Semanal de amor - Parejas

Leo

8 de Ago. de 2022 - 14 de Ago. de 2022 - Con Venus, amante de la belleza, en el creativo Cáncer al principio de esta semana, puedes crear encantadores escenarios románticos. Usa tu imaginación para hacer que tu habitación sea lo más íntima posible. Una estética suave y fluida lo es todo.

A mitad de semana, la luna llena en el rebelde Acuario crea emoción y te recuerda que el cambio es bueno. Si te has estancado en una rutina, Leo, prueba diferentes cosas para ayudarte a salir de ahí durante este lunación que expande la mente.

Más tarde, Venus sale del cariñoso Cáncer e ingresa a tu emocionante signo, lo que abre la puerta para que la diversión y el romance se combinen y mejoren su vida sexual. No tengan miedo de hacer tonterías. ¡Los momentos vergonzosos o incómodos que compartan pueden ser candentes!

¿Tienes confusión acerca de tu relación? Obtén una predicción precisa de un consejero real. ¡Descarga la mejor aplicación de lecturas psíquicas en el mundo ahora!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Sábado, 13 de Ago. de 2022 – La luna en Piscis se eleva en el cielo esta mañana, incrementando nuestro encanto y nuestra intuició...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Sol

Carta del día

El Sol

La carta del Sol es el símbolo de energía paternal y masculina, el padre cósmico, el amor fraternal...

La carta del Sol es el símbolo de energía paternal y masculina, el padre cósmico, el amor fraternal

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Sustituir el amor propio con el amor de los demás, es cambiar un insufrible tirano por un buen amigo.

- Concepción Arenal

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo