Mensual de amor - Parejas

Cáncer

Mayo de 2022 - ¿Puedes sentir cómo tu relación se llena de pasión cuando Venus cae bajo la influencia del ardiente Aries a partir del 2 de mayo? Decir que has perdido la timidez sería decir poco, Cáncer. A tu amor le sorprende y le excita mucho que des el primer paso, ¡quizás varias veces al día!

Eres una pareja extremadamente cariñosa y simpática cuando el complaciente asteroide Ceres entra a tu signo doméstico y acogedor el día 15, y es probable que en el futuro cercano quieras anteponer las necesidades de tu pareja a las tuyas. Y eso no tiene nada de malo, pero no te pierdas en el proceso.

Tu encantadora regente, la madre luna, experimenta una fase llena y un eclipse lunar en el intenso Escorpión el 15 de mayo, lo que te hace sospechar y tener feas dudas en tu cabeza. Lo último que quieres es quedar en ridículo, pero ¿realmente tu pareja te haría algo así? Espera a que pase esta confusa lunación antes de señalar con el dedo.

El mes termina con la sociable luna nueva en Géminis el día 30, lo que te hará analizar tus opciones. Aunque no necesariamente estás buscando problemas, tampoco los estás evitando activamente. Este no es un buen momento para tener una charla seria sobre compromisos.

¿Se te dificulta seguir adelante? Obtén una respuesta instantánea con una lectura de tarot.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Jueves, 19 de Mayo de 2022 – Es probable que todos nos despertemos con una intuición más aguda y con más creatividad que de costu...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Papa

Carta del día

El Papa

El Papa o Sumo Sacerdote, representa los valores tradicionales y el desarrollo moral...

El Papa o Sumo Sacerdote, representa los valores tradicionales y el desarrollo moral

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

El que tiene imaginación, con qué facilidad saca de la nada un mundo.

- Gustavo Adolfo Bécquer

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo