Mensual de amor - Parejas

Acuario

Sept. de 2020 - El servicial Mercurio te ayuda a conseguir la información que necesitas, y cuando entra al equilibrado Libra el 5 de septiembre, te vuelves una persona muy justa e imparcial. Te interesa escuchar lo que tu pareja tiene para decir, incluso durante una discusión. Y si te equivocas, no tardas en admitirlo.

La cuadratura que se forma entre Venus y Urano el 15 genera unos altibajos muy confusos en tu vida y esta confusión puede ser muy difícil de erradicar. Esta inestable energía trae a tu vida noticias o eventos inesperados y puede que tardes en entender qué sucede. Déjate llevar por las circunstancias lo más que puedas.

Mercurio se aleja de los tranquilos aires de Libra para sumergirse en las turbias aguas de Escorpión el 27 de septiembre y esto te deja más preguntas que respuestas. Quieres saber más de tu pareja, pero sus respuestas pueden ser misteriosamente ambiguas, lo que resulta muy frustrante para ti. Quizá debas dar más para recibir más.

¿Tienes dudas sobre tu relación? Consigue una Predicción Acertada hoy.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Miércoles, 23 de Sept. de 2020 – Este día te pide mirar tus deseos a través del lente de la madurez y experiencia. Con una larga lecc...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Papa

Carta del día

El Papa

El Papa o Sumo Sacerdote, representa los valores tradicionales y el desarrollo moral...

El Papa o Sumo Sacerdote, representa los valores tradicionales y el desarrollo moral

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Un bello paisaje, una hermosa jornada, un libro selecto… ¿Qué más necesitas para ser feliz? El sol resplandece por dentro.

- Gabriela Mistral

La luna nueva en Virgo te traza un mapa hacia tu futuro

Formando trígono con Júpiter, Saturno, y Plutón en Capricornio, la luna nueva en Virgo del 17 de septiembre te ayuda a construir no solamente tu...

Leer artículo