Mensual de amor - Parejas

Capricornio

Oct. de 2021 - ¿Recuerdas todas las cosas que han hablado últimamente? Cuando el transformativo Plutón se vuelve directo en tu determinado signo el 6 de octubre, es hora de ponerse a trabajar. Si quieres que las cosas cambien, Capricornio, debes dar el primer paso.

Los experimentos pueden salir bien cuando tu determinado planeta regente Saturno se vuelve directo mientras se encuentra en el expansivo Acuario el día 10, pero para esto tienes que abrir la mente. Desaprende todo lo que hayas aprendido. Para poder avanzar, tienes que dejar el pasado atrás.

Cuando el poderoso Marte se une al sol en su visita al obstinado Escorpión el 30 de octubre, te empiezas a sentir de una manera particular. Tus deseos más profundos invaden tu mente y no puedes pensar en nada más. ¿Tu pareja tiene lo necesario para satisfacerte? Anímate a descubrirlo una y otra y otra vez.

Obtén claridad al conversar con un consejero real, descarga la aplicación de lecturas psíquicas más importante del mundo. 

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Martes, 19 de Oct. de 2021 – Ocurren muchas cosas al mismo tiempo con los tránsitos de hoy. Una fuerte atracción entre el aire y ...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Emperador

Carta del día

El Emperador

Como complemento a la Emperatriz, el Emperador representa la figura del padre reinando a través de la sabiduría, el orden, la autoridad, el poder y el control...

Como complemento a la Emperatriz, el Emperador representa la figura del padre reinando a través de...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Amor y deseo son dos cosas diferentes; que no todo lo que se ama se desea, ni todo lo que se desea se ama.

- Miguel De Cervantes

Luna llena en Pisces: es hora de cortar con el pasado!

Cerrando el calendario zodiacal, la luna llena en Piscis es un reseteo energético.

Leer artículo