Mensual de amor - Parejas

Capricornio

Sept. de 2020 - Sientes una energía cargada de pasión cuando el amoroso Venus se encuentra con el fogoso Leo el 6 de septiembre. Con esta influencia, te dejas llevar por la espontánea chispa del amor y tu pareja no podría estar más feliz. Aunque sea un efecto pasajero, sabes bien cómo mantener encendida la llama.

Se forma una cuadratura entre Mercurio y Plutón el 20 que crea una barrera entre tú y tu pareja y esto no te ayuda para nada a la hora de abrir tu corazón. Pero no esperes que tu pareja te lea la mente. Tu pareja no puede adivinar lo que te sucede si no le dices lo que sientes.

El ambicioso Saturno finaliza su reflexiva fase retrógrada el 29 de septiembre y esto te permite ponerte a trabajar a toda marcha. Entra en acción, Capricornio. Si has estado pensando en todo lo que puedes hacer por la relación, deja de pensar y hazlo.

¿Quién está en tu futuro? Pregúntale a un vidente ahora.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 5/5

Lunes, 28 de Sept. de 2020 – ¡Hoy debería ser un día altamente productivo! Un maravilloso trígono entre Venus en el expresivo Leo...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Diablo

Carta del día

El Diablo

Esta carta representa el lado más oscuro de la humanidad, todo lo que es vergonzoso y que evitamos enfrentar...

Esta carta representa el lado más oscuro de la humanidad, todo lo que es vergonzoso y que evitamos...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

El primer paso de la ignorancia es presumir de saber.

- Baltasar Gracián

La luna nueva en Virgo te traza un mapa hacia tu futuro

Formando trígono con Júpiter, Saturno, y Plutón en Capricornio, la luna nueva en Virgo del 17 de septiembre te ayuda a construir no solamente tu...

Leer artículo