Semanal de amor - Parejas

Aries

15 de Ago. de 2022 - 21 de Ago. de 2022 - Con el sol en su última semana en el juguetón Leo, tu lado competitivo no es tan dominante. Jugar con tu amorcito se trata más de reír y pasar un buen rato que de ganar. ¡Imagínate eso!

Venus, amante de la belleza, también se encuentra en el encantador Leo durante toda la semana, así que te ves y te sientes lo mejor posible. No es raro que recibas mucha atención de otras personas en este momento, pero puedes disfrutar de los cumplidos sin faltarle el respeto a tu pareja. "Gracias, pero no estoy disponible" es todo lo que tienes que decir, Aries.

Marte, tu poderoso regente, sale del estable Tauro, signo de tierra, e ingresa al versátil Géminis el sábado, lo que desvía toda tu atención de tu pareja (y tu relación). No es que no te interese, ¡pero hay tantas distracciones! Hazle saber a tu amorcito que eres tú, no es nada en su contra.

Obtén claridad al conversar con un consejero real, descarga la aplicación de lecturas psíquicas más importante del mundo. 

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 2/5

Miércoles, 17 de Ago. de 2022 – El sol en Leo y Neptuno en Piscis comparten un aspecto menor hoy, lo que revitaliza nuestra energía ...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Papa

Carta del día

El Papa

El Papa o Sumo Sacerdote, representa los valores tradicionales y el desarrollo moral...

El Papa o Sumo Sacerdote, representa los valores tradicionales y el desarrollo moral

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Un bello paisaje, una hermosa jornada, un libro selecto… ¿Qué más necesitas para ser feliz? El sol resplandece por dentro.

- Gabriela Mistral

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo