Semanal de amor - Parejas

Acuario

26 de Julio de 2021 - 1 de Ago. de 2021 - Con el amoroso Venus en el terrenal Virgo toda la semana, expresas tu amor de maneras muy prácticas. ¿Quieres demostrarle a tu pareja cuánto la quieres? Saca la basura, limpia la casa o lava la ropa.

El afortunado Júpiter se encuentra retrógrado cuando regresa a tu humanitario signo a mediados de la semana, y esto te lleva a preguntarte si tú y tu pareja hacen lo suficiente por el mundo o por su comunidad. Si crees que pueden hacer más, piensen algunas ideas juntos.

Los conflictos de poder son un riesgo colateral de la unión que se forma entre el asteroide Ceres y el discutidor Géminis durante el fin de semana, especialmente si tanto tú como tu pareja insisten en que tienen razón. Expresa tu opinión, pero no discutas solo por discutir.

Obtén claridad al conversar con un consejero real, descarga la aplicación de lecturas psíquicas más importante del mundo. 

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Miércoles, 28 de Julio de 2021 – Los niveles de energía aumentan enormemente cuando la luna cambia de signo del emocional Piscis al f...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

La Luna

Carta del día

La Luna

La Luna representa el mundo de los sueños, las ilusiones y el subconsciente...

La Luna representa el mundo de los sueños, las ilusiones y el subconsciente

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Mejor morir de pie que vivir toda la vida arrodillado.

- Emiliano Zapata

La luna llena en Acuario quiere que abras tu mente a las sorpresas

El próximo día 24 de julio es la luna llena del mes Leo, es decir, la luna llena en el signo de Acuario. Esta luna llena sucede en el grado 1 de...

Leer artículo