Mensual de amor - Parejas

Cáncer

Junio de 2021 - Cuando el amoroso Venus sale del libre Géminis y visita a tu emocional signo el 2 de junio, sientes que es tu deber proteger a tu pareja y la vida que han construido juntos. Haces todo lo que está a tu alcance para sentirte a salvo y estable, pero tus cambios de ánimo pueden nublar tu buen juicio. Mantén la calma. Esto también pasará.

El sol sale de Géminis para entrar a tu signo el 20 y esto te transmite una mirada alegre y optimista con respecto al futuro de la relación. Aunque puede que por momentos no te animes a salir de tu caparazón y abrirle tu corazón a tu pareja, una vez que lo hagas, las cosas estarán mucho mejor que antes.

Tu luna regente se encuentra llena en el terrenal Capricornio el 24 de junio y te recuerda las responsabilidades que tienes hacia tu pareja y la relación. Esta es una energía muy práctica que te ayuda a enfocarte en lo que tienes que hacer y no a pensar de más en cómo te sientes. Piensen en metas de pareja que puedan hacer realidad el mes que viene.

¿Tienes confusión acerca de tu relación? ¡Obtén una predicción atinada hoy!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4 /5

Domingo, 13 de Junio de 2021 – Este día es energéticamente intenso. El cosmos está provocando mucha fricción, que nos afectará en e...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

La Sacerdotisa

Carta del día

La Sacerdotisa

La misteriosa Sacerdotisa guarda celosamente sus secretos y la sabiduría oculta...

La misteriosa Sacerdotisa guarda celosamente sus secretos y la sabiduría oculta

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Amor y deseo son dos cosas diferentes; que no todo lo que se ama se desea, ni todo lo que se desea se ama.

- Miguel De Cervantes

El eclipse lunar en Sagitario te reta a abrir tu menta

Hoy día 26 de mayo es la luna llena en Sagitario de este año 2021, con la diferencia de que esta ocasión esta luna llena será un eclipse, ya que...

Leer artículo