Semanal de amor - Parejas

Libra

17 de Enero de 2022 - 23 de Enero de 2022 - Con tu planeta regente Venus, el planeta de la belleza, todavía retrógrado en el ambicioso Capricornio esta semana, no podrán evitar discutir sobre sus carreras profesionales. Intenta no plantear las mismas objeciones una y otra vez. Eso no sirve de nada.

La luna llena en el cariñoso Cáncer en los primeros días de la semana puede volverte una persona más malhumorada y emocional de lo normal. Puede que dejarte controlar por tus emociones sea inevitable durante esta lunación, Libra, pero intenten no irse a dormir sin haber hecho las paces.

Se forma una esclarecedora conjunción entre el sol y Mercurio en el extrovertido Acuario durante el fin de semana que te ayuda a ver las cosas desde una perspectiva completamente distinta. Si alguien de tu familia quiere opinar sobre tu relación, deja que lo haga. Seguro opinan con buen corazón.

¿Tienes confusión acerca de tu relación? ¡Obtén una predicción atinada hoy!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 2/5

Miércoles, 19 de Enero de 2022 – Del 19 de enero al 18 de febrero, el sol estará en el signo de Acuario. Cuando el sol se mueve de Ca...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

La Estrella

Carta del día

La Estrella

La Estrella, siendo una de las cartas muy positivas del Tarot, alienta la esperanza y la inspiración...

La Estrella, siendo una de las cartas muy positivas del Tarot, alienta la esperanza y la inspiración

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera.

- Pablo Neruda

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo