Mensual de amor - Parejas

Piscis

Junio de 2020 - El sol en el excéntrico Géminis forma una cuadratura con Marte en tu tímido signo el 6 de junio y esto envuelve la relación en una energía un poco extraña. Como no sabes qué hacer, quizá prefieras no hacer nada y esto sin duda dejará confundida a tu pareja. No tienes ganas de hablar en profundidad sobre lo que sientes, pero antes que decir nada, al menos di unas palabras.

El sol entra a Cáncer, signo afín de agua, el día 20 y esto te ayuda a bajar la guardia emocional. Puede que a tu pareja no le agrade todo lo que tienes para decir, pero al menos sabes que te animaste a poner ciertos asuntos sobre la mesa. Ten un poco de compasión.

Tu planeta regente Neptuno se vuelve retrógrado en tu creativo signo el 22 de junio y esto hace trizas la ilusión que tenías de que tu relación era perfecta. En el fondo, sabías que había problemas, pero lograste llegar hasta aquí sin admitirlo en voz alta. Piscis, este es el mundo real.

Deja que el amor te encuentre. Consigue una Lectura Psíquica Gratuita que te guiará hacia tu alma gemela.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Sábado, 6 de Junio de 2020 – Hoy, el sol forma una cuadratura con Marte, lo que trae un brote de energía y eventos apasionados. V...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

Fuerza

Carta del día

Fuerza

La carta de Fuerza retrata a una reina gentilmente tocado a un león salvaje mostrando que la verdadera fuerza tiene que ser combinada con gracia y delicadeza para convertirse en fuerza real...

La carta de Fuerza retrata a una reina gentilmente tocado a un león salvaje mostrando que la...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Entre los individuos, como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la paz.

- Benito Juárez

Eclipse de luna llena en Sagitario, el despertar de una nueva consciencia

Toda lunación en Sagitario es un despertar de nuestros propósitos, sentido de vida, y conexión con nuestra abundancia y prosperidad.

Leer artículo