Mensual de amor - Parejas

Libra

Julio de 2021 - Disfruta los fuegos artificiales que enciende la presencia de tu planeta regente Venus en el fogoso Leo al comienzo del mes. Tu confianza está por las nubes y esto hace que tu pareja pierda la cabeza por ti. Le encanta estar con una persona que sabe lo que hace.

El sabio asteroide Vesta sale del terrenal Virgo y comienza su recorrido por tu cooperativo signo de aire a partir del 19 de julio, y esto te pone de humor para explorar todos los rincones del amor. Tu mente abierta te guía hacia lugares muy interesantes y ver todo desde una nueva perspectiva le abre nuevas puertas a la relación.

La luna llena se encuentra el 23 en Acuario, signo afín de aire, y su aparición incentiva la experimentación y la innovación. Cuando este ciclo lunar llegue a su fin, concéntrate en divertirte y en dejar de preocuparte por el futuro. Tu actitud positiva atrae cosas positivas hacia ti y hacia la relación.

¿Tu relación está estancada? Descubre el motivo con una Lectura Psíquica del Amor.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Miércoles, 28 de Julio de 2021 – Los niveles de energía aumentan enormemente cuando la luna cambia de signo del emocional Piscis al f...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

La Luna

Carta del día

La Luna

La Luna representa el mundo de los sueños, las ilusiones y el subconsciente...

La Luna representa el mundo de los sueños, las ilusiones y el subconsciente

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Mejor morir de pie que vivir toda la vida arrodillado.

- Emiliano Zapata

La luna llena en Acuario quiere que abras tu mente a las sorpresas

El próximo día 24 de julio es la luna llena del mes Leo, es decir, la luna llena en el signo de Acuario. Esta luna llena sucede en el grado 1 de...

Leer artículo