Semanal de amor - Parejas

Libra

26 de Julio de 2021 - 1 de Ago. de 2021 - Con tu planeta regente Venus en el práctico y organizado Virgo esta semana, los detalles te importan. ¿Qué puedes hacer para que la relación sea más armoniosa? La eficacia y la eficiencia son todo en este momento.

El conversador Mercurio te inspira a tener conversaciones interesantes y emocionantes cuando visita a Leo al comienzo de la semana y algunas de las cosas que dices pueden sorprenderte incluso a ti. Algunas las crees de verdad, otras son para provocar. Deja que tu pareja adivine cuál es cuál.

El agresivo Marte se une a Venus en Virgo en los últimos días de la semana y esto te ayuda a ser más paciente con la relación y con tu pareja. Algo que parecía imposible de terminar de repente parece posible. Enfocarse en los detalles es de gran ayuda.

¿Será amor verdadero? ¡Conversa con un vidente de forma gratuita para descubrirlo!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Miércoles, 28 de Julio de 2021 – Los niveles de energía aumentan enormemente cuando la luna cambia de signo del emocional Piscis al f...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

La Luna

Carta del día

La Luna

La Luna representa el mundo de los sueños, las ilusiones y el subconsciente...

La Luna representa el mundo de los sueños, las ilusiones y el subconsciente

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Mejor morir de pie que vivir toda la vida arrodillado.

- Emiliano Zapata

La luna llena en Acuario quiere que abras tu mente a las sorpresas

El próximo día 24 de julio es la luna llena del mes Leo, es decir, la luna llena en el signo de Acuario. Esta luna llena sucede en el grado 1 de...

Leer artículo