Mensual de amor - Parejas

Capricornio

Julio de 2020 - La luna llena se encuentra en tu persistente signo durante el eclipse lunar del 4 de julio. A pesar de los últimos contratiempos, existen varias maneras de demostrarle a tu pareja que este amor es para siempre. Usa esta lunación especial para ponerte al día con tus tareas pendientes antes de comenzar nuevas.

El sanador Quirón se vuelve retrógrado durante su recorrido por el poderoso Aries el 11 y mientras más te esfuerces por superar los dolores del pasado, más posibilidades tendrás de lograrlo. Puede que no lo sientas en este momento, pero eres más fuerte de lo que crees.

Tu vida amorosa se convierte en el centro de atención durante la visita del sol a Leo que comienza el 22 de julio, ¿así que por qué no disfrutas el momento? Publica fotos en las redes sociales o cuéntales a tus amistades lo fabulosa que es tu pareja y la suerte que sientes de estar a su lado. Te agrada saber que tienes algo que las demás personas solo pueden anhelar.

¿Tienes dudas sobre tu relación? Consigue una Predicción Acertada hoy.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 2/5

Miércoles, 8 de Julio de 2020 – La luna está menguando en Piscis, el signo conocido por ser extremadamente emocional, y probablement...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Mago

Carta del día

El Mago

Como el arquetipo del principio masculino, el Mago representa a alguien que es capaz de alcanzar los objetivos a través de sus capacidades creativas y sus habilidades en el uso de las herramientas que tiene disponibles...

Como el arquetipo del principio masculino, el Mago representa a alguien que es capaz de alcanzar los...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

No encerrarán entre murallas mi pensamiento. Resido entre estrellas.

- Benito Pérez Galdós

Tu horóscopo para el último eclipse del año

El eclipse de luna llena en Capricornio de Julio nos invita a cambiar paradigmas para encontrar una visión más auténtica de nosotros.

Leer artículo