Mensual de amor - Parejas

Acuario

Nov. de 2020 - Como uno de los signos más sociales, no ves las horas de que sea el 3 de noviembre para que Mercurio se vuelva directo y tú puedas volver a comunicarte libremente como antes. Este es un buen momento para aclarar cualquier confusión que pudieran haber creado tus palabras en las últimas semanas.

Se forma una oposición entre Mercurio y Urano el 17 que puede ser muy estresante debido a que Urano es tu planeta regente. Como signo fijo, los eventos inesperados no te agradan demasiado, pero eso es justo lo que este aspecto trae. Presta atención a esa persona (quizá tu pareja) que está tratando provocar una reacción en ti sin darle la satisfacción de que lo logre.

La luna llena y el eclipse lunar que tienen lugar el 30 de noviembre dan fin al mes de manera positiva, especialmente si la relación sufrió algunos cambios últimamente. Esta oportunidad de transformación total jugará a tu favor a largo plazo. Trata de mantener la concentración a pesar de las distracciones a tu alrededor.

¿Quién está en tu futuro? Pregúntale a un vidente ahora.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Viernes, 27 de Nov. de 2020 – Date tus gustos (dentro de lo razonable).

La luna comienza su recorrido en Tauro esta mañana,...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

Justicia

Carta del día

Justicia

Basada en la idea de que la vida es en última instancia, justa y equitativa, la carta de Justicia simboliza el equilibrio, la armonía y la equidad...

Basada en la idea de que la vida es en última instancia, justa y equitativa, la carta de Justicia...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

No estudio para saber más, sino para ignorar menos.

- Sor Juana Inés de la Cruz

La luna nueva en Escorpión te ayuda a encontrar tu magia interior

Esta es una de las mejores oportunidades en el 2020 para hacer borrón y cuenta nueva o cambiar hábitos y reemplazarlos por unos más positivos....

Leer artículo