Semanal de amor - Parejas

Leo

6 de Abril de 2020 - 12 de Abril de 2020 - ¿Crees que la luna en el rígido Virgo al comienzo de la semana te ayude a ir más despacio para que puedas enfocarte en la relación? El amor no siempre es divertido, Leo, pero debes hacerte cargo de tus responsabilidades amorosas de vez en cuando.

La luna está llena en Libra, el signo de las relaciones, en los primeros días de la semana y esto te ayuda a pensar solo en ti y en tu pareja. Pasan los mejores momentos juntos cuando se olvidan del mundo que los rodea y disfrutan su propia compañía.

El conversador Mercurio visita al valiente Aries en los últimos días de la semana y esto te da el poder de decir lo que piensas. Tu manera tan directa de hablar puede ser muy excitante para tu pareja.

Deja que las cartas revelen tu futuro. Consigue una Lectura del Tarot Gratuita.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Lunes, 6 de Abril de 2020 – La reciente conjunción entre Júpiter y Plutón puede haber traído cambios importantes. La luna en Vir...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

La Torre

Carta del día

La Torre

Pone de manifiesto ante todo que las estructuras físicas y emocionales que construimos no son permanentes y estables, sino fácilmente destructibles iniciando así el cambio que hemos tratado de evitar...

Pone de manifiesto ante todo que las estructuras físicas y emocionales que construimos no son...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

El primer paso de la ignorancia es presumir de saber.

- Baltasar Gracián

La super luna llena en Libra aumenta tu curiosidad

Toda lunación en Libra nos abre las puertas para ponernos en los zapatos del otro, empatizar y dejar de lado nuestra individualidad.

Leer artículo