Mensual de amor - Parejas

Aries

Abril de 2020 - El trígono entre Venus y Saturno el 4 de abril pone tus metas románticas sobre la mesa y te ayuda a enfocarte en el futuro a largo plazo. Este es el momento perfecto para sentarte con tu pareja y planificar unas vacaciones o empezar a ahorrar para un proyecto en mente.

También se forma una cuadratura entre Marte y Urano el 7 y esto te lleva a ser más consciente de las limitaciones que conlleva estar en una relación comprometida. No te estás quejando, pero sí piensas en las desventajas de estar en una relación, como estar con una sola persona el resto de tu vida.

Pero se forma una conjunción más emocionante entre el sol y Urano el 26 de abril, la que te ayudará a terminar el mes con alegría y felicidad. Ahora que ya no te sientes mal por estar en una relación, ¡disfruta el lado bueno! Hacer algo divertido juntos te hace sentir de nuevo todo lo que sentías cuando la relación recién comenzaba.

Deja que las cartas revelen tu futuro. Consigue una Lectura del Tarot Gratuita.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 2/5

Jueves, 2 de Abril de 2020 – Las emociones se vuelven más intensas y suben como la marea cuando la luna en Cáncer forma aspectos ...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

Justicia

Carta del día

Justicia

Basada en la idea de que la vida es en última instancia, justa y equitativa, la carta de Justicia simboliza el equilibrio, la armonía y la equidad...

Basada en la idea de que la vida es en última instancia, justa y equitativa, la carta de Justicia...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

No estudio para saber más, sino para ignorar menos.

- Sor Juana Inés de la Cruz