Mensual de amor - Parejas

Capricornio

Abril de 2020 - ¡Es hora de ponerse a trabajar! Cuando Venus, el planeta del amor, forma un trígono con el determinado y ambicioso Saturno, tu planeta regente, el 4 de abril, puedes lograr tus metas más importantes si te esfuerzas por lograrlas. Pensar en un plan infalible no es para nada difícil si trabajan en equipo.

El comunicativo Mercurio visita al enérgico Aries el 10 y esto te da la oportunidad de decir lo que realmente piensas. Tu manera directa de hablar puede sorprender a tu pareja, pero esto no quiere decir que le moleste. Tomar la iniciativa con total seguridad puede ser muy sensual.

Una cuadratura entre el sol y Saturno el 21 de abril pone en relieve tus metas, pero también te puede hacer ver todo lo que te falta para alcanzarlas. Puede ser muy frustrante darse cuenta de que no has avanzado mucho a pesar de todo el trabajo duro. No te rindas, Capricornio. Tus esfuerzos darán frutos.

¿Vale la pena luchar por tu relación? Descúbrelo con una predicción acertada.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Sábado, 4 de Abril de 2020 – Hoy es un día memorable que te cambiará la vida, ya que los planetas forman aspectos importantes y m...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Ahorcado

Carta del día

El Ahorcado

El Ahorcado es una carta misteriosa e inquietante porque simboliza la inversión de las situaciones, contradicciones y paradojas que enfrentamos...

El Ahorcado es una carta misteriosa e inquietante porque simboliza la inversión de las situaciones,...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Mejor morir de pie que vivir toda la vida arrodillado.

- Emiliano Zapata