Semanal de amor

Aries

29 de Dic. de 2025 - 4 de Enero de 2026 - Tu vida amorosa prospera esta semana cuando descubres cómo equilibrar la ambición con la atracción, Aries. Con el sol de Capricornio todavía destacando tu zona profesional, tu confianza y empuje podrían llamar la atención de alguien en un espacio profesional o social. Atraes a la mayoría de la gente hacia ti cuando realmente vas tras lo que quieres.

El jueves, tenemos energía de "año nuevo, quién dis" fluyendo, y una cuadratura Mercurio-Neptuno podría no hacer que las cosas comiencen de la mejor manera. Si las conversaciones con un enamorado o alguien nuevo se vuelven borrosas, puede ser bastante decepcionante. Si mantienes las cosas juguetonas, sin embargo, las posibles confusiones podrían convertirse en coquetas bromas internas.

Durante el fin de semana, una desafiante oposición Luna-Plutón golpea, haciendo saltar chispas de forma dramática. Es posible que sientas que estás siendo arrastrado a una lucha de poder con alguien nuevo, pero también hay un trasfondo apasionado. Mantén la calma y trata de canalizar cualquier intensidad emocional en diversión o coqueteo audaz en lugar de dejar que las cosas se vuelvan tensas.

¿Quién está en tu futuro? Pregúntale a un vidente ahora.

Tendencias: Amor prohibido

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Viernes, 2 de Enero de 2026 – ¿Quién está destinado a estar a tu lado este año? Venus en Capricornio sextila al Nodo Norte en Pisc...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Papa

Carta del día

El Papa

El Papa o Sumo Sacerdote, representa los valores tradicionales y el desarrollo moral...

El Papa o Sumo Sacerdote, representa los valores tradicionales y el desarrollo moral

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

El que quiere de esta vida todas las cosas a su gusto, tendrá muchos disgustos.

- Francisco de Quevedo

Datos Curiosos: Géminis

Expresivo e inteligente, Géminis presenta dos aspectos distintivos de su personalidad, y uno nunca puede estar seguro con cual se va a encontrar...

Leer artículo