Mensual de amor - Parejas

Libra

Marzo de 2021 - Una estresante cuadratura entre Venus y Saturno el 3 de marzo te hace sentir mucha frustración. A veces parece que no importa cuánto lo intentes, las cosas no salen como esperabas. Pon tu vida en pausa, Libra. Encontrar un punto medio puede ser la solución a tus problemas en este momento.

Tu planeta regente Venus entra a Tauro, su otro signo, el 4 de marzo y esto le transmite un poco de armonía a la relación. El romance existe y tú sabes cómo crear el ambiente perfecto para que nazca el amor. Préstale atención a los pequeños detalles que despertarán sus sentidos.

Venus visita al afortunado Júpiter el 28 de marzo para formar uno de los mejores tránsitos del año. Cuando miras de frente a tu pareja, sientes cómo sus almas se sonríen mutuamente. Eres una persona muy afortunada, así que envíale tu gratitud al universo.

¿Tienes confusión acerca de tu relación? Obtén una predicción precisa de un consejero real. ¡Descarga la mejor aplicación de lecturas psíquicas en el mundo ahora!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 1/5

Martes, 2 de Marzo de 2021 – Puede que esta mañana te sientas irritable y de mal humor sin motivo aparente, a menos que te hayas ...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Juicio

Carta del día

El Juicio

Esta carta representa el día del juicio, una llamada a despertar, o anuncia un rito de paso...

Esta carta representa el día del juicio, una llamada a despertar, o anuncia un rito de paso

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

La "vida fácil" suele ser la más difícil.

- Enrique Jardiel Poncela

Dale la bienvenida a la pacífica y soñadora luna llena en Virgo

Por fin llega una lunación suave y con la promesa de magia….

Leer artículo