Semanal de amor - Parejas

Acuario

17 de Enero de 2022 - 23 de Enero de 2022 - Tus emociones están fuera de control durante la luna llena en Cáncer al comienzo de la semana, lo que podría desestabilizar por completo la relación. ¿No sueles ser la persona lógica de la pareja, Acuario?

Tu independiente planeta regente Urano finaliza su ciclo retrógrado mientras continúa su recorrido por el conservador Tauro el martes, por lo que quizás sientas esa sensación familiar de que hay algo que te impide avanzar. Pasar más tiempo por su cuenta y hacer lo que a cada uno le gusta puede ayudarlos a recuperar la sensación de libertad que les hace falta.

Dejas brillar tu excéntrica personalidad cuando el sol entra a tu singular signo en los últimos días de la semana, y esto es algo que esperas con ansias todos los años. Este es un buen momento para hacerle saber a tu pareja lo que quieres para tu cumpleaños (si es que no lo has hecho todavía).

Deja que el amor te encuentre. Consigue una Lectura Psíquica Gratuita que te guiará hacia tu alma gemela.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 2/5

Miércoles, 19 de Enero de 2022 – Del 19 de enero al 18 de febrero, el sol estará en el signo de Acuario. Cuando el sol se mueve de Ca...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

La Estrella

Carta del día

La Estrella

La Estrella, siendo una de las cartas muy positivas del Tarot, alienta la esperanza y la inspiración...

La Estrella, siendo una de las cartas muy positivas del Tarot, alienta la esperanza y la inspiración

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera.

- Pablo Neruda

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo