Mensual de amor - Parejas

Capricornio

Ago. de 2022 - Aprovecha que el conversador Mercurio ingresa a tu sector de filosofía el 3 de agosto para entablar algunas profundas y potencialmente sorprendentes conversaciones con tu pareja. ¡¿Cómo es posible que se hayan conocido y nunca hayan hablado de ninguno de estos temas antes?!

Cuidado con las señales de advertencia que aparecen durante la intensa cuadratura entre Marte y Saturno el día 7, en especial si tu intuición te está diciendo que algo ha estado pasando desde hace un tiempo. Cuando las cosas llegan a un punto crítico durante este aspecto, podría ponerse feo. Prepararte lo mejor que puedas para la batalla te da ventaja, Capricornio.

También hay una desafortunada oposición el 28 de agosto entre el romántico Venus y tu trabajador planeta natal Saturno que te hace cuestionar tus prioridades. Tener que elegir entre importantes eventos laborales y familiares es imposible, porque tomar la decisión equivocada podría tener consecuencias duraderas. Un compromiso es mejor si todo es posible.

¿Tienes dudas sobre tu relación? Consigue una Predicción Acertada hoy.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Jueves, 11 de Ago. de 2022 – Urano en Tauro comparte un complicado aspecto con el sol en Leo esta mañana, lo que podría fomentar ...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Diablo

Carta del día

El Diablo

Esta carta representa el lado más oscuro de la humanidad, todo lo que es vergonzoso y que evitamos enfrentar...

Esta carta representa el lado más oscuro de la humanidad, todo lo que es vergonzoso y que evitamos...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Lo peor que hacen los malos es obligarnos a dudar de los buenos.

- Jacinto Benavente

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo