Semanal de amor - Parejas

Tauro

11 de Enero de 2021 - 17 de Enero de 2021 - Mercurio forma una impredecible cuadratura con Urano en los primeros días de la semana, así que es posible que no sepas qué palabras saldrán de tu boca. Trata de mantener la calma lo más que puedas cuando recibas noticias impactantes.

Tu planeta regente Venus forma un trígono con Urano a mediados de la semana y esto irrumpe en la paz de tu vida amorosa. Quizá no puedas evitar que las cosas sucedan, pero al menos puedes controlar tu manera de reaccionar.

La cuadratura entre Júpiter y Urano durante el fin de semana también genera cambios inesperados que pueden hacerte dudar de cosas que dabas por sentadas. Quizá el destino tuvo algo que ver más de lo que creías.

¿Tienes confusión acerca de tu relación? Obtén una predicción precisa de un consejero real. ¡Descarga la mejor aplicación de lecturas psíquicas en el mundo ahora!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Domingo, 17 de Enero de 2021 – Todos estaremos bastante sensibles después de que la luna forma una conjunción con Neptuno temprano ...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

Muerte

Carta del día

Muerte

Al contrario de lo que muchos piensan, la carta de la Muerte rara vez significa la muerte humana...

Al contrario de lo que muchos piensan, la carta de la Muerte rara vez significa la muerte humana

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

No estudio para saber más, sino para ignorar menos.

- Sor Juana Inés de la Cruz

Luna nueva en Capricornio: Una nueva oportunidad

Reactivando el mismo grado de la conjunción Saturno-Plutón del 2020, esta lunación es un llamado a comenzar todos los cambios que son necesarios en...

Leer artículo