Mensual de amor - Parejas

Virgo

Julio de 2019 - No sabes bien qué hacer cuando tu planeta regente Mercurio se vuelve retrógrado en Leo el 7 de julio. Resístete al impulso de discutir a los gritos o en público. Hablar sobre lo que sucede con calma y en privado es mucho mejor idea ahora.

Te cuesta disimular lo que sientes durante la conjunción entre Mercurio y Venus del 24 en el emocional Cáncer, lo que puede ayudar a sanar la relación. Si has pasado mucho tiempo escondiendo lo que sientes, que tus sentimientos salgan a la luz debería hacerte sentir muy bien.

El romance se vuelve dramático y emocionante cuando Venus entra al extrovertido Leo el 27 de julio, así que haz todo lo que puedas para dejar tus inhibiciones de lado. Si confías en tu pareja, pueden crear grandes momentos que recordarán por siempre.

¿Necesitas una predicción? ¡Conversa con un vidente de forma gratuita!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 2/5

Lunes, 15 de Julio de 2019 – Temprano por la mañana, el trígono entre la luna y el impredecible Urano es como la alarma de un zoo...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

Templanza

Carta del día

Templanza

El ángel entre el cielo y la tierra mezcla diferentes elementos en una sustancia armoniosa que resulta en el puente entre las polaridades, el cielo y la tierra, masculino y femenino, principio y fin...

El ángel entre el cielo y la tierra mezcla diferentes elementos en una sustancia armoniosa que...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Un bello paisaje, una hermosa jornada, un libro selecto… ¿Qué más necesitas para ser feliz? El sol resplandece por dentro.

- Gabriela Mistral