Semanal de amor

Libra

16 de Feb. de 2026 - 22 de Feb. de 2026 - El amor tiene un propósito esta semana, Libra, pero eso no significa que no vaya a haber también algunas sorpresas agradables. Tu planeta natal, Venus, amante de la belleza, entra el martes en el sensible Piscis, iluminando tu sexta casa de los ritmos diarios. Alguien a quien ves habitualmente (quizás en el trabajo o en el gimnasio) podría llamar tu atención de repente de una forma nueva. Con Mercurio en Piscis potenciando esa misma área durante toda la semana, las conversaciones triviales tienen la oportunidad de conducir a conexiones más significativas. Incluso los recados rutinarios o los mensajes podrían convertirse en conversaciones más profundas, así que estate atento a las señales de que esto ocurra. Es fácil estar tan ocupado que se pierdan las señales cuando los momentos ordinarios se convierten en algo especial. A finales del fin de semana, una cuadratura entre el Sol y Urano añade un toque de sorpresa a tu vida romántica. Podrías recibir un mensaje de texto o un mensaje directo inesperado, o sentir un impulso impulsivo de contactar con alguien nuevo. Todo ello no es más que un recordatorio cósmico de que tu vida amorosa prospera cuando relajas tus expectativas.

¿Quién está en tu futuro? Pregúntale a un vidente ahora.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Martes, 17 de Feb. de 2026 – Un nuevo capítulo lunar sin precedentes comienza bajo el eclipse solar anular de luna nueva en Acuar...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Tonto

Carta del día

El Tonto

El Tonto es la carta sin número...

El Tonto es la carta sin número

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

El mundo está amueblado por tus ojos. Se hace más alto el cielo en tu presencia. La tierra se prolonga de rosa en rosa. Y el aire se prolonga de paloma en paloma.

- Vicente Huidobro

Tips para adelgazar para tu signo

Si el tan solo hecho de quitarte el traje de baño te causa una gran ansiedad, ¡no tengas miedo!

Leer artículo