Mensual de amor - Parejas

Capricornio

Enero de 2021 - A partir del 8 de enero, el amoroso Venus sale del fogoso Sagitario y comienza su recorrido por tu ambicioso signo. ¿Qué logros esperas para ti y tu pareja este mes y este año? Establezcan metas firmes para poder registrar su avance a medida que pasa el tiempo.

Se forma una funcional conjunción entre el comunicativo Mercurio y tu trabajador planeta regente Saturno el día 9, lo que debería ayudarte a mejorar la manera en que se comunican entre ustedes. Los mensajes de texto triviales no tienen nada de malo, pero a veces necesitan tener conversaciones profundas para entender cómo se siente cada uno.

La luna nueva en tu conservador signo el 12 de enero te pone de humor para establecer algunas reglas básicas de relación con las que tu pareja podría no estar de acuerdo. ¿Crees que pueden encontrar un punto medio? Salirte con la tuya no es muy justo, ¿o sí?

¿Se te dificulta seguir adelante? Obtén una respuesta instantánea con una lectura de tarot.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Domingo, 17 de Enero de 2021 – Todos estaremos bastante sensibles después de que la luna forma una conjunción con Neptuno temprano ...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

Muerte

Carta del día

Muerte

Al contrario de lo que muchos piensan, la carta de la Muerte rara vez significa la muerte humana...

Al contrario de lo que muchos piensan, la carta de la Muerte rara vez significa la muerte humana

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

No estudio para saber más, sino para ignorar menos.

- Sor Juana Inés de la Cruz

Luna nueva en Capricornio: Una nueva oportunidad

Reactivando el mismo grado de la conjunción Saturno-Plutón del 2020, esta lunación es un llamado a comenzar todos los cambios que son necesarios en...

Leer artículo