Mensual de amor - Parejas

Virgo

Abril de 2020 - Cuando el sagaz Mercurio, tu planeta regente, entra al fogoso Aries el 10 de abril, tu mente va a toda velocidad. Aunque también puede que solo pienses en ti, y no tener en cuenta a tu pareja es tu defecto más grande. No es que quieres ser egoísta a propósito, pero en este momento solo quieres pensar en lo que tú necesitas.

El sol visita a Tauro, signo afín de tierra, el 19 y esto marca el inicio de unas semanas en las que primará la lógica. Por lo tanto, la seguridad y la estabilidad serán tus máximas prioridades. Haces todo lo posible para que tu pareja y la relación estén bien, Virgo, y esto dice mucho sobre tu dedicación y compromiso.

También hace su aparición una luna nueva en el financieramente estable Tauro el 22 de abril y esto te ayuda a enfocarte en los asuntos de dinero por lo que resta del mes. Investiguen nuevas oportunidades de inversión y tomen decisiones conscientes en pareja antes de poner en uso su dinero.

¿Tienes dudas sobre tu relación? Consigue una Predicción Acertada hoy.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 2/5

Jueves, 2 de Abril de 2020 – Las emociones se vuelven más intensas y suben como la marea cuando la luna en Cáncer forma aspectos ...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

Justicia

Carta del día

Justicia

Basada en la idea de que la vida es en última instancia, justa y equitativa, la carta de Justicia simboliza el equilibrio, la armonía y la equidad...

Basada en la idea de que la vida es en última instancia, justa y equitativa, la carta de Justicia...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

No estudio para saber más, sino para ignorar menos.

- Sor Juana Inés de la Cruz