Mensual de amor - Parejas

Aries

Julio de 2020 - La luna llena y el eclipse lunar en el trabajador Capricornio el 4 de julio te recuerdan que debes ser responsable. Si tienen problemas de pareja para resolver desde el comienzo de esta lunación, este es el momento para hacerlo y olvidarse del asunto. Tu voz interior no te dejará en paz hasta que termines lo que comenzaste.

Se forma una oposición única en el año entre el sol y Júpiter el 14 y te recuerda que debes aprovechar al máximo cualquier oportunidad romántica que la vida te presente. Si debes lidiar con un problema recurrente, resuélvelo ahora de una vez por todas.

La entrada del sol al carismático Leo es el broche de oro del mes, así que espera grandes cosas de este tránsito que comienza el 22 de julio. Esta fogosa y dinámica combinación convierte a tu vida en el centro de atención y esto dejará boquiabiertos a quienes estén mirando. Prepárense para defender su amor si es necesario.

¿Necesitas una predicción? ¡Conversa con un vidente de forma gratuita!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 1/5

Sábado, 4 de Julio de 2020 – La luna forma una cuadratura con Marte por la mañana, así que es muy posible que despiertes de mal h...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Diablo

Carta del día

El Diablo

Esta carta representa el lado más oscuro de la humanidad, todo lo que es vergonzoso y que evitamos enfrentar...

Esta carta representa el lado más oscuro de la humanidad, todo lo que es vergonzoso y que evitamos...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Una sola piedra puede desmoronar un edificio.

- Francisco de Quevedo

Tu horóscopo para el último eclipse del año

El eclipse de luna llena en Capricornio de Julio nos invita a cambiar paradigmas para encontrar una visión más auténtica de nosotros.

Leer artículo