Semanal de amor - Parejas

Piscis

6 de Abril de 2020 - 12 de Abril de 2020 - La cuadratura que se forma entre Marte y Urano en los primeros días de la semana puede llevarte a cometer actos rebeldes de los que te arrepentirás de inmediato. Es por esto que has dejado atrás tus días salvajes, Piscis.

La luna llena en Libra en los primeros días de la semana te ayuda a enfocarte en los problemas de la relación y esto te hace querer mantener la paz a toda costa. Si esto implica dejar de lado algo que quieres hacer para hacer feliz a tu pareja, lo harás sin dudarlo ni un segundo.

Cuando el comúnmente perceptivo Mercurio visita al espontáneo Aries en los últimos días de la semana, juzgas muy fácilmente a la gente. Deja que tu pareja te cuente su versión de la historia antes de acusarla de algo.

Deja que el amor te encuentre. Consigue una Lectura Psíquica Gratuita que te guiará hacia tu alma gemela.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Jueves, 9 de Abril de 2020 – Hoy, la luna atraviesa el signo de Escorpión. Después de la intensidad de ayer, las cosas fluyen muc...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Tonto

Carta del día

El Tonto

El Tonto es la carta sin número...

El Tonto es la carta sin número

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Siempre es simpático el que triunfa.

- Pio Baroja

La super luna llena en Libra aumenta tu curiosidad

Toda lunación en Libra nos abre las puertas para ponernos en los zapatos del otro, empatizar y dejar de lado nuestra individualidad.

Leer artículo