Semanal de amor - Parejas

Sagitario

16 de Mayo de 2022 - 22 de Mayo de 2022 - El sol pasa sus últimos días en el estable Tauro cuando forma un trígono con el regenerador Plutón a mediados de la semana. Este es un buen momento para enfocarse en asuntos financieros relacionados directamente con tu pareja. Si quieres hacer una nueva inversión, Sagitario, piensa a largo plazo.

El sol sale del cuidadoso Tauro e ingresa al librepensador Géminis el viernes, lo que produce una energía más social y menos irritante. Las "reglas" de tu relación son más flexibles ahora y tú y tu pareja pueden perseguir sus intereses individuales sin condicionamientos.

El fin de semana, se forma un sextil entre Marte y Plutón que pone la atención en tus metas personales, por lo que te decides a perseguir tus apasionados deseos. ¿Tu pareja está preparada para el tipo de placer que quieres experimentar? Si la respuesta es sí, vivirán unos divertidos y agradables días.

¿Quién está en tu futuro? Pregúntale a un vidente ahora.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Jueves, 19 de Mayo de 2022 – Es probable que todos nos despertemos con una intuición más aguda y con más creatividad que de costu...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Papa

Carta del día

El Papa

El Papa o Sumo Sacerdote, representa los valores tradicionales y el desarrollo moral...

El Papa o Sumo Sacerdote, representa los valores tradicionales y el desarrollo moral

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

El que tiene imaginación, con qué facilidad saca de la nada un mundo.

- Gustavo Adolfo Bécquer

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo