Semanal de amor - Parejas

Capricornio

2 de Oct. de 2023 - 8 de Oct. de 2023 - El domingo, el feroz Marte interactúa con el intenso Plutón, esta vez en una tensa cuadratura. Si estás comprometido con tu pareja y la relación, puedes tener algunas excelentes conversaciones en profundidad ahora.

El domingo, el feroz Marte interactúa con el intenso Plutón, esta vez en una tensa cuadratura. Ninguno de los dos va a querer dar marcha atrás durante este aspecto controlador, lo que podría ser un gran problema. Dicen que no hay que irse a la cama enfadado, pero es posible que no puedas evitarlo durante esta loca batalla de voluntades.

Tras su larga estancia en el dramático Leo, Venus se traslada al lógico Virgo también durante el fin de semana, permitiéndoos poner fin por fin a vuestro enfrentamiento. Una vez que ambos os deis cuenta de lo improductivas que han sido vuestras acciones, estaréis listos para volver a comprometeros a resolver las cosas como un equipo en lugar de como enemigos.

¿Vale la pena luchar por tu relación? Descúbrelo con una predicción acertada.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 0/5

Martes, 3 de Oct. de 2023 – Disculpe, esta información no se encuentra disponible ahora. Por favor regrese más tarde.

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

La Torre

Carta del día

La Torre

Pone de manifiesto ante todo que las estructuras físicas y emocionales que construimos no son permanentes y estables, sino fácilmente destructibles iniciando así el cambio que hemos tratado de evitar...

Pone de manifiesto ante todo que las estructuras físicas y emocionales que construimos no son...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

El hombre que se levanta es aún más grande que el que no ha caído.

- Concepción Arenal

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo