Mensual de amor - Parejas

Libra

Abril de 2020 - Cuando el planeta del amor Venus comienza su recorrido por Géminis, signo afín de aire, el 3 de abril, tu vida amorosa se vuelve más relajada y libre. La palabra clave de este tránsito es "flexibilidad" y sientes como si alguien hubiera encendido la luz de repente. Finalmente entender algo sobre tu relación es una sensación liberadora y emocionante.

Una luna llena en tu amoroso signo el 7 te hace desear una fuerte conexión con tu pareja. Lo peor que puedes hacer en este momento es comparar tu relación con las de otras personas, Libra. Lo que ustedes tienen es único y esto es algo que deberías saber valorar.

La conjunción que se forma entre el sol y Urano el 26 de abril trae algunos desafíos para los cuales no te has preparado todavía, pero si hay algo que te define es tu capacidad de sobreponerte a las dificultades. Esta puede ser la oportunidad perfecta para crecer y mantenerte optimista.

Deja que las cartas revelen tu futuro. Consigue una Lectura del Tarot Gratuita.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Sábado, 4 de Abril de 2020 – Hoy es un día memorable que te cambiará la vida, ya que los planetas forman aspectos importantes y m...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Ahorcado

Carta del día

El Ahorcado

El Ahorcado es una carta misteriosa e inquietante porque simboliza la inversión de las situaciones, contradicciones y paradojas que enfrentamos...

El Ahorcado es una carta misteriosa e inquietante porque simboliza la inversión de las situaciones,...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Mejor morir de pie que vivir toda la vida arrodillado.

- Emiliano Zapata