Mensual de amor - Parejas

Acuario

Julio de 2020 - ¿No crees que sea hora de resolver ciertos problemas de una vez por todas? La luna llena y el eclipse lunar en el trabajador Capricornio el 4 de julio te muestran que el trabajo duro da frutos, Acuario. Quizá no te corresponda recibir todo el crédito, pero sí puedes recibir parte. ¡Exige lo que es tuyo!

La luna nueva en el malhumorado Cáncer hace su aparición el 20, así que es posible que tus cambios de humor sean muy impredecibles. Sabes que este es un momento para aprovechar nuevas oportunidades, pero a la vez sientes que todas estas oportunidades no hacen más que estancarte. Lo bueno es que todavía no tienes que tomar una decisión final.

El sol se asoma sobre el vigoroso Leo el 22 de julio y permanecerá a su lado hasta finales de agosto. Esto quiere decir que tienes un mes para aprovechar la divertida y optimista energía que transmite el León. Tu relación no tiene muchos límites, así que asegúrate de disfrutar cada pequeño de libertad romántica que tengas.

Deja que las cartas revelen tu futuro. Consigue una Lectura del Tarot Gratuita.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 1/5

Lunes, 13 de Julio de 2020 – Hoy puedes sentir como si estuvieras viviendo en un universo paralelo, ya que la cuadratura entre la...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

Fuerza

Carta del día

Fuerza

La carta de Fuerza retrata a una reina gentilmente tocado a un león salvaje mostrando que la verdadera fuerza tiene que ser combinada con gracia y delicadeza para convertirse en fuerza real...

La carta de Fuerza retrata a una reina gentilmente tocado a un león salvaje mostrando que la...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Cuando quieres algo, todo el universo conspira para que realices tu deseo.

- Paulo Coelho

Tu horóscopo para el último eclipse del año

El eclipse de luna llena en Capricornio de Julio nos invita a cambiar paradigmas para encontrar una visión más auténtica de nosotros.

Leer artículo