Mensual de amor - Parejas

Acuario

Enero de 2022 - Con Urano, tu progresivo planeta regente, retrógrado en el terrenal Tauro este mes, deberás luchar contra tu lado rebelde. En este momento puedes ver todo lo que no marcha bien en la relación, y puede que esto haga que quieras huir. Pero resiste el impulso, Acuario. Tómate un descanso si lo necesitas, pero no tomes ninguna decisión definitiva.

El comunicativo Mercurio sale del responsable Capricornio para entrar a tu idealista signo el 1 de enero, y esto abre de par en par los canales de comunicación. A tu costado experimental se le ocurren varias ideas interesantes para probar con tu pareja, y aunque no todas funcionarán, algunas pueden llegar a ser sorprendentes. ¡Di lo que piensas en voz alta!

Urano se vuelve directo mientras continúa en el ambicioso Tauro el día 18, lo que podría ocasionar problemas de dinero en la relación. Este no es el mejor momento para hacer planes a largo plazo con respecto a sus finanzas compartidas. Antes de hacer una compra grande, decidan cuánto dinero pueden gastar.

Tu personalidad se vuelve deslumbrante cuando el sol entra a tu peculiar signo el 19 de enero, lo que te permite ser quien realmente eres. Como signo fijo, puedes estancarte en rutinas románticas que ya sabes te sientan bien, pero esta fluida y fluctuante energía te invita a salir de tu zona de confort y explorar lo desconocido. Durante el resto del mes te vuelves una persona experta en reconocer las encantadoras excentricidades de tu amor.

¿Necesitas una predicción? ¡Conversa con un vidente de forma gratuita!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 2/5

Miércoles, 19 de Enero de 2022 – Del 19 de enero al 18 de febrero, el sol estará en el signo de Acuario. Cuando el sol se mueve de Ca...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

La Estrella

Carta del día

La Estrella

La Estrella, siendo una de las cartas muy positivas del Tarot, alienta la esperanza y la inspiración...

La Estrella, siendo una de las cartas muy positivas del Tarot, alienta la esperanza y la inspiración

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera.

- Pablo Neruda

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo