Semanal de amor - Parejas

Cáncer

16 de Mayo de 2022 - 22 de Mayo de 2022 - La conjunción que Marte forma con Neptuno en el emocional y sensible Piscis al comienzo de la semana transmite una familiar energía acuática que te da tranquilidad y te ayuda a resolver con intuición cualquier asunto de pareja que tengas. Deja de lado tu mal humor y usa tu ingenio para superar aquello que te está molestando, Cáncer.

El sol sale del lógico Tauro e ingresa al librepensador Géminis el viernes y resalta la creatividad, solo que esta vez, hace foco en el aprendizaje. Encontrar nuevas maneras de estudiar cosas que te interesan puede cambiar tu situación por completo y ¡no ves la hora de compartir tus nuevos descubrimientos con tu pareja!

El fin de semana, la conjunción entre el sol y Mercurio en el comunicativo Géminis permite tener todo tipo de conversaciones interesantes sobre una gran variedad de temas. Sin embargo, Mercurio se encuentra retrógrado, así que ten cuidado con los malentendidos y los problemas de comunicación que pueden arruinar la energía positiva.

¿Quién está en tu futuro? Pregúntale a un vidente ahora.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Sábado, 21 de Mayo de 2022 – La luna forma una cuadratura con Urano esta mañana, por lo que la emoción y la aventura son los tema...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Ermitaño

Carta del día

El Ermitaño

La carta del Ermitaño simboliza meditación, reflexión y soledad...

La carta del Ermitaño simboliza meditación, reflexión y soledad

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Lo peor que hacen los malos es obligarnos a dudar de los buenos.

- Jacinto Benavente

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo