Mensual de amor - Parejas

Sagitario

Mayo de 2021 - Con la aparición de la luna nueva en Tauro al comienzo de la semana, es hora de empezar algo de cero. Pero enfócate en metas a largo plazo más que en acciones inmediatas porque esta lunación inspira paciencia y prudencia.

Tu planeta regente Júpiter sale del excéntrico Acuario para entrar al creativo Piscis, signo de agua, en los últimos días de la semana, y te empuja literalmente a luchar por tus sueños. Tu subconsciente está más activo que nunca, creando imágenes y escenarios muy interesantes en tu cabeza.

Se forma un sextil entre el sol y Neptuno al mismo tiempo que te recuerda que debes hacer las cosas con calma. No tienes que alcanzar todas tus metas en este preciso instante, Sagitario. Evalúa todas las posibles soluciones mientras intentas resolver un problema.

¿Estás buscando orientación? Haz click aquí para comenzar una conversación psíquica gratuita.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Martes, 11 de Mayo de 2021 – Hoy tiene lugar la luna nueva en Tauro. Durante la luna nueva, el sol y la luna se unen en el mismo ...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

Fuerza

Carta del día

Fuerza

La carta de Fuerza retrata a una reina gentilmente tocado a un león salvaje mostrando que la verdadera fuerza tiene que ser combinada con gracia y delicadeza para convertirse en fuerza real...

La carta de Fuerza retrata a una reina gentilmente tocado a un león salvaje mostrando que la...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

El mundo está amueblado por tus ojos. Se hace más alto el cielo en tu presencia. La tierra se prolonga de rosa en rosa. Y el aire se prolonga de paloma en paloma.

- Vicente Huidobro

La luna nueva en Tauro es tu mejor oportunidad del año para comenzar de nuevo

Ayudada por muchos planetas, esta luna nueva te ofrece lo que necesitas para generar un real cambio…

Leer artículo