Mensual de amor - Parejas

Cáncer

Julio de 2019 - El mes empieza con tranquilidad cuando el amoroso Venus se encuentra con tu compasivo y emocional signo el 3 de julio. Es muy obvio lo que tu pareja significa para ti porque no disimulas lo que sientes. Decir lo que sientes no siempre es fácil, pero puede traer grandes resultados.

El comunicativo Mercurio entra a tu distante signo el 19, lo que podría generar discusiones y momentos tensos. No te gusta ser una persona confrontativa, pero tampoco puedes dejar que pisoteen tus sentimientos.

La luna nueva en Leo del 31 de julio que te ayuda a salir de tu zona de confort emocional. Aprovecha la energía segura del León para hacerle una propuesta atrevida a tu pareja. Lo peor que puede decir es "no", ¿verdad?

¿Necesitas una predicción? ¡Conversa con un vidente de forma gratuita!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 2/5

Lunes, 15 de Julio de 2019 – Temprano por la mañana, el trígono entre la luna y el impredecible Urano es como la alarma de un zoo...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

Templanza

Carta del día

Templanza

El ángel entre el cielo y la tierra mezcla diferentes elementos en una sustancia armoniosa que resulta en el puente entre las polaridades, el cielo y la tierra, masculino y femenino, principio y fin...

El ángel entre el cielo y la tierra mezcla diferentes elementos en una sustancia armoniosa que...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Un bello paisaje, una hermosa jornada, un libro selecto… ¿Qué más necesitas para ser feliz? El sol resplandece por dentro.

- Gabriela Mistral