Semanal de amor - Parejas

Cáncer

10 de Mayo de 2021 - 16 de Mayo de 2021 - Aparece una luna nueva en Tauro al comienzo de la semana que puede ayudarte a pensar en las metas que quieres lograr en la relación. Aunque puede que quieras hacer ciertos cambios ahora mismo, esta lunación te recuerda que lo bueno se hace esperar.

El poderoso Marte visita a tu gentil signo cuando forma un sextil con el extrovertido Urano en Tauro al mismo tiempo, y este aspecto envuelve en una extraña energía a los grandes cambios que están ocurriendo en tu vida. Piensa en todo lo que has vivido para darte ánimos, Cáncer.

El afortunado Júpiter se une al idealista Piscis en los últimos días de la semana, lo que te ayuda a hacer realidad tus fantasías. ¿Qué te dicen tus sueños? La respuesta a esta pregunta le haría muy bien a la relación.

¿Necesitas una predicción? ¡Conversa con un vidente de forma gratuita!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Martes, 11 de Mayo de 2021 – Hoy tiene lugar la luna nueva en Tauro. Durante la luna nueva, el sol y la luna se unen en el mismo ...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

Fuerza

Carta del día

Fuerza

La carta de Fuerza retrata a una reina gentilmente tocado a un león salvaje mostrando que la verdadera fuerza tiene que ser combinada con gracia y delicadeza para convertirse en fuerza real...

La carta de Fuerza retrata a una reina gentilmente tocado a un león salvaje mostrando que la...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

El mundo está amueblado por tus ojos. Se hace más alto el cielo en tu presencia. La tierra se prolonga de rosa en rosa. Y el aire se prolonga de paloma en paloma.

- Vicente Huidobro

La luna nueva en Tauro es tu mejor oportunidad del año para comenzar de nuevo

Ayudada por muchos planetas, esta luna nueva te ofrece lo que necesitas para generar un real cambio…

Leer artículo