Mensual de amor - Parejas

Acuario

Junio de 2024 - Una excitante y dinámica luna nueva en Géminis llega el 6 de junio, lo que debería ayudarte a sacar a la luz un montón de cosas que hasta ahora habías dudado un poco. Esta es una zona de comunicación totalmente honesta y abierta, ¡así que siéntete libre de decir lo que piensas y expresar tus sentimientos hasta que estés satisfecho de haber dicho lo que tenías que decir!

Tus emociones se intensifican cuando la diosa del amor Venus se empareja con el cariñoso Cáncer el día dieciséis, y podrías encontrarte haciendo algunas cosas inusuales y fuera de lo común sólo para mantener feliz a tu pareja. Ahora sabes lo que es ser un verdadero cuidador, y aunque no te sientas cómodo haciéndolo todo el tiempo, te sientes muy bien en ciertos momentos.

Estás listo para la innovación y el crecimiento a finales de mes, cuando el inteligente Mercurio sextiliza a tu rebelde líder Urano el 29 de junio y saca a relucir tu deseo de cambiar y evolucionar. Es casi imposible que te quedes en el mismo lugar tanto física como emocionalmente ahora, Acuario, por lo que querrás salir y explorar el mundo juntos. Si tu pareja no está dispuesta, sal en solitario. No te puedes contener.

Deja que las cartas revelen tu futuro. Consigue una Lectura del Tarot Gratuita.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Miércoles, 19 de Junio de 2024 – La luna en Sagitario se opone a Júpiter en Géminis hoy, así que espera tener sentimientos más grande...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Diablo

Carta del día

El Diablo

Esta carta representa el lado más oscuro de la humanidad, todo lo que es vergonzoso y que evitamos enfrentar...

Esta carta representa el lado más oscuro de la humanidad, todo lo que es vergonzoso y que evitamos...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Cuanto más se dividen los obstáculos son más fáciles de vencer.

- Concepción Arenal

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo