Mensual de amor - Parejas

Piscis

Julio de 2021 - Tu idealista planeta regente Neptuno se ve envuelto en una compleja cuadratura con el sagaz Mercurio el 6 de julio, lo que hace que el mes comience con el pie izquierdo. Es evidente que hay una falla en la conexión entre tú y tu pareja, pero no sabes qué hacer para solucionarlo. Este es uno de esos momentos en los que la intuición puede fallar. Cuando hables con tu pareja, haz preguntas, no acusaciones.

El sabio asteroide Palas se encuentra en tu gentil signo cuando se vuelve retrógrado el día 14 y esto pone a tono tus instintos y te recuerda todas las buenas decisiones que tomaste en el pasado cuando dejaste que tus instintos te guiaran. Recordar una lección romántica del pasado te ayuda a retomar el camino indicado.

La energía del sol en su entrada al fogoso Leo el 22 de julio le da a la relación un empujón muy necesario, también en la dirección correcta. ¿Sientes que se han olvidado cómo divertirse juntos? Usa la energía relajada y juguetona de este tránsito para volver a disfrutar su compañía. Las carcajadas son un excelente afrodisíaco.

¿Tienes confusión acerca de tu relación? Obtén una predicción precisa de un consejero real. ¡Descarga la mejor aplicación de lecturas psíquicas en el mundo ahora!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Domingo, 25 de Julio de 2021 – La libertad personal y creativa es algo importante para ti en este momento a medida que la luna cont...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Ahorcado

Carta del día

El Ahorcado

El Ahorcado es una carta misteriosa e inquietante porque simboliza la inversión de las situaciones, contradicciones y paradojas que enfrentamos...

El Ahorcado es una carta misteriosa e inquietante porque simboliza la inversión de las situaciones,...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Un bello paisaje, una hermosa jornada, un libro selecto… ¿Qué más necesitas para ser feliz? El sol resplandece por dentro.

- Gabriela Mistral

La luna llena en Acuario quiere que abras tu mente a las sorpresas

El próximo día 24 de julio es la luna llena del mes Leo, es decir, la luna llena en el signo de Acuario. Esta luna llena sucede en el grado 1 de...

Leer artículo