Semanal de amor - Parejas

Acuario

30 de Marzo de 2020 - 5 de Abril de 2020 - El seguro Marte entra a tu poco convencional signo en los primeros días de la semana y esto te invita a no esconder quien realmente eres. Si estás en una relación con tu verdadero amor, tu pareja te querrá tal y como eres.

La energía que transmite la conjunción entre Marte y Saturno en los primeros días de la semana puede hacerte muy bien si la manifiestas de forma correcta. Los pensamientos negativos atraerán las consecuencias que tú prefieres evitar.

El planeta del amor Venus visita a Géminis, signo afín de agua, durante el fin de semana y esto te ayuda a mantener una mentalidad objetiva. Esto te permite mirar la relación desde una perspectiva más distante, lo cual puede ser muy positivo.

La comunicación se vuelve un poco difusa durante la conjunción entre Mercurio y Neptuno en los últimos días de la semana, pero esto no tiene por qué ser algo malo. Los límites entre la realidad y la fantasía pueden ser muy misteriosos.

¿Vale la pena luchar por tu relación? Descúbrelo con una predicción acertada.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 2/5

Jueves, 2 de Abril de 2020 – Las emociones se vuelven más intensas y suben como la marea cuando la luna en Cáncer forma aspectos ...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

Justicia

Carta del día

Justicia

Basada en la idea de que la vida es en última instancia, justa y equitativa, la carta de Justicia simboliza el equilibrio, la armonía y la equidad...

Basada en la idea de que la vida es en última instancia, justa y equitativa, la carta de Justicia...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

No estudio para saber más, sino para ignorar menos.

- Sor Juana Inés de la Cruz