Mensual de amor - Parejas

Virgo

Nov. de 2019 - Explorar tus opciones puede ser muy interesante durante la cuadratura entre Marte y Plutón el 5 de noviembre, pero surgen complicaciones cuando intentas salirte con la tuya. Puede que haya momentos en los que tengas más de lo que mereces, pero la vida siempre encuentra la manera de equilibrar los tantos.

Tu planeta regente Mercurio se vuelve directo en el seductor Escorpión el 12, por lo que puede que tu encanto se eleve por las nubes. Puedes comunicarte con tu pareja por medio de sugerentes indirectas sin miedo a que se malinterprete lo que dices.

Sientes la esperanza de un nuevo comienzo con la presencia de la luna nueva en Sagitario el 26 de noviembre. Este no es momento de bajar los brazos, Virgo.

¿Tienes dudas sobre tu relación? Consigue una Predicción Acertada hoy.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Miércoles, 13 de Nov. de 2019 – El sol forma sextil con el investigativo Plutón, y si escuchas lo que los demás están diciendo, apre...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Mago

Carta del día

El Mago

Como el arquetipo del principio masculino, el Mago representa a alguien que es capaz de alcanzar los objetivos a través de sus capacidades creativas y sus habilidades en el uso de las herramientas que tiene disponibles...

Como el arquetipo del principio masculino, el Mago representa a alguien que es capaz de alcanzar los...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

El que tiene imaginación, con qué facilidad saca de la nada un mundo.

- Gustavo Adolfo Bécquer

¿Qué son los Registros Akáshicos? En entrevista con Sol Ahimsa

Te decimos cómo tener acceso a todos lso recuerdos de tu alma.

Leer artículo