Semanal de amor - Parejas

Leo

1 de Marzo de 2021 - 7 de Marzo de 2021 - Una malhumorada cuadratura entre Venus y Saturno en los primeros días de la semana puede empeorar tu estado de ánimo. Cuando te sientes así, puede que prefieras pasar más tiempo a solas de lo normal.

El amoroso Venus entra al celoso Tauro a mediados de la semana y esto te lleva a sospechar de todo lo que hace tu pareja. ¿Hay alguien que comenta todas sus publicaciones en las redes sociales? Resiste el impulso de hackear sus cuentas privadas.

El sol, tu regente, forma una conjunción con el soñador Neptuno durante el fin de semana y esto genera un poco de confusión de la peor manera. ¡No dejes que tu pareja dude ni un segundo del amor que sientes!

Obtén claridad al conversar con un consejero real, descarga la aplicación de lecturas psíquicas más importante del mundo. 

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 2/5

Viernes, 5 de Marzo de 2021 – Esta mañana la luna forma un sextil con Saturno, por lo que es posible que estés más alerta, con el ...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Emperador

Carta del día

El Emperador

Como complemento a la Emperatriz, el Emperador representa la figura del padre reinando a través de la sabiduría, el orden, la autoridad, el poder y el control...

Como complemento a la Emperatriz, el Emperador representa la figura del padre reinando a través de...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Luego alcancé a comprender que el tiempo nunca se gana y que nunca se pierde, que la vida se gasta, simplemente.

- Almudena Grandes

Dale la bienvenida a la pacífica y soñadora luna llena en Virgo

Por fin llega una lunación suave y con la promesa de magia….

Leer artículo