Semanal de amor - Parejas

Capricornio

11 de Nov. de 2019 - 17 de Nov. de 2019 - Mercurio retrógrado forma una conjunción con el sol en el intenso Escorpión al comienzo de la semana, por lo que surgirán algunas confusiones muy frustrantes. Una de las peores cosas que tu pareja puede hacer es pedirte que te calmes.

La luna se encuentra en el lógico Géminis a mediados de la semana y esto le añade un poco de misterio a la relación. ¿Qué cosas hace tu pareja cuando no está contigo? No sospechas. Solo sientes curiosidad.

La luna en el emocional Cáncer en los últimos días de la semana te hace necesitar estabilidad, por lo que puede que sugieras dar el próximo paso como pareja. Si todavía no ven la pareja como una relación comprometida, ¿no te gustaría que lo fuera?

¿Necesitas una predicción? ¡Conversa con un vidente de forma gratuita!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Miércoles, 13 de Nov. de 2019 – El sol forma sextil con el investigativo Plutón, y si escuchas lo que los demás están diciendo, apre...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Mago

Carta del día

El Mago

Como el arquetipo del principio masculino, el Mago representa a alguien que es capaz de alcanzar los objetivos a través de sus capacidades creativas y sus habilidades en el uso de las herramientas que tiene disponibles...

Como el arquetipo del principio masculino, el Mago representa a alguien que es capaz de alcanzar los...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

El que tiene imaginación, con qué facilidad saca de la nada un mundo.

- Gustavo Adolfo Bécquer

¿Qué son los Registros Akáshicos? En entrevista con Sol Ahimsa

Te decimos cómo tener acceso a todos lso recuerdos de tu alma.

Leer artículo