Mensual de amor - Parejas

Libra

Mayo de 2022 - La combinación tímida e introspectiva del amoroso Venus en el tranquilo Piscis se mantiene el 1 de mayo antes de entrar al agresivo Aries al día siguiente, lo que les permite reducir la velocidad y compartir algunos valiosos momentos privados de intimidad por un último día. Querrán aislarse del resto del mundo y solo concentrarse el uno en el otro tanto como sea posible en este período de 24 horas.

La relación inevitablemente empezará a sufrir algunos pasos en falso cuando Mercurio comience a retrogradar en el distraído Géminis el día 10 y, por desgracia, cuanto más intentes corregir tus errores durante las próximas dos semanas, en más problemas te puedes meter. Quizá sea mejor esperar hasta que termine este período retrógrado antes de "explicarle" algo a tu pareja.

El 15 de mayo, la misteriosa luna llena y el eclipse lunar en Escorpión ponen un velo sombrío sobre tu relación. Los sentimientos suelen ser exagerados durante esta intensa energía lunar, y pasar de un extremo a otro puede ser emocionalmente agotador. No dejes que una creciente sospecha que no está comprobada arruine algo bueno, Libra.

Estarás mucho más en tu elemento a partir del día 20, cuando el sol sale del terrenal Tauro para unirse a Mercurio en Géminis, signo afín de aire de naturaleza dual, y la energía emocional será un poco más ligera y casual durante el resto del mes. Si tienes que tomar alguna decisión importante, intenta esperar hasta que tengas menos distracciones.

¿Se te dificulta seguir adelante? Obtén una respuesta instantánea con una lectura de tarot.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Jueves, 19 de Mayo de 2022 – Es probable que todos nos despertemos con una intuición más aguda y con más creatividad que de costu...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Papa

Carta del día

El Papa

El Papa o Sumo Sacerdote, representa los valores tradicionales y el desarrollo moral...

El Papa o Sumo Sacerdote, representa los valores tradicionales y el desarrollo moral

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

El que tiene imaginación, con qué facilidad saca de la nada un mundo.

- Gustavo Adolfo Bécquer

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo