Mensual de amor - Parejas

Libra

Oct. de 2021 - Con la luna nueva en tu signo el 6 de octubre, finalmente puedes dedicarle a la relación la atención que merece. Y con la mirada imparcial y objetiva que esta lunación te transmite, puedes lograr cambios muy sólidos.

El serio y trabajador Saturno se vuelve directo en el lógico e innovador Acuario el día 10, y esto te ayuda a pensar en nuevas maneras de resolver viejos problemas. Sin duda a tu pareja le impresionará tu voluntad para pensar más allá y para explorar soluciones que antes te hacían dudar.

El informativo Mercurio también se vuelve directo mientras se encuentra en tu encantador signo el 18 de octubre, Libra, y esto puede ser una oportunidad para enmendar los errores que cometiste durante el mes. Cuando le sonríes a tu pareja y le dices cuánto te gusta, verás que no podrá decirte que no.

¿Tienes confusión acerca de tu relación? ¡Obtén una predicción atinada hoy!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 5/5

Miércoles, 27 de Oct. de 2021 – La luna en Cáncer forma un tenso aspecto, conocido como cuadratura en T, con Marte y Plutón retrógra...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Juicio

Carta del día

El Juicio

Esta carta representa el día del juicio, una llamada a despertar, o anuncia un rito de paso...

Esta carta representa el día del juicio, una llamada a despertar, o anuncia un rito de paso

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

La "vida fácil" suele ser la más difícil.

- Enrique Jardiel Poncela

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo