Semanal de amor - Parejas

Escorpión

22 de Feb. de 2021 - 28 de Feb. de 2021 - Te sientes más a gusto con la energía emocional que transmite la presencia de Venus en Piscis en los últimos días de la semana que con la energía que transmite Venus en Acuario al comienzo de la semana. Espera a que termine la semana para tomar decisiones sobre la relación porque estarás más pendiente de los resultados.

También se forma un trígono entre tus planetas corregentes Marte y Plutón al finalizar la semana, y esto eleva la pasión a temperaturas muy candentes. Tu confianza está que arde y todas las personas envidiarán la vida sexual que tienes con tu pareja.

Aprovechen la energía que transmite la luna llena en Virgo durante el fin de semana para concretar una tarea en pareja. Ya sea que tengan un proyecto pendiente o que tengan que limpiar la casa, aprovechen este momento para hacerlo.

¿Tienes confusión acerca de tu relación? ¡Obtén una predicción atinada hoy!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 2/5

Jueves, 25 de Feb. de 2021 – Tus pensamientos podrían estar un poco revueltos esta mañana, ya que comenzamos el día con la luna f...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

La Torre

Carta del día

La Torre

Pone de manifiesto ante todo que las estructuras físicas y emocionales que construimos no son permanentes y estables, sino fácilmente destructibles iniciando así el cambio que hemos tratado de evitar...

Pone de manifiesto ante todo que las estructuras físicas y emocionales que construimos no son...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Cuando quieres algo, todo el universo conspira para que realices tu deseo.

- Paulo Coelho

Dale la bienvenida a la pacífica y soñadora luna llena en Virgo

Por fin llega una lunación suave y con la promesa de magia….

Leer artículo