Semanal de amor - Parejas

Escorpión

16 de Mayo de 2022 - 22 de Mayo de 2022 - Al comienzo de la semana, Marte, tu planeta corregente, forma una conjunción con Neptuno en Piscis y tus sueños ocultos y visiones salen a la luz. No siempre te agrada compartir tus cosas, pero bajas un poco la guardia ahora que estás con alguien en quien realmente confías.

El jueves, el sextil entre Mercurio y Júpiter te permite aprovechar tus poderes de visualización. Aunque Mercurio se encuentra retrógrado en Géminis ahora, puedes concentrarte en los asuntos de pareja que más te importan. Si puedes soñarlo, Escorpión, podría suceder.

Más adelante en la semana, Mercurio retrógrado sale del despreocupado Géminis e ingresa al obstinado Tauro, por lo que quizás sientas más frustración por los problemas de falta de comunicación que estuviste experimentado. Es agotador querer tener siempre la razón, pero eres una persona muy obstinada, en especial durante este tradicional tránsito.

¿Necesitas una predicción? ¡Conversa con un vidente de forma gratuita!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Sábado, 21 de Mayo de 2022 – La luna forma una cuadratura con Urano esta mañana, por lo que la emoción y la aventura son los tema...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Ermitaño

Carta del día

El Ermitaño

La carta del Ermitaño simboliza meditación, reflexión y soledad...

La carta del Ermitaño simboliza meditación, reflexión y soledad

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Lo peor que hacen los malos es obligarnos a dudar de los buenos.

- Jacinto Benavente

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo