Mensual de amor - Parejas

Sagitario

Enero de 2022 - Tu mes comienza con mucha emoción cuando el poderoso Marte visita a tu aventurero signo. Aunque las fiestas han llegado técnicamente a su fin, pueden seguir con las celebraciones saliendo de viaje juntos o tomando una clase para aprender algo en pareja. Ustedes dos son la prueba viviente de que el amor no tiene por qué ser aburrido.

La luna nueva hace su aparición en el estable Capricornio el 2 de enero y te ayuda a sentar cabeza y a enfocar tu energía en la relación, las tareas del hogar y los proyectos en pareja. Ya han tenido una buena cuota de diversión. Ahora es momento de fijar metas a futuro y trabajar en pareja por todo lo que quieren lograr por la relación.

Se forma una cuadratura entre Marte y Neptuno el día 11, lo que te desafía a mantener la mirada en tu pareja y en nadie más que en tu pareja. Pensar o fantasear sobre otras personas es normal, pero, por supuesto, surgirán problemas en la relación si te obsesionas con esa persona o intentas hacer tus fantasías realidad. El que quieras algo (o a alguien) no significa que debas tenerlo, Sagitario.

El sol visita al excéntrico Acuario el 19 de enero y, durante el resto del mes, abres tu mente a nuevas ideas que pueden llevarte a reconsiderar lo que una relación debe ser. Si quieres hacer algo radical, la única opinión que debe importarte es la de tu pareja. Y viceversa.

¿Tienes dudas sobre tu relación? Consigue una Predicción Acertada hoy.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Domingo, 23 de Enero de 2022 – Cuando Mercurio retrógrado se une con el sol en Acuario hoy, es el mejor momento durante este retroc...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

La Emperatriz

Carta del día

La Emperatriz

La Emperatriz denota la reina de la vida, la mujer ideal, la madre arquetípica...

La Emperatriz denota la reina de la vida, la mujer ideal, la madre arquetípica

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Entre los individuos, como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la paz.

- Benito Juárez

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo