Semanal de amor - Parejas

Cáncer

8 de Ago. de 2022 - 14 de Ago. de 2022 - El encantador Venus se encuentra en tu signo al principio de esta semana y trae emoción y cambios de humor. Estás bien un minuto y mal al siguiente, e insistes en arrastrar a tu pareja contigo. A eso se apuntó cuando dijo "te amo", ¿cierto?

Venus ingresa al apasionado Leo a mitad de semana y aumenta la pasión a niveles épicos. Ahora te encanta dar el primer paso, pero que te rechacen duele. Cuando tu ego recibe un golpe durante este orgulloso tránsito, es posible que te cierres emocionalmente, y será difícil para tu pareja sacarte de tu depresión.

Durante el fin de semana, el sol forma una estresante oposición con Saturno y frustra algunas de tus esperanzas. Si has estado trabajando muy duro, ver que tus esfuerzos fracasan puede ser demoledor. Pero no te rindas, Cáncer. Aún hay esperanza. Cuando se quiere se puede.

¿Necesitas una predicción? ¡Conversa con un vidente de forma gratuita!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Sábado, 13 de Ago. de 2022 – La luna en Piscis se eleva en el cielo esta mañana, incrementando nuestro encanto y nuestra intuició...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Sol

Carta del día

El Sol

La carta del Sol es el símbolo de energía paternal y masculina, el padre cósmico, el amor fraternal...

La carta del Sol es el símbolo de energía paternal y masculina, el padre cósmico, el amor fraternal

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Sustituir el amor propio con el amor de los demás, es cambiar un insufrible tirano por un buen amigo.

- Concepción Arenal

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo