Semanal de amor - Parejas

Virgo

25 de Oct. de 2021 - 31 de Oct. de 2021 - El sol en el profundamente emocional Escorpión te envuelve en un aura de misterio esta semana, Virgo, y puede que tu pareja comience a sospechar de tu misterioso comportamiento. Te equivocas si crees que no se dará cuenta de que escondes algo.

El mal humor se intensifica cuando Marte acompaña al sol en su visita al introvertido Escorpión durante el fin de semana y tendrás que hacer un gran esfuerzo para no tener una actitud pasivo-agresiva. Recuerda: tu pareja no es tu enemigo.

La cuadratura que se forma entre el sol y Saturno hace que el fin de semana no termine con la mejor energía, especialmente si sientes que estás lidiando con muchas cosas y no recibes nada de apoyo. No dudes en pedir ayuda si esto es lo que necesitas.

Obtén claridad al conversar con un consejero real, descarga la aplicación de lecturas psíquicas más importante del mundo. 

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 5/5

Miércoles, 27 de Oct. de 2021 – La luna en Cáncer forma un tenso aspecto, conocido como cuadratura en T, con Marte y Plutón retrógra...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Juicio

Carta del día

El Juicio

Esta carta representa el día del juicio, una llamada a despertar, o anuncia un rito de paso...

Esta carta representa el día del juicio, una llamada a despertar, o anuncia un rito de paso

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

La "vida fácil" suele ser la más difícil.

- Enrique Jardiel Poncela

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo