Mensual de amor - Parejas

Sagitario

Sept. de 2020 - El comunicativo Mercurio deja atrás al detallista Virgo para entrar al más relajado Libra el 5 de septiembre. Libra transmite una energía muy pacífica y conciliadora, lo que te ayuda a tomar decisiones románticas más justas. En vez de insistir en salirte con la tuya, prefieres ceder para que los dos sean felices.

La luna nueva en Virgo el 17 te ayuda a poner tu vida en orden, incluidos tus pensamientos. Si te estaba costando tomar decisiones, esta lunación te ayuda a pensar de una manera más racional. Es mucho más fácil elegir entre dos opciones cuando evalúas los pros y contras desde la lógica.

El ambicioso Saturno se vuelve directo en el también ambicioso Capricornio el 29 de septiembre, lo que marca el comienzo de una etapa de segundas oportunidades. Todo marcha de maravillas en la relación ahora que tú y tu pareja reforzaron su compromiso.

Deja que el amor te encuentre. Consigue una Lectura Psíquica Gratuita que te guiará hacia tu alma gemela.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 2/5

Viernes, 25 de Sept. de 2020 – Ahora mismo estás desprendiendo tus capas internas, y te afectan los tránsitos planetarios actuales....

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Ermitaño

Carta del día

El Ermitaño

La carta del Ermitaño simboliza meditación, reflexión y soledad...

La carta del Ermitaño simboliza meditación, reflexión y soledad

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Entre los individuos, como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la paz.

- Benito Juárez

La luna nueva en Virgo te traza un mapa hacia tu futuro

Formando trígono con Júpiter, Saturno, y Plutón en Capricornio, la luna nueva en Virgo del 17 de septiembre te ayuda a construir no solamente tu...

Leer artículo