Mensual de amor - Parejas

Libra

Feb. de 2020 - Tu planeta regente Venus, el planeta del amor, visita al a veces abrumador Aries a partir del 7 de febrero y esto genera falta de armonía en la relación, especialmente en el plano sexual. Que intentes conseguir lo que quieres de manera agresiva tiene un efecto negativo en la relación.

La luna aparece en el práctico Capricornio el 18 del mes y esto da por seguro que harás lo que sea necesario para recibir de la relación lo mismo que tú le das. No es que necesitas que tu pareja te agradezca todo lo que haces todo el tiempo, pero sí te gusta que note tus esfuerzos.

El sol entra al soñador e idealista Piscis, también el 18 de febrero, y esto da comienzo a un mes en el que resolverás tus problemas de manera creativa e innovadora. No lo harás de forma directa y frontal, aunque tampoco eres un signo al que le guste confrontar. Pero por más que intentes hacer de cuenta que tal problema no existe no quiere decir que no exista de verdad.

¿Vale la pena luchar por tu relación? Descúbrelo con una predicción acertada.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Sábado, 22 de Feb. de 2020 – Por la mañana, el sol en Piscis forma sextil con Urano en Tauro, y estamos en el lado oscuro de la l...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

La Rueda de la Fortuna

Carta del día

La Rueda de la Fortuna

Esta carta simboliza el ciclo siempre cambiante de la vida, triunfos y derrotas, subidas y bajadas, la suerte inesperada, avances y retrocesos, éxitos y fracasos - la dualidad de las cosas...

Esta carta simboliza el ciclo siempre cambiante de la vida, triunfos y derrotas, subidas y bajadas,...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Cuanto más se dividen los obstáculos son más fáciles de vencer.

- Concepción Arenal

Luna nueva en Piscis—sueños, magia e intuición

La luna nueva en Piscis del 23 de febrero nos regala un poder de imaginación muy fuerte.

Leer artículo