Mensual de amor - Parejas

Sagitario

Feb. de 2020 - ¿Cuáles son tus fantasías más salvajes, Sagitario? Eres uno de los signos con más probabilidades de hacer sus fantasías realidad y la entrada de Mercurio al creativo Piscis el 3 de febrero te ayuda a comunicarle tus deseos a tu pareja. Mientras más precisos sean los detalles, más sensual será la experiencia que compartan.

Cuando el agresivo Marte entra al dominante Capricornio el 16, surgirán conflictos de poder inevitables. Las peleas comienzan cuando los dos quieren tomar la iniciativa, ¿pero esto es realmente algo malo? Al menos es obvio que el deseo es mutuo. Existen problemas más graves, Sagitario.

Aparece una luna nueva en Piscis el 23 que te ayuda a perdonar las transgresiones del pasado. Puede que te cueste olvidar algunas de las cosas que te hizo tu pareja, pero saber perdonar es esencial si quieres tener una relación saludable.

Deja que el amor te encuentre. Consigue una Lectura Psíquica Gratuita que te guiará hacia tu alma gemela.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Sábado, 22 de Feb. de 2020 – Por la mañana, el sol en Piscis forma sextil con Urano en Tauro, y estamos en el lado oscuro de la l...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

La Rueda de la Fortuna

Carta del día

La Rueda de la Fortuna

Esta carta simboliza el ciclo siempre cambiante de la vida, triunfos y derrotas, subidas y bajadas, la suerte inesperada, avances y retrocesos, éxitos y fracasos - la dualidad de las cosas...

Esta carta simboliza el ciclo siempre cambiante de la vida, triunfos y derrotas, subidas y bajadas,...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Cuanto más se dividen los obstáculos son más fáciles de vencer.

- Concepción Arenal

Luna nueva en Piscis—sueños, magia e intuición

La luna nueva en Piscis del 23 de febrero nos regala un poder de imaginación muy fuerte.

Leer artículo