Mensual de amor - Parejas

Cáncer

Ago. de 2022 - Cuidarte es muy importante, ya que el amoroso Venus se encuentra en tu maternal signo a principios de este mes, y cuando se forma un sextil entre Venus y Urano el 2 de agosto, puedes recibir mucho afecto a cambio del que tú brindas. No olvides el valor de la espontaneidad en tu relación.

El día 11, la luna, tu guía cósmica, está llena en tu sector de transformación, lo que te da la dramática posibilidad de resurgir de la cenizas como el ave fénix. No te preocupes por los obstáculos en tu camino ahora, Cáncer. Tu determinación te ayuda a superarlos fácilmente.

Más adelante en el mes, el 22 de agosto, parte de la emoción del verano se apaga cuando el sol ingresa al serio Virgo. Esto te recuerda que todavía queda trabajo por hacer en tu búsqueda de la relación ideal. El amor no siempre es perfecto, pero hacer algunos pequeños ajustes puede resultar en mejoras sorprendentes durante el próximo mes.

Obtén claridad al conversar con un consejero real, descarga la aplicación de lecturas psíquicas más importante del mundo. 

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 2/5

Miércoles, 17 de Ago. de 2022 – El sol en Leo y Neptuno en Piscis comparten un aspecto menor hoy, lo que revitaliza nuestra energía ...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Papa

Carta del día

El Papa

El Papa o Sumo Sacerdote, representa los valores tradicionales y el desarrollo moral...

El Papa o Sumo Sacerdote, representa los valores tradicionales y el desarrollo moral

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Un bello paisaje, una hermosa jornada, un libro selecto… ¿Qué más necesitas para ser feliz? El sol resplandece por dentro.

- Gabriela Mistral

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo