Mensual de amor - Parejas

Piscis

Mayo de 2022 - El primer día del mes hay un sextil amistoso entre el encantador Venus en tu intuitivo signo de agua y el regenerador Plutón en el ambicioso Capricornio, lo cual pone en marcha algunas energías muy emocionales. Normalmente no te gusta mostrar todas tus cartas, pero ahora tu instinto te dice que lo intentes. Confiar en tu pareja es imprescindible.

El 2 de mayo, el amoroso Venus sale de tu signo sensible para entrar al agresivo Aries, el primer signo del zodíaco, lo que puede encender una llama en tu vida sexual. Si no eres tú quien suele dar el primer paso, tus atrevidas insinuaciones desconcertarán a tu pareja de la mejor manera posible. Sentir que te desean es muy excitante.

El día 4, un sextil entre Marte y Urano podría traer novedades sorprendentes que desequilibran toda tu relación. Este es uno de esos momentos en los que los actos realmente dicen más que las palabras, Piscis. Si dices que apoyas a tu pareja, tienes que demostrarle que vas a estar a su lado en medio de todo el drama.

El 24 de mayo, el espiritual asteroide Vesta sale del intelectual Acuario y entra a tu signo receptivo, lo que te permite abrirte a diferentes tipos de ayuda del universo. Obtener un informe de sinastría, hablar con una vidente y hacer una lectura de piedras rúnicas o de cartas del tarot son todas opciones favorables para tu relación durante esta deliciosa conexión cósmica.

¿Tu relación está estancada? Descubre el motivo con una Lectura Psíquica del Amor.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Jueves, 26 de Mayo de 2022 – La luna en Aries forma un aspecto con Plutón hoy, lo que aumentará nuestra curiosidad y nuestro cono...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Sol

Carta del día

El Sol

La carta del Sol es el símbolo de energía paternal y masculina, el padre cósmico, el amor fraternal...

La carta del Sol es el símbolo de energía paternal y masculina, el padre cósmico, el amor fraternal

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Donde haya un árbol que plantar, plántalo tú. Donde haya un error que enmendar, enmiéndalo tú. Donde haya un esfuerzo que todos esquivan, hazlo tú. Sé tú el que aparta la piedra del camino.

- Gabriela Mistral

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo