Semanal de amor - Parejas

Virgo

20 de Enero de 2020 - 26 de Enero de 2020 - Cuando el sol entra al interesante Acuario al comienzo de la semana, sientes el desafío de innovar un poco la relación. Puede que creas que todavía no son tiempos de cambios, pero puede que a tu relación le haga bien.

La luna en el práctico Capricornio hace su aparición a mediados de la semana y esto pone en foco tus planes a largo plazo. ¿Es hora de hacer un compromiso más sólido o prefieres ir más despacio? No es muy temprano para pensar dónde quieres estar en un año.

Una estresante cuadratura entre el sol y Urano se forma al mismo tiempo y esto genera algunas discusiones inesperadas y peleas innecesarias. Con todas las complicaciones que este tránsito puede traer, puede que te convenga cancelar los planes que hayas hecho.

Deja que las cartas revelen tu futuro. Consigue una Lectura del Tarot Gratuita.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Martes, 21 de Enero de 2020 – Hoy, el sol está en Acuario, y la luna está en Sagitario sin formar ningún aspecto. Se dice que la l...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Mundo

Carta del día

El Mundo

La carta más afortunada en el arcano mayor simboliza lo que podemos lograr en nuestro camino por la vida, la perfección, la belleza, el éxito y el reconocimiento público...

La carta más afortunada en el arcano mayor simboliza lo que podemos lograr en nuestro camino por la...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

El arte de vencer se aprende en las derrotas.

- Simón Bolívar

2020 Astrología: El comienzo de una nueva era astrológica

El significado de la astrología del 2020—Segunda parte

Leer artículo