Mensual de amor - Parejas

Sagitario

Julio de 2020 - ¿Has hecho todo lo que querías hacer en el último mes? La luna llena y el eclipse lunar en Capricornio el 4 de julio te inspiran a hacer una lista de tus metas románticas para ver si hay alguna que todavía no has logrado. Pídele ayuda a tu pareja si la necesitas.

Aparece una luna nueva en Cáncer el 20 y esto te transmite una energía muy creativa que te ayudará a hacer grandes cambios (o mejoras) en tu vida amorosa. Puede que les cueste dejar atrás ciertos asuntos, pero recuerden que han elegido perdonarse. Esta cálida energía los ayudará a ser compañeros más compasivos, empáticos y comprensivos.

Pasar un buen momento juntos es lo que más quieren cuando el sol entra al divertido Leo el 22 de julio, ¿así que por qué no aprovechan este tránsito para pensar en cuál será su próxima aventura? Aunque tengan que esperar un poco, planificar viajes es uno de sus pasatiempos favoritos.

Deja que el amor te encuentre. Consigue una Lectura Psíquica Gratuita que te guiará hacia tu alma gemela.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 2/5

Miércoles, 8 de Julio de 2020 – La luna está menguando en Piscis, el signo conocido por ser extremadamente emocional, y probablement...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Mago

Carta del día

El Mago

Como el arquetipo del principio masculino, el Mago representa a alguien que es capaz de alcanzar los objetivos a través de sus capacidades creativas y sus habilidades en el uso de las herramientas que tiene disponibles...

Como el arquetipo del principio masculino, el Mago representa a alguien que es capaz de alcanzar los...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

No encerrarán entre murallas mi pensamiento. Resido entre estrellas.

- Benito Pérez Galdós

Tu horóscopo para el último eclipse del año

El eclipse de luna llena en Capricornio de Julio nos invita a cambiar paradigmas para encontrar una visión más auténtica de nosotros.

Leer artículo