Semanal de amor - Parejas

Acuario

23 de Nov. de 2020 - 29 de Nov. de 2020 - El sol se encuentra en el honesto Sagitario toda la semana, lo que da lugar a unas conversaciones muy interesantes entre tú y tu pareja. Hasta hablan de filosofía.

El amoroso Venus recorre a Escorpión, signo fijo, esta semana también, así que es posible que no quieras ceder en tu postura si crees que tienes razón. La necesidad de controlar es lo que da origen a las discusiones que tienen ahora.

El intuitivo Neptuno se vuelve directo en su recorrido por el soñador Piscis durante el fin de semana y esto te lleva a ignorar algo que prefieres no ver. Negar la realidad no es para nada saludable, pero puede que ahora sea necesario.

¿Has estado sintiendo poca motivación? ¡Llama ahora para conseguir una lectura psíquica gratuita!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Miércoles, 25 de Nov. de 2020 – ¡Eres exactamente la persona que necesitas ser para llegar a la cima del éxito!

Ahora mismo h...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Emperador

Carta del día

El Emperador

Como complemento a la Emperatriz, el Emperador representa la figura del padre reinando a través de la sabiduría, el orden, la autoridad, el poder y el control...

Como complemento a la Emperatriz, el Emperador representa la figura del padre reinando a través de...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Donde haya un árbol que plantar, plántalo tú. Donde haya un error que enmendar, enmiéndalo tú. Donde haya un esfuerzo que todos esquivan, hazlo tú. Sé tú el que aparta la piedra del camino.

- Gabriela Mistral

La luna nueva en Escorpión te ayuda a encontrar tu magia interior

Esta es una de las mejores oportunidades en el 2020 para hacer borrón y cuenta nueva o cambiar hábitos y reemplazarlos por unos más positivos....

Leer artículo