Mensual de amor - Parejas

Acuario

Julio de 2019 - La irregularidad de tu excéntrico planeta regente Urano en el estable Tauro durante todo el mes podría causar un poco de fricción en el amor. Si no tienes ganas de hacer las mismas cosas que hace tu pareja, no tiene nada de malo pasar un poco de tiempo por separado.

La rebelión se siente en el aire durante la cuadratura entre Marte y Urano que se forma el 11 de julio, pero, esta vez, crea un poco de alboroto junto con la compañía de tu pareja y no a solas. Romper algunas reglas juntos puede ser una experiencia que los acerque como pareja.

El sol en el ambicioso Leo hace su aparición el 22. Por lo tanto, el próximo mes, te propones alcanzar todas tus metas románticas. Te enorgullecen los resultados positivos, por lo que fracasar en tus proyectos románticos puede ser muy duro para tu ego.

Deja que el amor te encuentre. Consigue una Lectura Psíquica Gratuita que te guiará hacia tu alma gemela.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 2/5

Lunes, 15 de Julio de 2019 – Temprano por la mañana, el trígono entre la luna y el impredecible Urano es como la alarma de un zoo...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

Templanza

Carta del día

Templanza

El ángel entre el cielo y la tierra mezcla diferentes elementos en una sustancia armoniosa que resulta en el puente entre las polaridades, el cielo y la tierra, masculino y femenino, principio y fin...

El ángel entre el cielo y la tierra mezcla diferentes elementos en una sustancia armoniosa que...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Un bello paisaje, una hermosa jornada, un libro selecto… ¿Qué más necesitas para ser feliz? El sol resplandece por dentro.

- Gabriela Mistral