Mensual de amor - Parejas

Capricornio

Enero de 2020 - Los problemas pendientes de la relación encuentran solución durante la conjunción entre el sol y Mercurio en tu práctico signo el 10 de enero. Pero no trates de hacerlo todo de una sola vez. En cambio, concéntrate en el problema más importante y luego sigue con los demás. El progreso lento pero seguro te inspirará a seguir avanzando.

Con tu planeta regente Saturno formando una conjunción con el comunicativo Mercurio en tu racional signo el 12, tienes la habilidad de expresar con claridad lo que piensas. Nadie dirá que eres una persona muy emocional, pero tu dedicación es muy notable.

¿No puedes descifrar lo que piensa tu pareja en los últimos días del mes? Se forma una confusa cuadratura entre Venus y Neptuno el 28 de enero que podría dar lugar a señales contradictorias, sentimientos heridos y energías extrañas en general. Cuando las cosas se salen de control, escucha a tu corazón.

Deja que las cartas revelen tu futuro. Consigue una Lectura del Tarot Gratuita.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Martes, 21 de Enero de 2020 – Hoy, el sol está en Acuario, y la luna está en Sagitario sin formar ningún aspecto. Se dice que la l...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Mundo

Carta del día

El Mundo

La carta más afortunada en el arcano mayor simboliza lo que podemos lograr en nuestro camino por la vida, la perfección, la belleza, el éxito y el reconocimiento público...

La carta más afortunada en el arcano mayor simboliza lo que podemos lograr en nuestro camino por la...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

El arte de vencer se aprende en las derrotas.

- Simón Bolívar

2020 Astrología: El comienzo de una nueva era astrológica

El significado de la astrología del 2020—Segunda parte

Leer artículo