Semanal de amor - Parejas

Piscis

22 de Feb. de 2021 - 28 de Feb. de 2021 - El sol se encuentra en tu amoroso y compasivo signo esta semana y esto enciende las mejores cualidades del amor. Pero asegúrate de que el amor sea un ida y vuelta. No es justo recibir más de lo que das.

Venus sale del despreocupado Acuario para entrar a tu intenso signo de agua más adelante en la semana, y este tránsito te sumergirá aún más profundamente en tus emociones. Los defectos de tu pareja pasan desapercibidos en este momento y ser una persona menos crítica puede hacer maravillas en tu vida amorosa.

La luna llena en el práctico Virgo durante el fin de semana puede romper el hechizo romántico y llevarte a pensar de repente en el futuro. Haz listas de las metas que quieras lograr y no te olvides de anotar fechas límites. Tener un plan puede ayudarte a aliviar algunas de tus preocupaciones, Piscis.

Deja que las cartas revelen tu futuro. Consigue una Lectura del Tarot Gratuita.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 2/5

Jueves, 25 de Feb. de 2021 – Tus pensamientos podrían estar un poco revueltos esta mañana, ya que comenzamos el día con la luna f...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

La Torre

Carta del día

La Torre

Pone de manifiesto ante todo que las estructuras físicas y emocionales que construimos no son permanentes y estables, sino fácilmente destructibles iniciando así el cambio que hemos tratado de evitar...

Pone de manifiesto ante todo que las estructuras físicas y emocionales que construimos no son...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Cuando quieres algo, todo el universo conspira para que realices tu deseo.

- Paulo Coelho

Dale la bienvenida a la pacífica y soñadora luna llena en Virgo

Por fin llega una lunación suave y con la promesa de magia….

Leer artículo