Mensual de amor - Parejas

Libra

Sept. de 2020 - La sensibilidad que rodea a la luna llena en Piscis el 1 de septiembre te vuelve una pareja muy cariñosa. Si la relación necesita un poco más de atención, no dudas en dejar tus asuntos de lado para enfocarte en tu amor.

Sientes mucho estrés durante la cuadratura entre Venus y Marte que se forma el 4, especialmente si con tu pareja no pueden ponerse de acuerdo. Cuando uno está dispuesto a ceder, pero el otro no, los problemas no tardan en aparecer. No te preocupes. Este breve tránsito no definirá la relación de ninguna manera.

Cuando el sol entra a tu signo el 22 de septiembre, recibirás su equilibrada energía con brazos abiertos. La relación con tu pareja es muy importante para ti, pero también lo son otros aspectos de tu vida. Dejar de priorizar la relación por un momento te permite concentrarte y atender tus propias necesidades.

¿Estás buscando orientación? Haz click aquí para comenzar una conversación psíquica gratuita.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Jueves, 24 de Sept. de 2020 – Sientes la tentación de apartarte de tu bienestar emocional el día de hoy. La luna en Capricornio te...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Carruaje

Carta del día

El Carruaje

El Carruaje simboliza el entusiasmo, la competitividad y el triunfo...

El Carruaje simboliza el entusiasmo, la competitividad y el triunfo

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

No estudio para saber más, sino para ignorar menos.

- Sor Juana Inés de la Cruz

La luna nueva en Virgo te traza un mapa hacia tu futuro

Formando trígono con Júpiter, Saturno, y Plutón en Capricornio, la luna nueva en Virgo del 17 de septiembre te ayuda a construir no solamente tu...

Leer artículo