Semanal de amor - Parejas

Capricornio

6 de Abril de 2020 - 12 de Abril de 2020 - La luna se encuentra en Virgo, signo afín de tierra, en los primeros días de la semana, lo que significa que el amor puede ser organizado y racional. No echas de menos tu lado emocional cuando el sentido común te brinda todas las respuestas que necesitas para resolver tus dilemas amorosos.

La luna visita al apasionado Escorpión a mediados de la semana y esto le transmite a su relación la intensidad que le faltaba. Si llegaras a dudar de que tu pareja sea tu alma gemela, este tiempo que pasan juntos debería devolverte la fe.

Tu mente avanza a toda velocidad cuando el comunicativo Mercurio entra al fogoso Aires durante el fin de semana y esto te ayuda a no obsesionarte con ningún problema que tengas. Puede que la relación se vuelva un poco tensa cuando tu pareja intente hablar de un tema que tú ya quieres dejar atrás.

¿Tu relación está estancada? Descubre el motivo con una Lectura Psíquica del Amor.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Lunes, 6 de Abril de 2020 – La reciente conjunción entre Júpiter y Plutón puede haber traído cambios importantes. La luna en Vir...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

La Torre

Carta del día

La Torre

Pone de manifiesto ante todo que las estructuras físicas y emocionales que construimos no son permanentes y estables, sino fácilmente destructibles iniciando así el cambio que hemos tratado de evitar...

Pone de manifiesto ante todo que las estructuras físicas y emocionales que construimos no son...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

El primer paso de la ignorancia es presumir de saber.

- Baltasar Gracián