Mensual de amor - Parejas

Virgo

Junio de 2021 - Te animas a abrir la mente un poco más cuando el sol visita al versátil Géminis al comienzo de la semana, lo que te permite hablar con tu pareja sobre temas importantes pero de manera muy casual. Deja que las palabras fluyan con libertad mientras exploras tus opciones.

Ocurren una luna nueva y un eclipse solar el día 10, también en el intelectual Géminis, lo que hace de este el momento perfecto para pensar ideas juntos. Tu perspectiva práctica hacia la vida y el amor les abre la puerta a nuevos caminos románticos. Mientras más se animen a alejarse de “lo normal”, más aventuras podrán vivir juntos.

Mercurio, tu comunicativo planeta regente, también se encuentra en el despreocupado Géminis cuando finaliza su ciclo retrógrado y se vuelve directo el 22 de junio, lo que debería ayudarlos a dar por resueltos los malentendidos y problemas que tienen hace un mes. Mientras más información intercambien, mejor. La relación debería ser un libro abierto, sin secretos.

¿Se te dificulta seguir adelante? Obtén una respuesta instantánea con una lectura de tarot.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4 /5

Domingo, 13 de Junio de 2021 – Este día es energéticamente intenso. El cosmos está provocando mucha fricción, que nos afectará en e...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

La Sacerdotisa

Carta del día

La Sacerdotisa

La misteriosa Sacerdotisa guarda celosamente sus secretos y la sabiduría oculta...

La misteriosa Sacerdotisa guarda celosamente sus secretos y la sabiduría oculta

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Amor y deseo son dos cosas diferentes; que no todo lo que se ama se desea, ni todo lo que se desea se ama.

- Miguel De Cervantes

El eclipse lunar en Sagitario te reta a abrir tu menta

Hoy día 26 de mayo es la luna llena en Sagitario de este año 2021, con la diferencia de que esta ocasión esta luna llena será un eclipse, ya que...

Leer artículo