Semanal de amor - Parejas

Aries

30 de Marzo de 2020 - 5 de Abril de 2020 - Tu planeta regente Marte entra al experimental Acuario en los primeros días de la semana y esto te muestra todas las maneras en las que puedes solucionar los problemas de la relación. ¡Es hora de la revolución!

El planeta del amor entra al original Géminis en los últimos días de la semana, lo que te hace anhelar un poco de diversidad en tu vida amorosa. Las posibilidades son infinitas, Aries. Explóralas junto a tu pareja.

Te cuesta concentrarte en lo que dice tu pareja durante la conjunción entre Mercurio y Neptuno también en los últimos días de la semana, especialmente si tu mente está dispersa. Piensa bien qué responder cuando tu pareja te pregunte en qué estás pensando.

¿Vale la pena luchar por tu relación? Descúbrelo con una predicción acertada.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Sábado, 4 de Abril de 2020 – Hoy es un día memorable que te cambiará la vida, ya que los planetas forman aspectos importantes y m...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Ahorcado

Carta del día

El Ahorcado

El Ahorcado es una carta misteriosa e inquietante porque simboliza la inversión de las situaciones, contradicciones y paradojas que enfrentamos...

El Ahorcado es una carta misteriosa e inquietante porque simboliza la inversión de las situaciones,...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Mejor morir de pie que vivir toda la vida arrodillado.

- Emiliano Zapata