Mensual de amor - Parejas

Virgo

Marzo de 2021 - Poner en marcha la comunicación estancada es posible cuando el conversador Mercurio entra al extrovertido Acuario el 4 de marzo. Pueden hablar de lo que sea con tu pareja sin darle lugar a la discusión. Si hay un tema difícil del que quieres hablar, este es el momento para hacerlo.

Una luna llena en tu crítico signo el 9 podría darte demasiadas ganas de darle críticas "constructivas" a tu pareja, así que no te sorprendas si se toma tus comentarios a pecho. Probablemente tengas buenas intenciones, pero puede que tus consejos no sean siempre bienvenidos.

Una conjunción entre Marte y Plutón el 23 de marzo te da el control sobre tu vida, pero no sabes bien qué hacer con esto. Ser la persona que da el primer paso es muy emocionante, pero el rechazo puede doler. Evita las reacciones exageradas, Virgo. Puede que solo estés expresando tu desilusión, pero desde afuera no se ve lo mismo.

¿Tienes confusión acerca de tu relación? Obtén una predicción precisa de un consejero real. ¡Descarga la mejor aplicación de lecturas psíquicas en el mundo ahora!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Lunes, 8 de Marzo de 2021 – El día comienza con unas renovadas ganas de vivir la vida al máximo con el sextil entre el sol y la ...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

La Rueda de la Fortuna

Carta del día

La Rueda de la Fortuna

Esta carta simboliza el ciclo siempre cambiante de la vida, triunfos y derrotas, subidas y bajadas, la suerte inesperada, avances y retrocesos, éxitos y fracasos - la dualidad de las cosas...

Esta carta simboliza el ciclo siempre cambiante de la vida, triunfos y derrotas, subidas y bajadas,...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

El mundo está amueblado por tus ojos. Se hace más alto el cielo en tu presencia. La tierra se prolonga de rosa en rosa. Y el aire se prolonga de paloma en paloma.

- Vicente Huidobro

Dale la bienvenida a la pacífica y soñadora luna llena en Virgo

Por fin llega una lunación suave y con la promesa de magia….

Leer artículo