Mensual de amor - Parejas

Aries

Nov. de 2020 - Cuando Mercurio se vuelve directo el 3 de noviembre, por fin podrás explicar lo que quisiste decir. Ahora que entendieron de dónde surgieron sus pequeños malentendidos, tú y tu pareja pueden volver a comunicarse sin ningún problema.

La luna nueva el 14 hace su aparición en el misterioso Escorpión, lo que te llevará a esconder algunos secretos de tu pareja. Jugar a ser inalcanzable es divertido pero solo brevemente. Si ves que a tu pareja le frustra tu manera de actuar, deja de jugar con sus emociones.

El sol sale del misterioso Escorpión para entrar a Sagitario, signo afín de fuego, el 21 de noviembre y esto ilumina tu camino hacia momentos llenos de pasión y emoción. Te invade una energía audaz y valiente y sientes que puedes hacer lo que sea. Este no es momento para planificar tu vida. En este momento, lo único que quieres es tomar la mano de tu pareja y ver a dónde los lleva la vida.

¿Quién está en tu futuro? Pregúntale a un vidente ahora.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 2/5

Sábado, 28 de Nov. de 2020 – ¡Prevalecerá la paz y la buena voluntad!

La luna en Tauro forma un dulce aspecto con Neptuno ...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

La Rueda de la Fortuna

Carta del día

La Rueda de la Fortuna

Esta carta simboliza el ciclo siempre cambiante de la vida, triunfos y derrotas, subidas y bajadas, la suerte inesperada, avances y retrocesos, éxitos y fracasos - la dualidad de las cosas...

Esta carta simboliza el ciclo siempre cambiante de la vida, triunfos y derrotas, subidas y bajadas,...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Entre los individuos, como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la paz.

- Benito Juárez

La luna nueva en Escorpión te ayuda a encontrar tu magia interior

Esta es una de las mejores oportunidades en el 2020 para hacer borrón y cuenta nueva o cambiar hábitos y reemplazarlos por unos más positivos....

Leer artículo