Mensual de amor - Parejas

Sagitario

Abril de 2020 - Te rodean aires de romance durante la afortunada conjunción entre Júpiter y Plutón el 4 de abril. Cuando un deseo se vuelve finalmente realidad, no le des lugar a la duda. Disfruta todas las sorpresas que este afortunado y misterioso tránsito le trae a tu vida.

Sientes una energía más negativa cuando el sol y Júpiter forman una cuadratura el 15, pero trata de no hacer sentir mal a tu pareja por algo de lo que no tiene la culpa. Es muy fácil reaccionar mal o desquitarse con tu pareja cuando las cosas no salen como querías, pero resolver los problemas junto a tu amor es mucho mejor que hacerlo por tu cuenta.

Los problemas de comunicación comienzan a desaparecer cuando el comunicativo Mercurio entra a Tauro el 27 de abril. En este momento, te conviene tener una actitud más prudente y puede que esto vaya en contra de tu naturaleza fogosa y espontánea. Recuerda que ir más despacio no tiene nada de malo. Sigues en carrera, pero llegar primero no es tan importante como aprender nuevas lecciones de vida.

¿Necesitas una predicción? ¡Conversa con un vidente de forma gratuita!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Sábado, 4 de Abril de 2020 – Hoy es un día memorable que te cambiará la vida, ya que los planetas forman aspectos importantes y m...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Ahorcado

Carta del día

El Ahorcado

El Ahorcado es una carta misteriosa e inquietante porque simboliza la inversión de las situaciones, contradicciones y paradojas que enfrentamos...

El Ahorcado es una carta misteriosa e inquietante porque simboliza la inversión de las situaciones,...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Mejor morir de pie que vivir toda la vida arrodillado.

- Emiliano Zapata