Mensual de amor - Parejas

Capricornio

Enero de 2022 - Con el estricto Saturno, tu planeta regente, en el siempre libre Acuario, signo de aire, este mes, puede que intentes romper las “reglas” de la relación más de lo normal. ¿Es solo una fase rebelde o es señal de algo más? Si crees que esta sensación inquieta se debe a un problema más grande, puede que sea momento de hablar al respecto.

El primer ciclo de Mercurio retrógrado del año comienza el 14 de enero cuando Mercurio también se encuentra en el excéntrico Acuario. Hay algunos problemas de comunicación y puede que el mal funcionamiento de la tecnología genere problemas en la relación. Buscar una solución en pareja puede fortalecer su vínculo en vez de debilitarlo.

El sol sale de tu signo para entrar al humanitario Acuario el día 19, y esto te inspira a hacer algo bueno por los demás. Tú y tu amor pueden cambiar la vida de una persona al mismo tiempo que crecen como pareja. Nadie pierde en esta situación.

Sientes un fuerte impulso por alcanzar una meta importante con tu pareja cuando el poderoso Marte sale del fogoso Sagitario y entra a tu trabajador signo el 24 de enero. Este no es momento de tener sueños modestos, Capricornio. Aspira a lo máximo. Su relación tiene lo necesario para durar para siempre.

¿Se te dificulta seguir adelante? Obtén una respuesta instantánea con una lectura de tarot.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Domingo, 23 de Enero de 2022 – Cuando Mercurio retrógrado se une con el sol en Acuario hoy, es el mejor momento durante este retroc...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

La Emperatriz

Carta del día

La Emperatriz

La Emperatriz denota la reina de la vida, la mujer ideal, la madre arquetípica...

La Emperatriz denota la reina de la vida, la mujer ideal, la madre arquetípica

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Entre los individuos, como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la paz.

- Benito Juárez

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo