Semanal de amor - Parejas

Tauro

6 de Julio de 2020 - 12 de Julio de 2020 - La cuadratura entre Mercurio, que se encuentra retrógrado, y Marte a mediados de la semana te pone de un humor muy iracundo. Si la relación está en buenos términos, esto es solo un obstáculo más. Pero si hace tiempo que las cosas no están bien, puede que esta pelea empeore todo.

Mercurio se vuelve directo durante su visita al sensible Cáncer durante el fin de semana y esto te transmite una energía muy sentimental y compasiva. Finalmente puedes decir todas esas cosas que te morías por decir sin miedo a que tu pareja te malinterprete.

Se forma un trígono entre el sol y Neptuno al mismo tiempo y esto te vuelve una persona aun más compasiva. Puede que no sepas qué siente exactamente tu pareja, pero haces un esfuerzo por entender.

¿Quién está en tu futuro? Pregúntale a un vidente ahora.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 2/5

Miércoles, 8 de Julio de 2020 – La luna está menguando en Piscis, el signo conocido por ser extremadamente emocional, y probablement...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Mago

Carta del día

El Mago

Como el arquetipo del principio masculino, el Mago representa a alguien que es capaz de alcanzar los objetivos a través de sus capacidades creativas y sus habilidades en el uso de las herramientas que tiene disponibles...

Como el arquetipo del principio masculino, el Mago representa a alguien que es capaz de alcanzar los...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

No encerrarán entre murallas mi pensamiento. Resido entre estrellas.

- Benito Pérez Galdós

Tu horóscopo para el último eclipse del año

El eclipse de luna llena en Capricornio de Julio nos invita a cambiar paradigmas para encontrar una visión más auténtica de nosotros.

Leer artículo