Semanal de amor - Parejas

Acuario

22 de Feb. de 2021 - 28 de Feb. de 2021 - El amoroso Venus se encuentra en tu independiente signo al comienzo de la semana y esto te ayuda a luchar por tus pasiones individuales y luego volcar toda esta emoción en la relación. ¡En un mundo perfecto, esta dinámica podría durar para siempre!

Sin embargo, Venus entra al dependiente Piscis más adelante en la semana, y puede que tu pareja ya no tolere como antes tu necesidad de libertad total. Por suerte, Acuario, pueden llegar a un acuerdo y que cada uno obtenga parte de lo que quiere.

El sextil entre el sol y Urano que se forma al mismo tiempo despierta nuevos intereses en la pareja y los lleva a lugares que jamás pensaron conocer juntos. Mantén la mente abierta y asegúrate de que tu pareja también lo haga.

Obtén claridad al conversar con un consejero real, descarga la aplicación de lecturas psíquicas más importante del mundo. 

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 2/5

Jueves, 25 de Feb. de 2021 – Tus pensamientos podrían estar un poco revueltos esta mañana, ya que comenzamos el día con la luna f...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

La Torre

Carta del día

La Torre

Pone de manifiesto ante todo que las estructuras físicas y emocionales que construimos no son permanentes y estables, sino fácilmente destructibles iniciando así el cambio que hemos tratado de evitar...

Pone de manifiesto ante todo que las estructuras físicas y emocionales que construimos no son...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Cuando quieres algo, todo el universo conspira para que realices tu deseo.

- Paulo Coelho

Dale la bienvenida a la pacífica y soñadora luna llena en Virgo

Por fin llega una lunación suave y con la promesa de magia….

Leer artículo