Feb. de 2026 - Este mes, el universo te invita a adoptar un enfoque más suave e intuitivo del amor. El 6 de febrero, Mercurio (¡tu planeta regente!) entra en el sensible Piscis, tu signo opuesto, iluminando tu séptima casa de las relaciones. Ahora anhelarás conexiones especiales, pero no encontrarás a «tu media naranja» sin mostrarte un poco vulnerable. Busca a alguien que desafíe tu lógica, pero que te llegue al alma.
Luego, Venus se une a la fiesta de Piscis el día 10, aportando un toque de dulzura y magnetismo a la misma casa. Ahora puedes encontrar el romance de formas muy poéticas, así que estate atento a señales como una mirada persistente o un mensaje de texto o directo que te acelere el corazón. ¡Deja a un lado tus reservas habituales y permite que suceda algo mágico!
El 25 de febrero, Mercurio entra en retroceso mientras aún se encuentra en Piscis, lo que provoca cierta confusión en la comunicación. Los mensajes de texto pueden malinterpretarse fácilmente y los planes pueden torcerse en el último momento. Si te desconcentras, date un poco de tiempo para procesar las cosas antes de tomar cualquier decisión definitiva.
¿Tu relación está estancada? Descubre el motivo con una Lectura Psíquica del Amor.
Domingo, 15 de Feb. de 2026 – Participa y no te mantengas al margen ahora que la luna está en Acuario. Luna se conecta con Saturno...
La Luna representa el mundo de los sueños, las ilusiones y el subconsciente
Las cosas podían haber sucedido de cualquier otra manera y, sin embargo, sucedieron así.
Determinando si se trata de una casualidad o si realmente puedes ver el futuro.