Semanal de amor - Parejas

Libra

30 de Marzo de 2020 - 5 de Abril de 2020 - Cuando el poderoso Marte entra al individualista Acuario al comienzo de la semana, tú tienes tus propias ideas. No tiene nada de malo que quieras que tus opiniones sean escuchadas y valoradas, especialmente cuando estás en pareja.

Venus visita al despreocupado Géminis en los últimos días de la semana y esto te inspira a buscar un poco de diversidad. Ahora es mucho más fácil adoptar una nueva perspectiva que te ayude a hacer cambios positivos en la pareja.

La conjunción que se forma entre Mercurio y Neptuno también en los últimos días de la semana te ayuda a pensar con más claridad y a confiar en tu intuición antes de tomar una decisión. Sabes bien lo que quieres durante este tránsito y esto te permite combinar tu inteligencia y tus habilidades físicas para crear el mejor resultado posible.

¿Será amor verdadero? ¡Conversa con un vidente de forma gratuita para descubrirlo!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 2/5

Jueves, 2 de Abril de 2020 – Las emociones se vuelven más intensas y suben como la marea cuando la luna en Cáncer forma aspectos ...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

Justicia

Carta del día

Justicia

Basada en la idea de que la vida es en última instancia, justa y equitativa, la carta de Justicia simboliza el equilibrio, la armonía y la equidad...

Basada en la idea de que la vida es en última instancia, justa y equitativa, la carta de Justicia...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

No estudio para saber más, sino para ignorar menos.

- Sor Juana Inés de la Cruz