Semanal de amor - Parejas

Piscis

23 de Nov. de 2020 - 29 de Nov. de 2020 - Aunque la unión con el emocional Escorpión esta semana no le agrade del todo a Venus, te identificas con el ánimo general que te rodea. No sientas la obligación de hacer algo que no quieres hacer. Aprovecha la energía que transmite el obstinado Escorpión las veces que puedas, Piscis.

Se forma una oposición entre Venus y Urano en los últimos días de la semana que podría traer noticias muy impactantes que afectan, en cierto punto, tu vida amorosa. Sin embargo, no emitas ninguna sentencia hasta no saber toda la verdad.

Tu planeta regente Neptuno se vuelve directo en tu signo durante el fin de semana y cubre a tu vida amorosa en un velo de sueños e ilusiones que te encanta. Que la verdad salga a la luz en este momento sería tu peor pesadilla.

¿Estás buscando orientación? Haz click aquí para comenzar una conversación psíquica gratuita.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Miércoles, 25 de Nov. de 2020 – ¡Eres exactamente la persona que necesitas ser para llegar a la cima del éxito!

Ahora mismo h...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Emperador

Carta del día

El Emperador

Como complemento a la Emperatriz, el Emperador representa la figura del padre reinando a través de la sabiduría, el orden, la autoridad, el poder y el control...

Como complemento a la Emperatriz, el Emperador representa la figura del padre reinando a través de...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Donde haya un árbol que plantar, plántalo tú. Donde haya un error que enmendar, enmiéndalo tú. Donde haya un esfuerzo que todos esquivan, hazlo tú. Sé tú el que aparta la piedra del camino.

- Gabriela Mistral

La luna nueva en Escorpión te ayuda a encontrar tu magia interior

Esta es una de las mejores oportunidades en el 2020 para hacer borrón y cuenta nueva o cambiar hábitos y reemplazarlos por unos más positivos....

Leer artículo