Mensual de amor - Parejas

Virgo

Enero de 2022 - Cuando Mercurio, tu planeta regente, se encuentra en el serio Capricornio antes del 1 de enero, los mensajes de texto a tu pareja son prácticos y concisos, pero adquieren un tono más fluido, amigable y, si podemos decirlo, coqueto cuando entra a Acuario, signo de aire, ese mismo día. Ahora que los canales de comunicación están completamente abiertos, experimenten con los medios que usan para mantenerse en contacto.

Mercurio comienza su primer ciclo retrógrado del año mientras continúa en el rebelde Acuario el día 14, lo que podría traer de nuevo un problema de comunicación del año pasado. Ver que el problema vuelve a tu vida no es para nada divertido, pero toma este ciclo retrógrado como una oportunidad para corregir esos errores del pasado que les impiden avanzar.

El sol entra al creativo Acuario el 19 de enero, y esto te da grandes ideas sobre cómo renovar la relación. ¡No tengas miedo de experimentar con tu pareja, Virgo!

Mercurio retrógrado regresa a Capricornio el día 25, y esto te recuerda que debes mirar hacia adelante y no hacia atrás. Puede que tu trabajo atraviese algunos cambios ahora, lo que, a su vez, puede afectar a la relación. Mantén a tu pareja al tanto. Mientras más te alejas, más distancia creas entre los dos.

¿Se te dificulta seguir adelante? Obtén una respuesta instantánea con una lectura de tarot.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Martes, 18 de Enero de 2022 – El revolucionario Urano ha estado retrógrado desde el 19 de agosto y por fin se vuelve directo hoy e...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Diablo

Carta del día

El Diablo

Esta carta representa el lado más oscuro de la humanidad, todo lo que es vergonzoso y que evitamos enfrentar...

Esta carta representa el lado más oscuro de la humanidad, todo lo que es vergonzoso y que evitamos...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

La esperanza le pertenece a la vida, es la vida misma defendiéndose.

- Julio Cortázar

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo