Semanal de amor - Parejas

Cáncer

23 de Nov. de 2020 - 29 de Nov. de 2020 - El amoroso Venus visitó a Escorpión, signo afín de agua, los últimos días de la semana pasada, así que es probable que ya sepas bien cómo se siente ese mal humor incómodo que genera este aspecto en el amor. A ti te gusta mantener una relación estable, por lo que los conflictos románticos no hacen más que enojarte en este momento.

La oposición que se forma entre Venus y Urano en los últimos días de la semana revela inesperadas noticias que te ponen a la defensiva. No te gusta tener que defender tus acciones, a tu pareja ni a la relación, pero lo harás si es necesario.

Neptuno se vuelve directo durante su visita al procrastinador Piscis durante el fin de semana y esto te ayuda a evadir la verdad. Haces un gran esfuerzo por no confrontar los problemas que hace tiempo te persiguen, pero tarde o temprano, deberás enfrentar la realidad, Cáncer.

¿Quién está en tu futuro? Pregúntale a un vidente ahora.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 5/5

Jueves, 26 de Nov. de 2020 – ¡Estás exactamente donde debes estar!

El día de hoy trae un toque de velocidad y reacción. Re...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

Los Amantes

Carta del día

Los Amantes

La carta de los Amantes es representativa no sólo de las decisiones cruciales de la vida, sino también de los amantes, parejas y todo tipo de asociaciones en general...

La carta de los Amantes es representativa no sólo de las decisiones cruciales de la vida, sino...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Un bello paisaje, una hermosa jornada, un libro selecto… ¿Qué más necesitas para ser feliz? El sol resplandece por dentro.

- Gabriela Mistral

La luna nueva en Escorpión te ayuda a encontrar tu magia interior

Esta es una de las mejores oportunidades en el 2020 para hacer borrón y cuenta nueva o cambiar hábitos y reemplazarlos por unos más positivos....

Leer artículo