Mensual de amor - Parejas

Sagitario

Julio de 2021 - Tu planeta regente Júpiter se encuentra retrógrado mientras se encuentra en el soñador Piscis al comienzo del mes, y esto sumerge tu mente en un mar de sueños. No obstante, en lo más profundo de ti, sabes que deberás enfrentarte a la realidad tarde o temprano. Disfruta los dichos momentos de fantasía lo más que puedas.

La luna nueva en el hogareño Cáncer el 9 de julio te inspira a quedarte en tu casa y a enfocarte en la estabilidad de la relación. Te encanta salir al mundo y vivir nuevas aventuras, pero en el momento, tu plan favorito es estar en casa, con tu pareja y viviendo la vida que construyeron juntos.

El sol sale del emocional y cálido Cáncer el día 22 para entrar a la guarida del León, signo afín de fuego, y es en este día en que empiezas a hacer planificar la diversión. Viajar seguramente estará entre tus planes, e incluso los pequeños paseos en un mismo día son suficientes para darle más sabor a la relación. Salir de su rutina habitual los ayuda a relajar y a disfrutar mucho más de su compañía.

¿Tienes confusión acerca de tu relación? Obtén una predicción precisa de un consejero real. ¡Descarga la mejor aplicación de lecturas psíquicas en el mundo ahora!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Domingo, 25 de Julio de 2021 – La libertad personal y creativa es algo importante para ti en este momento a medida que la luna cont...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Ahorcado

Carta del día

El Ahorcado

El Ahorcado es una carta misteriosa e inquietante porque simboliza la inversión de las situaciones, contradicciones y paradojas que enfrentamos...

El Ahorcado es una carta misteriosa e inquietante porque simboliza la inversión de las situaciones,...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Un bello paisaje, una hermosa jornada, un libro selecto… ¿Qué más necesitas para ser feliz? El sol resplandece por dentro.

- Gabriela Mistral

La luna llena en Acuario quiere que abras tu mente a las sorpresas

El próximo día 24 de julio es la luna llena del mes Leo, es decir, la luna llena en el signo de Acuario. Esta luna llena sucede en el grado 1 de...

Leer artículo