Mensual de amor - Parejas

Leo

Julio de 2020 - La luna llena y el eclipse lunar en Capricornio transmiten una poderosa energía el 4 de julio, así que busca la manera de aprovecharla. Esta terrenal y detallista lunación te invita a concretar los planes románticos que pusiste en marcha el mes pasado. Busca nuevas metas una vez que sientas que ya cumpliste las anteriores. En otras palabras, no hagas más de lo que puedas hacer.

La luna nueva en el compasivo Cáncer el 20 te ayuda a entender qué es lo que siente tu pareja y por qué es como es. Esta energía empática puede unirlos mucho más como pareja.

El sol finalmente entra a tu signo el 22 de julio y esto es algo que hace tiempo esperabas. Ahora que has recuperado la confianza en ti, sientes que puedes finalmente superar tus miedos sobre el amor. La idea de que se rían de ti no te agrada para nada, pero menos te agrada la idea de no tener pareja. Confía en tu pareja.

¿Será amor verdadero? ¡Conversa con un vidente de forma gratuita para descubrirlo!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 1/5

Sábado, 4 de Julio de 2020 – La luna forma una cuadratura con Marte por la mañana, así que es muy posible que despiertes de mal h...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Diablo

Carta del día

El Diablo

Esta carta representa el lado más oscuro de la humanidad, todo lo que es vergonzoso y que evitamos enfrentar...

Esta carta representa el lado más oscuro de la humanidad, todo lo que es vergonzoso y que evitamos...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Una sola piedra puede desmoronar un edificio.

- Francisco de Quevedo

Tu horóscopo para el último eclipse del año

El eclipse de luna llena en Capricornio de Julio nos invita a cambiar paradigmas para encontrar una visión más auténtica de nosotros.

Leer artículo