Semanal de amor - Parejas

Aries

23 de Nov. de 2020 - 29 de Nov. de 2020 - ¿De qué manera crees que puedes aprovechar la energía que transmite la presencia del sol en Sagitario esta semana? El amor parece estar más vivo que nunca y tus vivencias románticas pueden ser muy candentes. Abre tu mente a nuevas experiencias junto a tu pareja.

Venus entró al determinado Escorpión en los últimos días de la semana, lo que podría llevarte a esforzarte de más. Cuando de amor se trata, las cosas pasan o no. Mientras más te esfuerces por que algo salga como quieres, menos romántico será.

Se forma una oposición entre Venus y Urano en los últimos días de la semana que trae cambios inesperados a tu vida. Solo porque te agarraron por sorpresa no quiere decir que la relación está perdida, aunque lo que menos necesita la relación en este momento es un imprevisto.

¿Quién está en tu futuro? Pregúntale a un vidente ahora.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Miércoles, 25 de Nov. de 2020 – ¡Eres exactamente la persona que necesitas ser para llegar a la cima del éxito!

Ahora mismo h...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Emperador

Carta del día

El Emperador

Como complemento a la Emperatriz, el Emperador representa la figura del padre reinando a través de la sabiduría, el orden, la autoridad, el poder y el control...

Como complemento a la Emperatriz, el Emperador representa la figura del padre reinando a través de...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Donde haya un árbol que plantar, plántalo tú. Donde haya un error que enmendar, enmiéndalo tú. Donde haya un esfuerzo que todos esquivan, hazlo tú. Sé tú el que aparta la piedra del camino.

- Gabriela Mistral

La luna nueva en Escorpión te ayuda a encontrar tu magia interior

Esta es una de las mejores oportunidades en el 2020 para hacer borrón y cuenta nueva o cambiar hábitos y reemplazarlos por unos más positivos....

Leer artículo