Semanal de amor - Parejas

Escorpión

30 de Marzo de 2020 - 5 de Abril de 2020 - Tu planeta regente Marte entra al extrovertido Acuario al comienzo de la semana y esto te da pase libre para mostrarte tal como eres. No sueles andar contando tus secretos, pero no te importa contarle a tu pareja un poco más de ti.

Marte también forma una conjunción con Saturno en los primeros días de la semana, lo que puede ocasionar distintos tipos de acciones y reacciones. Trata de mantener la mente abierta mientras tú y tu pareja tratan de entender qué sucede.

El romántico Venus entra al curioso Géminis en los últimos días de la semana, lo que puede crear más preguntas en tu mente curiosa. ¿Crees que llegue el día en que no bombardees a tu pareja con preguntas sobre su vida? Probablemente no.

Deja que el amor te encuentre. Consigue una Lectura Psíquica Gratuita que te guiará hacia tu alma gemela.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Sábado, 4 de Abril de 2020 – Hoy es un día memorable que te cambiará la vida, ya que los planetas forman aspectos importantes y m...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Ahorcado

Carta del día

El Ahorcado

El Ahorcado es una carta misteriosa e inquietante porque simboliza la inversión de las situaciones, contradicciones y paradojas que enfrentamos...

El Ahorcado es una carta misteriosa e inquietante porque simboliza la inversión de las situaciones,...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Mejor morir de pie que vivir toda la vida arrodillado.

- Emiliano Zapata