Semanal de amor - Parejas

Virgo

16 de Mayo de 2022 - 22 de Mayo de 2022 - Un inversionista trígono se forma entre el sol en Tauro y Plutón en Capricornio a mitad de semana que pone la atención en los asuntos financieros y te ayuda a repasar los números de principio a fin. Si tienes miedos arraigados o complejos sobre el dinero, este es el momento de expresarlos, explorar las opciones y solucionarlos con el apoyo de tu pareja.

El viernes, el sol ingresa a Géminis, signo de aire que también está regido por Mercurio, tu inteligente planeta regente, por lo que tu cerebro debería dar un salto y recordarte que la lógica es una buena herramienta para lidiar con situaciones emocionales. El universo nunca dice nunca, pero es muy poco probable que te dejes llevar por algún tipo de drama romántico durante el próximo mes.

En los últimos días de la semana, se forma un sextil entre Marte y Plutón que le pone un toque de intriga y peligro a tu vida sexual. Si alguna vez quisieron jugar a ser otras personas o probar el sadomasoquismo, este es el momento para hacerlo, Virgo. O, si ya lo están experimentando, aprovechen para pasar al siguiente nivel.

¿Vale la pena luchar por tu relación? Descúbrelo con una predicción acertada.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Jueves, 19 de Mayo de 2022 – Es probable que todos nos despertemos con una intuición más aguda y con más creatividad que de costu...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Papa

Carta del día

El Papa

El Papa o Sumo Sacerdote, representa los valores tradicionales y el desarrollo moral...

El Papa o Sumo Sacerdote, representa los valores tradicionales y el desarrollo moral

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

El que tiene imaginación, con qué facilidad saca de la nada un mundo.

- Gustavo Adolfo Bécquer

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo