Semanal de amor - Parejas

Escorpión

25 de Oct. de 2021 - 31 de Oct. de 2021 - El alentador sol se encuentra en tu confiado signo toda la semana y esta unión te empuja a salir y a disfrutar al máximo tu vida. Cree en ti y en tus metas, Escorpión. Si puedes soñarlo, puedes lograrlo.

Tu planeta corregente Marte sale del gentil Libra para entrar a tu poderosamente seductor signo durante el fin de semana, y esto enciende el fuego de tu vida sexual... ¡como si lo necesitaran! Cuéntale a tu pareja una fantasía que nunca antes le hayas contado.

Puede que no puedas disipar los pensamientos negativos que inundan tu mente durante la compleja cuadratura que se forma entre el sol y Saturno el fin de semana, lo que podría arruinar por completo tu humor. Es hora de confrontar a tu pareja al respecto, ¿o crees que puedes resolverlo por tu cuenta?

¿Tienes confusión acerca de tu relación? ¡Obtén una predicción atinada hoy!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 5/5

Miércoles, 27 de Oct. de 2021 – La luna en Cáncer forma un tenso aspecto, conocido como cuadratura en T, con Marte y Plutón retrógra...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Juicio

Carta del día

El Juicio

Esta carta representa el día del juicio, una llamada a despertar, o anuncia un rito de paso...

Esta carta representa el día del juicio, una llamada a despertar, o anuncia un rito de paso

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

La "vida fácil" suele ser la más difícil.

- Enrique Jardiel Poncela

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo