Semanal de amor

Aries

26 de Enero de 2026 - 1 de Feb. de 2026 - Esta semana, el Universo ilumina tu vida amorosa con una mezcla de emoción y sorpresas prácticas, Aries. El lunes, un sextil Saturno-Urano te ayuda a combinar la estabilidad con la espontaneidad, por lo que aceptar de repente una cita que no habías planeado podría terminar siendo sorprendentemente meloso. Intentar algo inusual pero fiable (como conocer a alguien nuevo a través de un amigo común) realmente funciona para ti ahora.

El viernes, tu guía planetario Marte entra en Acuario, instándote a ampliar tu círculo social. Si llamas la atención de alguien en un ambiente de grupo, especialmente cuando eres tú mismo sin pedir disculpas, las posibilidades románticas abundan. Utiliza tu energía ardiente para entablar conversaciones que de otro modo no se producirían.

El segundo cuarto de luna del domingo te anima a ir realmente tras tus objetivos románticos, así que es hora de tomarte en serio tus opciones. Si hay alguien a quien has estado dudando en enviarle un mensaje de texto, ahora es el momento de armarte de valor y romper el silencio. Este empujón lunar te recuerda que el amor favorece a los valientes.

¿Tu relación está estancada? Descubre el motivo con una Lectura Psíquica del Amor.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Miércoles, 28 de Enero de 2026 – Una energía social se instala cuando la luna parlanchina en Géminis se une al sol, Mercurio y Venus....

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

Muerte

Carta del día

Muerte

Al contrario de lo que muchos piensan, la carta de la Muerte rara vez significa la muerte humana...

Al contrario de lo que muchos piensan, la carta de la Muerte rara vez significa la muerte humana

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Las cosas podían haber sucedido de cualquier otra manera y, sin embargo, sucedieron así.

- Miguel Delibes

El retorno nodal lunar y su relación con el karma

Analizando un tránsito que solo sucede cada dieciocho años.

Leer artículo