Mensual de amor - Parejas

Piscis

Ago. de 2022 - Relájate y diviértete mientras Venus pasa sus últimas dos semanas en tu casa del placer a principios de este mes, Piscis. No es egoísta hacer lo que quieres hacer de vez en cuando. ¡Decirle (o mostrarle) a tu pareja un secreto sobre algo que te excita puede alterar tu vida y ser muy divertido!

El mundo físico y el espiritual se encuentran durante el sextil entre Marte y Neptuno el día 11, lo que te da el poder para sanar una parte de tu relación que se ha roto recientemente. Exponer una dura verdad sobre algo que has estado intentando ocultar es intenso (y posiblemente doloroso), pero necesario ahora.

Tienes la oportunidad de hacer un ritual de renovación y limpieza cuando la luna nueva está en tu equilibrada casa de asociaciones el 27 de agosto, pero solo la completa imparcialidad y la voluntad de compromiso permitirán hacer borrón y cuenta nueva. Bajo esta esperanzadora lunación, es hora de redefinir los roles de la relación. Sé una persona diplomática.

¿Tienes confusión acerca de tu relación? Obtén una predicción precisa de un consejero real. ¡Descarga la mejor aplicación de lecturas psíquicas en el mundo ahora!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Sábado, 13 de Ago. de 2022 – La luna en Piscis se eleva en el cielo esta mañana, incrementando nuestro encanto y nuestra intuició...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Sol

Carta del día

El Sol

La carta del Sol es el símbolo de energía paternal y masculina, el padre cósmico, el amor fraternal...

La carta del Sol es el símbolo de energía paternal y masculina, el padre cósmico, el amor fraternal

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Sustituir el amor propio con el amor de los demás, es cambiar un insufrible tirano por un buen amigo.

- Concepción Arenal

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo