Semanal de amor - Parejas

Escorpión

6 de Julio de 2020 - 12 de Julio de 2020 - Con el sol en Cáncer, signo afín de agua, durante toda la semana, necesitarás que tu pareja te recuerde constantemente que te ama. No sueles ser así por lo general, pero puede que a tu confianza le haga bien escuchar palabras de amor.

El conversador Mercurio se vuelve directo, también en Cáncer, en los últimos días de la semana y esto te ayuda a hablar más abiertamente con tu pareja. Si estaban teniendo problemas de comunicación, este es el momento indicado para resolverlos.

La reconfortante energía que transmite el trígono entre el sol y Neptuno durante el fin de semana es justo lo que necesitan para fantasear sobre el futuro de la relación. Tú y tu pareja pueden hablar horas y horas de sus sueños.

¿Has estado sintiendo poca motivación? ¡Llama ahora para conseguir una lectura psíquica gratuita!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 2/5

Jueves, 9 de Julio de 2020 – Siempre que la luna crea un trígono con Mercurio, como lo hace después de la medianoche, vemos que p...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

La Emperatriz

Carta del día

La Emperatriz

La Emperatriz denota la reina de la vida, la mujer ideal, la madre arquetípica...

La Emperatriz denota la reina de la vida, la mujer ideal, la madre arquetípica

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

El mundo está amueblado por tus ojos. Se hace más alto el cielo en tu presencia. La tierra se prolonga de rosa en rosa. Y el aire se prolonga de paloma en paloma.

- Vicente Huidobro

Tu horóscopo para el último eclipse del año

El eclipse de luna llena en Capricornio de Julio nos invita a cambiar paradigmas para encontrar una visión más auténtica de nosotros.

Leer artículo