Mensual de amor - Parejas

Acuario

Julio de 2021 - El mes comienza con una problemática cuadratura el 3 de julio entre el intensamente agresivo Marte en el egocéntrico Leo y tu planeta regente en el obstinado Tauro. Cuando uno de los dos quiere hacer ciertos cambios, la otra parte lo cuestiona o se resiste. Aunque vas por el camino correcto, te dejas influenciar muy fácilmente.

El experto en la comunicación Mercurio sale de la gentil brisa de Géminis para entrar al más sensible y malhumorado Cáncer el día 11, lo que te impide ver las cosas desde una perspectiva más objetiva. Ahora que conectas con cada momento, se vuelve mucho más difícil ignorar la emocionalidad de tu pareja.

Aparece una luna llena en tu humanitario signo el 23 de julio y esto te llevará en la búsqueda de una motivación más grande por la cual luchar. Busca una actividad caritativa que tú y tu pareja puedan hacer y disfruten el beneficio colateral que les trae hacer buenas acciones juntos.

¿Tienes dudas sobre tu relación? Consigue una Predicción Acertada hoy.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Miércoles, 28 de Julio de 2021 – Los niveles de energía aumentan enormemente cuando la luna cambia de signo del emocional Piscis al f...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

La Luna

Carta del día

La Luna

La Luna representa el mundo de los sueños, las ilusiones y el subconsciente...

La Luna representa el mundo de los sueños, las ilusiones y el subconsciente

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Mejor morir de pie que vivir toda la vida arrodillado.

- Emiliano Zapata

La luna llena en Acuario quiere que abras tu mente a las sorpresas

El próximo día 24 de julio es la luna llena del mes Leo, es decir, la luna llena en el signo de Acuario. Esta luna llena sucede en el grado 1 de...

Leer artículo