Mensual de amor - Parejas

Libra

Julio de 2020 - La luna llena y el eclipse lunar en Capricornio el 4 de julio marcan el final de un ciclo. El fin de este mes lunar significa que es hora de atar cabos sueltos antes de que comience el próximo mes lunar. La energía trabajadora de la Cabra te da la voluntad de seguir adelante aun cuando sientas que ya no tienes energías para hacerlo.

Aparece una luna nueva en Cáncer el 20 y esto te transmite una mirada más optimista con respecto al futuro. Puede que tu actitud hacia los cambios sea reservada y para nada agresiva, pero aun así no tienes miedo de enfrentarlos. Aprovecha tu naturaleza cálida para demostrarle a tu pareja cuánto la amas y cuánto vale la pena.

Con la extensa visita del sol al emocionante Leo a partir del 22 de julio durante todo un mes, te espera un mes de pura diversión y risas. Si quieres aprovechar al máximo la energía de este tránsito, la clave está en relajarse y dejarse llevar. Si te gusta que las personas te digan cosas lindas, di cosas lindas tú primero.

¿Estás buscando orientación? Haz click aquí para comenzar una conversación psíquica gratuita.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Lunes, 6 de Julio de 2020 – Ahora la luna está menguando en Acuario, lo que significa que dar soluciones creativas a los problem...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Sol

Carta del día

El Sol

La carta del Sol es el símbolo de energía paternal y masculina, el padre cósmico, el amor fraternal...

La carta del Sol es el símbolo de energía paternal y masculina, el padre cósmico, el amor fraternal

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Luego alcancé a comprender que el tiempo nunca se gana y que nunca se pierde, que la vida se gasta, simplemente.

- Almudena Grandes

Tu horóscopo para el último eclipse del año

El eclipse de luna llena en Capricornio de Julio nos invita a cambiar paradigmas para encontrar una visión más auténtica de nosotros.

Leer artículo