Semanal de amor - Parejas

Capricornio

23 de Mayo de 2022 - 29 de Mayo de 2022 - El lunes, el sextil entre Mercurio y Marte te invita a enfocarte en mejorar la comunicación con tu pareja y con las demás personas que forman parte de tu vida, como amistades, familia y colegas. Cuanto antes aclares las cosas y te pongas de acuerdo en todo lo que ha estado sucediendo, mejor.

Cuando el obediente asteroide Vesta se encuentra en el compasivo Piscis al comienzo de la semana, te vuelves una persona muy desinteresada y cariñosa. Por lo general, evitas postergar tus responsabilidades, como en el trabajo, pero cuando tu media naranja te necesita, te comprometes a estar ahí para brindarle tu apoyo. En este momento, no hay mejor recompensa para tus servicios que una sonrisa y un abrazo, Capricornio.

El romántico Venus sale del veloz Aries e ingresa al lento y lógico Tauro durante el fin de semana, lo que te brinda una actitud mucho más relajada y cómoda. Ahora que la situación no te abruma ni te apresura tanto, es un buen momento para tomar decisiones a largo plazo que afectarán el futuro de tu relación.

¿Vale la pena luchar por tu relación? Descúbrelo con una predicción acertada.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Jueves, 26 de Mayo de 2022 – La luna en Aries forma un aspecto con Plutón hoy, lo que aumentará nuestra curiosidad y nuestro cono...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Sol

Carta del día

El Sol

La carta del Sol es el símbolo de energía paternal y masculina, el padre cósmico, el amor fraternal...

La carta del Sol es el símbolo de energía paternal y masculina, el padre cósmico, el amor fraternal

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Donde haya un árbol que plantar, plántalo tú. Donde haya un error que enmendar, enmiéndalo tú. Donde haya un esfuerzo que todos esquivan, hazlo tú. Sé tú el que aparta la piedra del camino.

- Gabriela Mistral

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo