Semanal de amor - Parejas

Virgo

21 de Sept. de 2020 - 27 de Sept. de 2020 - Mercurio se encuentra en el pacífico Libra al comienzo de la semana, así que busca resolver los problemas de la relación de manera diplomática. Serás más convincente si hablas de buena manera y con claridad.

El sol entra al hedonista Libra al comienzo de la semana, y esto te ayudará a apreciar la belleza física de tu pareja. ¡Observa cómo se le ilumina el rostro cuando le digas lo bien que se ve!

Cuando Mercurio entra al determinado Escorpión durante el fin de semana, nada te detendrá hasta llegar a la verdad, Virgo. No quieres causar problemas, pero llegar al fondo de la cuestión es tu prioridad número uno en este momento.

¿Tienes dudas sobre tu relación? Consigue una Predicción Acertada hoy.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 5/5

Martes, 22 de Sept. de 2020 – Las vibras de hoy reconocen tus esfuerzos y marcan una nueva temporada en el zodíaco. El sol entra a...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

La Emperatriz

Carta del día

La Emperatriz

La Emperatriz denota la reina de la vida, la mujer ideal, la madre arquetípica...

La Emperatriz denota la reina de la vida, la mujer ideal, la madre arquetípica

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Donde haya un árbol que plantar, plántalo tú. Donde haya un error que enmendar, enmiéndalo tú. Donde haya un esfuerzo que todos esquivan, hazlo tú. Sé tú el que aparta la piedra del camino.

- Gabriela Mistral

La luna nueva en Virgo te traza un mapa hacia tu futuro

Formando trígono con Júpiter, Saturno, y Plutón en Capricornio, la luna nueva en Virgo del 17 de septiembre te ayuda a construir no solamente tu...

Leer artículo