Mensual de amor - Parejas

Virgo

Julio de 2020 - La luna llena y el eclipse lunar hacen su aparición en Capricornio, signo afín de tierra, el 4 de julio y esto debería traer tiempos de prosperidad para el romance. Si han estado dejando pasar los días, es hora de que se pongan a trabajar y terminen a tiempo sus planes de pareja. No ignoren los pequeños detalles.

El sanador Quirón se encuentra en el competitivo Aries cuando se vuelve retrógrado el 11, y esto hará que quieras obtener las respuestas antes que los demás. El problema, Virgo, es que la persona con la que estás compitiendo en este momento eres tú. Tómate tu tiempo para procesar todo lo que sientes.

La luna nueva en Cáncer el 20 de julio te da tiempo para reflexionar y conectar con tu intuición. Muy en el fondo, sabes lo que debes (o necesitas) hacer, pero por alguna razón, dudas. Usa las renovadoras energías que transmite esta lunación para pedir una segunda oportunidad. O tómala por tu cuenta. Cuando de amor se trata, "para siempre" puede significar muchas cosas.

¿Será amor verdadero? ¡Conversa con un vidente de forma gratuita para descubrirlo!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 1/5

Sábado, 4 de Julio de 2020 – La luna forma una cuadratura con Marte por la mañana, así que es muy posible que despiertes de mal h...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Diablo

Carta del día

El Diablo

Esta carta representa el lado más oscuro de la humanidad, todo lo que es vergonzoso y que evitamos enfrentar...

Esta carta representa el lado más oscuro de la humanidad, todo lo que es vergonzoso y que evitamos...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Una sola piedra puede desmoronar un edificio.

- Francisco de Quevedo

Tu horóscopo para el último eclipse del año

El eclipse de luna llena en Capricornio de Julio nos invita a cambiar paradigmas para encontrar una visión más auténtica de nosotros.

Leer artículo