Semanal de amor - Parejas

Cáncer

22 de Feb. de 2021 - 28 de Feb. de 2021 - El romántico Venus se vuelve un poco más práctico cuando entra a Acuario, signo de aire, al comienzo de la semana. Una vez que usas la lógica para resolver un problema de pareja, todas tus dudas desaparecen. Aprovecha para tomar decisiones con total seguridad, Cáncer.

Cuando Venus, el planeta del amor, sale del inteligente Acuario para sumergirse en las aguas del gentil Piscis, signo afín de agua más adelante en la semana, tus emociones se vuelven muy intensas. Puedes intentar evaluar los pros y contras de una situación, pero terminarás dejándote llevar por lo que dicta tu corazón.

Por suerte, te animas a tomar la iniciativa con respecto a la pareja, porque se forma un trígono entre Marte y Plutón al finalizar la semana que te empujará a dar un paso adelante y asumir el control de la relación. Pero, cuidado: no dejes que el poder se te suba a la cabeza.

¿Tienes confusión acerca de tu relación? Obtén una predicción precisa de un consejero real. ¡Descarga la mejor aplicación de lecturas psíquicas en el mundo ahora!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Domingo, 28 de Feb. de 2021 – Este es un gran día para manifestar algo si puedes controlar tus emociones. Aunque estás muy sensibl...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Tonto

Carta del día

El Tonto

El Tonto es la carta sin número...

El Tonto es la carta sin número

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Sustituir el amor propio con el amor de los demás, es cambiar un insufrible tirano por un buen amigo.

- Concepción Arenal

Dale la bienvenida a la pacífica y soñadora luna llena en Virgo

Por fin llega una lunación suave y con la promesa de magia….

Leer artículo