Mensual de amor - Parejas

Cáncer

Marzo de 2020 - Cuando Mercurio visita al libre Acuario el 4 de marzo, te agrada ver la relación desde otra perspectiva. Ves algo completamente diferente cuando tomas un poco de distancia. Ahora que ves con más claridad, pensar en el futuro debería ser más fácil.

El equinoccio de primavera ocurre el 19 y esto te trae nuevas energías de la estación que está por comenzar. El sol en Aries llega el mismo día y esto, por su lado, despierta tu entusiasmo por todo lo que está por venir. ¡Te esperan grandes cosas, Cáncer! Las próximas semanas serán muy emocionantes.

El trígono entre Venus y Júpiter el 28 de marzo pone el destino sobre la mesa y esto te lleva a preguntarte si la relación es lo que debería ser. Piensa en la conexión que tienes con tu pareja y analiza las coincidencias más recientes. ¿Hay señales de que son almas gemelas? Necesitas ver para creer.

¿Quién está en tu futuro? Pregúntale a un vidente ahora.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 2/5

Lunes, 30 de Marzo de 2020 – El día comienza en una neblina cuando la luna en Géminis cuadra a Neptuno en Piscis por la mañana, y...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

Fuerza

Carta del día

Fuerza

La carta de Fuerza retrata a una reina gentilmente tocado a un león salvaje mostrando que la verdadera fuerza tiene que ser combinada con gracia y delicadeza para convertirse en fuerza real...

La carta de Fuerza retrata a una reina gentilmente tocado a un león salvaje mostrando que la...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Las cosas podían haber sucedido de cualquier otra manera y, sin embargo, sucedieron así.

- Miguel Delibes

La luna nueva en Aries te brinda una oportunidad única para sanar tu alma

Toda lunación en Aries simboliza una nueva etapa, el comienzo de proyectos y actuar desde el deseo verdadero

Leer artículo