Semanal de amor - Parejas

Virgo

17 de Junio de 2024 - 23 de Junio de 2024 - Tu brillante e ingenioso líder Mercurio entra en el emocional Cáncer el lunes, oscureciendo parte de tu pensamiento lógico y difuminando la línea entre fantasía y realidad. Haz todo lo posible para mantenerte en el buen camino cuando estés hablando de algo importante, y resiste el impulso de desviarte por los intentos obvios de manipulación de tu pareja.

El jueves, el Sol da un salto importante desde Géminis para unirse a Mercurio en Cáncer, haciendo que estés más que un poco a la defensiva cuando se trata de proteger tu relación y/o pareja. Sabes lo bueno que tienes, Virgo, por lo que no es una gran sorpresa que harás lo que sea necesario para mantenerlo a salvo de influencias externas.

Una luna llena en Capricornio, signo de tierra afín, aparece durante el fin de semana, recordándote lo mucho que has logrado últimamente. Aunque no hayas dado pasos de gigante, los pasos de bebé también cuentan. Cuando los sumas todos, probablemente has progresado mucho más de lo que crees. Asegúrate de reconocer lo que cada uno aporta, porque es mucho.

¿Vale la pena luchar por tu relación? Descúbrelo con una predicción acertada.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Miércoles, 19 de Junio de 2024 – La luna en Sagitario se opone a Júpiter en Géminis hoy, así que espera tener sentimientos más grande...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Diablo

Carta del día

El Diablo

Esta carta representa el lado más oscuro de la humanidad, todo lo que es vergonzoso y que evitamos enfrentar...

Esta carta representa el lado más oscuro de la humanidad, todo lo que es vergonzoso y que evitamos...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Cuanto más se dividen los obstáculos son más fáciles de vencer.

- Concepción Arenal

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo