Mensual de amor - Parejas

Aries

Mayo de 2022 - El amor se vuelve emocionante y acelerado cuando la deidad del amor, Venus, se une a tu ardiente signo el 2 de mayo. Durante el resto del mes, tus actos son espontáneos y muy competitivos. Ahora pueden crear muy buenos recuerdos viajando en pareja, pero la única forma de recordar con precisión cada momento especial es tomando muchas fotos y videos.

Un sextil muy activo entre Marte y Urano se materializa el día 4 y te impulsa a buscar alternativas para abordar los problemas de pareja. Sin embargo, si las cosas han estado funcionando bien, no hay necesidad de hacer cambios, sobre todo si son repentinos. Ya sabes lo que dicen, Aries: si no está roto, no lo arregles.

El 10 de mayo comienza una sólida unión entre el afortunado Júpiter y tu motivado signo que puede impulsar tu relación hacia nuevas y sorprendentes alturas. Ahora el destino tiene un papel clave en las oportunidades románticas, así que no ignores las señales que apuntan hacia una nueva dirección que es claramente mejor.

Marte, tu combativo y poderoso regente planetario, comienza a absorber la energía de tu potente signo el día 24, lo que te convence de utilizar tu fuerza interior a tu favor. Se necesitan dos personas para estar en una relación, pero solo una para tomar el volante y enderezar el rumbo cuando se desvían del camino.

¿Tienes confusión acerca de tu relación? ¡Obtén una predicción atinada hoy!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Jueves, 26 de Mayo de 2022 – La luna en Aries forma un aspecto con Plutón hoy, lo que aumentará nuestra curiosidad y nuestro cono...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Sol

Carta del día

El Sol

La carta del Sol es el símbolo de energía paternal y masculina, el padre cósmico, el amor fraternal...

La carta del Sol es el símbolo de energía paternal y masculina, el padre cósmico, el amor fraternal

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Donde haya un árbol que plantar, plántalo tú. Donde haya un error que enmendar, enmiéndalo tú. Donde haya un esfuerzo que todos esquivan, hazlo tú. Sé tú el que aparta la piedra del camino.

- Gabriela Mistral

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo