Mensual de amor - Parejas

Capricornio

Feb. de 2020 - La luna aparece en el sensato Virgo el 9 de febrero y esto le hace muy bien a tu lado práctico. El amor no siempre tiene que ser una experiencia romántica y sensual. Esta lunación es perfecta para que alcancen sus metas como pareja y piensen en cuáles son sus metas a futuro.

Tus emociones pasan a un segundo plano cuando la luna visita a tu signo terrenal el 18, pero esto no quiere decir que no sientas las cosas a flor de piel. Puede que parezca que los comentarios ofensivos no tienen ningún efecto en ti, pero, en el fondo, te duele tan fuerte como una puñalada.

Todo marcha muy bien en la alcoba durante el trígono entre Marte y Urano el 21 de febrero y puede que esto te dé ganas de probar cosas nuevas. No sueles ser el signo más experimental, pero no le dices que no a un sensual juego de roles si eso es lo que quieres. Sorprende a tu pareja con un conjunto muy sexy o con una fantasía que quieras hacer realidad.

¿Tu relación está estancada? Descubre el motivo con una Lectura Psíquica del Amor.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Sábado, 22 de Feb. de 2020 – Por la mañana, el sol en Piscis forma sextil con Urano en Tauro, y estamos en el lado oscuro de la l...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

La Rueda de la Fortuna

Carta del día

La Rueda de la Fortuna

Esta carta simboliza el ciclo siempre cambiante de la vida, triunfos y derrotas, subidas y bajadas, la suerte inesperada, avances y retrocesos, éxitos y fracasos - la dualidad de las cosas...

Esta carta simboliza el ciclo siempre cambiante de la vida, triunfos y derrotas, subidas y bajadas,...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Cuanto más se dividen los obstáculos son más fáciles de vencer.

- Concepción Arenal

Luna nueva en Piscis—sueños, magia e intuición

La luna nueva en Piscis del 23 de febrero nos regala un poder de imaginación muy fuerte.

Leer artículo