que hacer nuevos amigos y establecer contactos se vuelve fácil. Lee tu horóscopo mensual completo aquí.

~*~VIRGO~*~

Tu planeta natal, Mercurio, está ocupado este mes, Virgo, lo que significa que puede que sea un mes bastante ocupado para ti también. Tener paciencia y evitar usar tácticas obscenas o manipuladoras será algo que tendrás que practicar.

Afortunadamente, Mercurio forma aspectos mucho más optimistas a mediado de mes, promoviendo una comunicación abierta y honesta (especialmente entre tú y las personas que amas). Tu personalidad puede ser muy persuasiva ahora, así que es un buen momento para obtener exactamente lo que quieres. Lee tu horóscopo mensual completo aquí.

~*~LIBRA~*~

Cuando Venus se vuelva retrógrado el 5 de octubre, es hora de volver a evaluar y reevaluar. Dado que Venus está asociado con amor y dinero, estos son excelentes lugares para comenzar. ¿Son tu vida amorosa y situación financiera son tan saludables como podrían serlo? Explora tus opciones.

La luna nueva en tu signo te urge a comenzar algo nuevo, especialmente una amistad. La luna llena en Tauro del 24 de octubre es un momento de finalización, ayudándote a llevar las cosas a su conclusión natural. Es difícil abandonar una relación cercana, pero también es importante reconocer que no todo está destinado a durar para siempre. La mayoría de las cosas tienen una fecha de vencimiento. Lee tu horóscopo mensual completo aquí.

~*~ESCORPIÓN~*~

Con Mercurio aspectando a tu regente moderno Plutón y luego moviéndose a tu signo, podrías experimentar algunas interacciones sociales e íntimas extremadamente intensas; incluso para ti. Prepárate para que alguien te impresione con sus palabras o acciones.

La conexión entre el sol y Plutón del 12 de octubre podría descubrir algunos problemas psicológicos profundos con los que aún no te has preparado para lidiar. Afortunadamente, el sol entra a tu signo el día veintitrés, así que lograr lo imposible podría ser una opción para ti. Tus talentos y habilidades te pueden llevar lejos. Lee tu horóscopo mensual completo aquí.

~*~SAGITARIO~*~

Pasar por el ciclo retrógrado de Venus que comienza el 5 de octubre es solo cuestión de paciencia, Sagitario. Eres un signo de fuego que quiere ir, ir, e ir, pero un período retrógrado es un momento para frenar y reflexionar.

El mejor momento del mes para ti viene con la conjunción entre Mercurio y Júpiter del día veintinueve, ayudándote a combinar trabajo con placer, y mientras más duro trabajes, más te divertirás. ¿Es esta la combinación mágica que has estado buscando? ¡Seguir tu dicha nunca ha sido tan lucrativo! Lee tu horóscopo mensual completo aquí.

~*~CAPRICORNIO~*~

La luna nueva en Libra del 8 de octubre hace que el mes comience de manera equilibrada. Este es un gran punto de partida neutral para proyectos de trabajo, crecimiento personal y nuevas relaciones, Capricornio.

Venus se vuelve retrógrado el 5 y cuadra a Marte el 10, lo que crea cierta energía difícil dentro de una relación cercana. La tensión sexual puede intensificarse en un enredo romántico, o una amistad puede sufrir problemas de control. De cualquier manera, es necesario que ambos quiten esto del camino para que su relación pueda avanzar. Si no lo abordan ahora, es posible que nunca lo superen. Lee tu horóscopo mensual completo aquí.

~*~AQUARIO~*~

Los aspectos del mes por delante podrían desafiar a tu pensamiento y podrían sacar a relucir algunas cosas incómodas en las que no querías pensar por un tiempo, Acuario. Mientras más profundo esté en tu subconsciente, más oscuro será; pero iluminarlo te beneficiará a largo plazo.

Puede que sientas que algo excitante está en el horizonte hacia la tercera parte del mes y no saber lo que podría ser es parte de la diversión. Intenta canalizar cualquier energía extraña que sientas hacia algo constructivo. Lee tu horóscopo mensual completo aquí.

~*~PISCIS~*~

Cuando el amoroso Venus inicia su ciclo retrógrado el 5 de octubre, puede que seas uno de los signos que se lo tome más a pecho, Piscis. Lo último que deseas hacer es enfrentarte a la fría y dura realidad, pero trata de tener calma, especialmente a mediados de mes.

Las cosas mejoran un poco a mediados de mes con el trígono entre Mercurio y Neptuno del 19 de octubre, el cuál te abre algunas interesantes puertas y estimula tu sentido de creatividad. Finalmente, el sol se mueve a Escorpión el 23, intensificando tus experiencias emocionales. Lee tu horóscopo mensual completo aquí.

Por Mary Bergner

Imágen: @ch_ch vía Twenty20