Semanal de amor - Parejas

Tauro

30 de Marzo de 2020 - 5 de Abril de 2020 - ¿Crees que una conjunción entre Marte y Saturno al comienzo de la semana pude ayudarte a transmutar la energía negativa que vienes sintiendo hace unos días? Puede ser, Tauro. Este tránsito te da el poder de transformar las situaciones negativas en situaciones positivas y vice versa.

Tu planeta regente Venus entra al curioso Géminis en los últimos días de la semana y esta no es la unión más agradable. Como un Toro que busca estabilidad, sientes que te invaden las preguntas y no las respuestas.

Una espiritual conjunción entre Mercurio y Neptuno que se forma al mismo tiempo te lleva a querer mejorar la relación, pero tienes que enfocarte plenamente en tu pareja. No prestarle atención a tu pareja puede interpretarse como falta de respeto.

¿Tienes dudas sobre tu relación? Consigue una Predicción Acertada hoy.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Sábado, 4 de Abril de 2020 – Hoy es un día memorable que te cambiará la vida, ya que los planetas forman aspectos importantes y m...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Ahorcado

Carta del día

El Ahorcado

El Ahorcado es una carta misteriosa e inquietante porque simboliza la inversión de las situaciones, contradicciones y paradojas que enfrentamos...

El Ahorcado es una carta misteriosa e inquietante porque simboliza la inversión de las situaciones,...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Mejor morir de pie que vivir toda la vida arrodillado.

- Emiliano Zapata