Semanal de amor - Parejas

Piscis

16 de Mayo de 2022 - 22 de Mayo de 2022 - El poderoso Marte se encuentra en tu amable signo cuando forma una conjunción con el soñador Neptuno al comienzo de esta semana. Ahora, es fácil que tus elaboradas fantasías te atrapen, Piscis, pero también tienes la necesidad de actuar. Manifestar sus #relationshipgoals es muy posible durante este perspicaz aspecto.

El jueves, Mercurio forma un sextil con Júpiter y, aunque Mercurio se encuentre retrógrado, este aspecto está rodeado de una positiva energía que te ayuda a recuperar la fe en la suerte y el destino. Recibir un mensaje de tu pareja que habías olvidado o pasado por alto y que te envió hace algunos días es una señal del universo.

El fin de semana, se forma un seductor sextil entre Marte y Plutón que agrega misterio y sensualidad a tu vida amorosa. No tienes que saber todo sobre tu media naranja para darte cuenta de que te fascina su presencia. A veces, un poco de intriga le agrega la emoción necesaria a su rutina habitual.

¿Tienes confusión acerca de tu relación? Obtén una predicción precisa de un consejero real. ¡Descarga la mejor aplicación de lecturas psíquicas en el mundo ahora!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Jueves, 19 de Mayo de 2022 – Es probable que todos nos despertemos con una intuición más aguda y con más creatividad que de costu...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Papa

Carta del día

El Papa

El Papa o Sumo Sacerdote, representa los valores tradicionales y el desarrollo moral...

El Papa o Sumo Sacerdote, representa los valores tradicionales y el desarrollo moral

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

El que tiene imaginación, con qué facilidad saca de la nada un mundo.

- Gustavo Adolfo Bécquer

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo