Semanal de amor - Parejas

Escorpión

26 de Julio de 2021 - 1 de Ago. de 2021 - Puede que sientas que la relación perdió emoción cuando Venus entra a Virgo esta semana, pero esto no es necesariamente cierto. Lo que para ti es excitante, para tu pareja no lo es y viceversa, pero ¿realmente crees que el cosmos puede hacer desaparecer su química sexual?

El dúo conformado por Mercurio en Leo al comienzo de la semana te da luz verde para decir lo que piensas sin aviso y a viva voz. Tú sueles cuidar las palabras que dices, pero tener una actitud más extrovertida en este momento puede ser muy divertido. Mira la reacción de tu pareja cuando digas algo absolutamente inapropiado... en público.

Tu planeta corregente Marte visita al rutinario Virgo en los últimos días de la semana y esto te ayuda a bajar la velocidad y a organizarte mejor. Si tienen tareas pendientes en el hogar, ¡manos a la obra!

¿Estás buscando orientación? Haz click aquí para comenzar una conversación psíquica gratuita.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Miércoles, 28 de Julio de 2021 – Los niveles de energía aumentan enormemente cuando la luna cambia de signo del emocional Piscis al f...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

La Luna

Carta del día

La Luna

La Luna representa el mundo de los sueños, las ilusiones y el subconsciente...

La Luna representa el mundo de los sueños, las ilusiones y el subconsciente

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Mejor morir de pie que vivir toda la vida arrodillado.

- Emiliano Zapata

La luna llena en Acuario quiere que abras tu mente a las sorpresas

El próximo día 24 de julio es la luna llena del mes Leo, es decir, la luna llena en el signo de Acuario. Esta luna llena sucede en el grado 1 de...

Leer artículo