Mensual de amor - Parejas

Aries

Sept. de 2020 - Parece que tuvieras poderes psíquicos durante la luna llena en Piscis el 1 de septiembre. Puede que tu pareja se pregunte cómo sabes lo que sabes, pero la verdad es que solo "intuyes" ciertas cosas. Cuando te cueste tomar decisiones amorosas, déjate llevar por tus instintos.

Marte, tu poderoso planeta regente, se vuelve retrógrado cuando se encuentra en tu signo el 9, así que es posible que sientas que perdiste tu encanto. Aunque puede que en parte sea cierto, sigues siendo una persona extremadamente atractiva, Aries. No dejes que esta falta de pasión anule por completo tu confianza.

El comunicativo Mercurio entra al determinado Escorpión el 27 de septiembre después de pasar un mes en el relajado Libra, y esto puede crear un sobresalto en tu vida. De repente quieres saber todo lo que hace tu pareja, a dónde va, con quién y a qué hora vuelve. Pero si quieres que tu pareja sea honesta contigo, no la acoses con preguntas.

¿Quién está en tu futuro? Pregúntale a un vidente ahora.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 5/5

Martes, 22 de Sept. de 2020 – Las vibras de hoy reconocen tus esfuerzos y marcan una nueva temporada en el zodíaco. El sol entra a...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

La Emperatriz

Carta del día

La Emperatriz

La Emperatriz denota la reina de la vida, la mujer ideal, la madre arquetípica...

La Emperatriz denota la reina de la vida, la mujer ideal, la madre arquetípica

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Donde haya un árbol que plantar, plántalo tú. Donde haya un error que enmendar, enmiéndalo tú. Donde haya un esfuerzo que todos esquivan, hazlo tú. Sé tú el que aparta la piedra del camino.

- Gabriela Mistral

La luna nueva en Virgo te traza un mapa hacia tu futuro

Formando trígono con Júpiter, Saturno, y Plutón en Capricornio, la luna nueva en Virgo del 17 de septiembre te ayuda a construir no solamente tu...

Leer artículo