Semanal de amor - Parejas

Piscis

25 de Oct. de 2021 - 31 de Oct. de 2021 - Dejas de lado algunas de tus inhibiciones gracias a la presencia del sol en el seguro Escorpión esta semana. Disfrutar a pleno tu sexualidad se siente muy liberador, Piscis. Déjate llevar.

Se forma una tensa cuadratura entre Venus en el fogoso Sagitario y tu planeta regente Neptuno en tu sensible signo al comienzo de la semana, y esta unión puede ser decepcionante e incluso puede hacerte dudar de cierta situación romántica. Di lo que sientes antes de que tus sentimientos se conviertan en resentimiento.

El fin de semana se forma una cuadratura entre el sol y Saturno que te lleva a ansiar algunos cambios en tu vida. No tomes ninguna decisión importante en este momento. Puede que solo estés de mal humor, y el deseo de cambios puede desaparecer una vez que estés de mejor ánimo.

Deja que el amor te encuentre. Consigue una Lectura Psíquica Gratuita que te guiará hacia tu alma gemela.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 5/5

Miércoles, 27 de Oct. de 2021 – La luna en Cáncer forma un tenso aspecto, conocido como cuadratura en T, con Marte y Plutón retrógra...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Juicio

Carta del día

El Juicio

Esta carta representa el día del juicio, una llamada a despertar, o anuncia un rito de paso...

Esta carta representa el día del juicio, una llamada a despertar, o anuncia un rito de paso

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

La "vida fácil" suele ser la más difícil.

- Enrique Jardiel Poncela

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo