Mensual de amor - Parejas

Piscis

Marzo de 2019 - Cuando Mercurio se torna retrógrado en tu sensible signo el 5 de marzo, tiendes a tomarte las críticas constructivas de tu pareja mucho más personales. Pasar algo de tiempo separados o a solas debería ayudarte a sentirte menos en el escrutinio.

Cuando la luna atraviesa tu creativo signo entre el día 5 y el 7, estás muy en contacto con tus sentimientos. Si has estado dando más de lo que has estado recibiendo, ahora es el momento para hacerte valer.

Puedes esperar que las comunicaciones regresen a la normalidad cuando Mercurio se torna directo el 28 de marzo. Ahora que puedes ver las cosas con mayor claridad, el camino por delante se ve mucho más fácil de recorrer.

¿Tienes dudas sobre tu relación? Consigue una Predicción Acertada hoy.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Jueves, 21 de Marzo de 2019 – Acepta y adáptate bajo la luna en Libra de hoy. El planeta y el signo saben sacarles el mayor provec...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

Templanza

Carta del día

Templanza

El ángel entre el cielo y la tierra mezcla diferentes elementos en una sustancia armoniosa que resulta en el puente entre las polaridades, el cielo y la tierra, masculino y femenino, principio y fin...

El ángel entre el cielo y la tierra mezcla diferentes elementos en una sustancia armoniosa que...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

La "vida fácil" suele ser la más difícil.

- Enrique Jardiel Poncela

Súperluna llena en Libra—un acto de balance

¿Cómo te afectará la tercera súperluna del año?

Leer artículo