Mensual de amor - Parejas

Libra

Ago. de 2022 - Espera lo inesperado cuando el emocionante sextil entre Venus y Urano agite las aguas de tu vida amorosa el 2 de agosto. Esta interesante mezcla de romance y amistad crea el potencial para que las buenas vibraciones que se generen hoy duren mucho, mucho tiempo.
< br>Buscarás que te adoren cuando el planeta del amor, Venus, entre en tu sector de reconocimiento el día 11, pero no presiones demasiado a tu pareja para que te preste atención 24/7. Unos cuantos elogios por aquí y por allá pueden ser todo lo que la otra persona es capaz de decir ahora, Libra, pero eso no significa que no te ame.

Tus palabras son suaves y tranquilizadoras cuando el comunicativo Mercurio ingresa a tu signo el 25 de agosto, pero aún siguen siendo extremadamente poderosos. Conservar la calma bajo presión te ayuda a mantener el control durante una situación de crisis, lo cual es ventajoso si tu pareja tiende a entrar en pánico. Sumas muchos puntos por ser la voz tranquila de la razón.

¿Tienes confusión acerca de tu relación? Obtén una predicción precisa de un consejero real. ¡Descarga la mejor aplicación de lecturas psíquicas en el mundo ahora!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Sábado, 13 de Ago. de 2022 – La luna en Piscis se eleva en el cielo esta mañana, incrementando nuestro encanto y nuestra intuició...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Sol

Carta del día

El Sol

La carta del Sol es el símbolo de energía paternal y masculina, el padre cósmico, el amor fraternal...

La carta del Sol es el símbolo de energía paternal y masculina, el padre cósmico, el amor fraternal

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Sustituir el amor propio con el amor de los demás, es cambiar un insufrible tirano por un buen amigo.

- Concepción Arenal

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo