Mensual de amor - Parejas

Sagitario

Nov. de 2020 - Cuando el sol avanza por el apasionado Escorpión en los primeros días de la semana, tu amor por tu pareja se intensifica. Si bien eres un signo independiente, quizá tengas ganas de pasar más tiempo en pareja, lo que sin duda es agradable siempre y cuando no sea con una actitud absorbente y posesiva.

La conjunción entre Júpiter y Plutón en el estable Capricornio el día 12 te ayuda a no perder la calma y el optimismo. El futuro parece lejano, pero en el fondo, sabes que pueden lograr grandes cosas juntos. Esta mentalidad sensata te ayudará a mantener los pies sobre la tierra mientras sueñas en grande.

El sol sale de Escorpión para entrar a tu extrovertido signo el 21 de noviembre, y este es exactamente el cambio de ritmo que esperabas. Ahora que sientes que has vuelto a ser quien eres, nada ni nadie podrá detenerte. ¡Muéstrale a tu pareja cómo vivir la vida sin miedo y diviértanse en el proceso!

¿Necesitas una predicción? ¡Conversa con un vidente de forma gratuita!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Miércoles, 25 de Nov. de 2020 – ¡Eres exactamente la persona que necesitas ser para llegar a la cima del éxito!

Ahora mismo h...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Emperador

Carta del día

El Emperador

Como complemento a la Emperatriz, el Emperador representa la figura del padre reinando a través de la sabiduría, el orden, la autoridad, el poder y el control...

Como complemento a la Emperatriz, el Emperador representa la figura del padre reinando a través de...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Donde haya un árbol que plantar, plántalo tú. Donde haya un error que enmendar, enmiéndalo tú. Donde haya un esfuerzo que todos esquivan, hazlo tú. Sé tú el que aparta la piedra del camino.

- Gabriela Mistral

La luna nueva en Escorpión te ayuda a encontrar tu magia interior

Esta es una de las mejores oportunidades en el 2020 para hacer borrón y cuenta nueva o cambiar hábitos y reemplazarlos por unos más positivos....

Leer artículo