Mensual de amor - Parejas

Libra

Nov. de 2020 - El mensajero Mercurio se encuentra en tu signo cuando finaliza su confusa fase retrógrada el 3 de noviembre. Cuando profesas tu amor por tu pareja, tu voz suena serena y sensual. Resuelvan los malentendidos que tuvieron lugar en las últimas semanas para que la relación pueda avanzar desde cero.

Tu planeta regente Venus forma una cuadratura con el expansivo Júpiter el 16 y esto te lleva a preguntarte si lo que tienen con tu pareja está escrito en las estrellas. ¿Qué tan importante es el destino para ti, Libra? ¿Necesitas creer que tu relación está destinada a ser?

La luna llena y el eclipse lunar en Géminis, signo afín de aire, el 30 de noviembre, le da un cierre lógico y a la vez un tanto disperso al mes. Es difícil saber qué pasará durante esta inquieta lunación, así que prepárate para lo que sea. Mantén la mente abierta a cualquier posibilidad porque tu vida podría cambiar de un minuto a otro.

¿Quién está en tu futuro? Pregúntale a un vidente ahora.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 5/5

Jueves, 26 de Nov. de 2020 – ¡Estás exactamente donde debes estar!

El día de hoy trae un toque de velocidad y reacción. Re...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

Los Amantes

Carta del día

Los Amantes

La carta de los Amantes es representativa no sólo de las decisiones cruciales de la vida, sino también de los amantes, parejas y todo tipo de asociaciones en general...

La carta de los Amantes es representativa no sólo de las decisiones cruciales de la vida, sino...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Un bello paisaje, una hermosa jornada, un libro selecto… ¿Qué más necesitas para ser feliz? El sol resplandece por dentro.

- Gabriela Mistral

La luna nueva en Escorpión te ayuda a encontrar tu magia interior

Esta es una de las mejores oportunidades en el 2020 para hacer borrón y cuenta nueva o cambiar hábitos y reemplazarlos por unos más positivos....

Leer artículo