Mensual de amor - Parejas

Piscis

Marzo de 2020 - Venus visita a Tauro, uno de sus signos, el 4 de marzo y esto despierta todos tus sentidos. Hay una sensación tan placentera entre tú y tu pareja que te da ganas de mirarla a los ojos y hacerle el amor muy lentamente. El amor tradicional es exactamente lo que necesitas en este momento.

El conversador Mercurio visita a tu tranquilo signo el 16 y esto indica que la comunicación con tu pareja se apaciguará un poco, pero no dejará de ser sentida. Puede que prefieras no hablar demasiado, pero todo lo que dices, lo dices con el corazón. Tu timidez es muy adorable, Piscis.

Una poderosa conjunción entre Marte y Plutón el 23 de marzo te da el poder que necesitas para tomar la iniciativa y dar el primer paso te hace pensar en por qué no lo haces más seguido. Pero querer tener el control de la relación puede generar problemas a largo plazo, así que tienes suerte de que este tránsito sea pasajero.

¿Vale la pena luchar por tu relación? Descúbrelo con una predicción acertada.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 2/5

Lunes, 30 de Marzo de 2020 – El día comienza en una neblina cuando la luna en Géminis cuadra a Neptuno en Piscis por la mañana, y...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

Fuerza

Carta del día

Fuerza

La carta de Fuerza retrata a una reina gentilmente tocado a un león salvaje mostrando que la verdadera fuerza tiene que ser combinada con gracia y delicadeza para convertirse en fuerza real...

La carta de Fuerza retrata a una reina gentilmente tocado a un león salvaje mostrando que la...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Las cosas podían haber sucedido de cualquier otra manera y, sin embargo, sucedieron así.

- Miguel Delibes

La luna nueva en Aries te brinda una oportunidad única para sanar tu alma

Toda lunación en Aries simboliza una nueva etapa, el comienzo de proyectos y actuar desde el deseo verdadero

Leer artículo