Semanal de amor - Parejas

Capricornio

25 de Oct. de 2021 - 31 de Oct. de 2021 - El sol no brilla tan fuerte como siempre ya que se encuentra en compañía del sombrío Escorpión durante toda la semana, por lo que es posible que pienses en venganza, dulce venganza. Quizá nunca pongas en marcha tus planes, pero pensar en maneras de hacerle pagar a tu expareja o a cualquier otra persona el dolor que te haya causado no deja de ser divertido.

Tu lado encantador sale a relucir durante el sextil que se forma entre Venus y Júpiter a mediados de la semana y a tu pareja le fascina ver este lado tuyo. La suerte está de tu lado también, así que embárquense en cualquier aventura que el universo les depare.

El apasionado Marte se vuelve aún más fuerte cuando visita al sensual Escorpión el fin de semana, por lo que quizá prefieras cancelar todos tus planes y quedarte en casa con tu pareja. Conectar a nivel emocional y físico los deja a ambos con una sonrisa en la cara.

¿Se te dificulta seguir adelante? Obtén una respuesta instantánea con una lectura de tarot.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 5/5

Miércoles, 27 de Oct. de 2021 – La luna en Cáncer forma un tenso aspecto, conocido como cuadratura en T, con Marte y Plutón retrógra...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Juicio

Carta del día

El Juicio

Esta carta representa el día del juicio, una llamada a despertar, o anuncia un rito de paso...

Esta carta representa el día del juicio, una llamada a despertar, o anuncia un rito de paso

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

La "vida fácil" suele ser la más difícil.

- Enrique Jardiel Poncela

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo