Dic. de 2025 - Este mes, tu vida amorosa mejora combinando tus círculos sociales y tu crecimiento interior, Leo. La luna llena de Géminis del 4 de diciembre ilumina tu undécima casa, ayudándote a encontrar un romance potencial a través de amistades, eventos comunitarios o aficiones compartidas. Una reunión de grupo puede conducir a un encuentro fortuito, por lo que debes estar atento a la química con un extraño inesperado.
Recibes una revisión de la realidad cuando el Sol, tu guía cósmico, pone en cuadratura al sabio Saturno el día dieciséis, pero no te preocupes demasiado por la creciente presión que sientes de fuentes externas. Si tu confianza en las citas flaquea, deja de cuestionarte. Tus límites están ahí por una razón, y si quieres aflojarlos o apretarlos es totalmente tu decisión.
El 21 de diciembre, el sol de invierno se mueve hacia Capricornio y tu sexta casa, poniendo más énfasis en las rutinas saludables. Hasta finales de mes, es probable que conozcas a alguien mientras trabajas como voluntario, haces ejercicio o simplemente sigues con tu rutina diaria. Cuando pasas el tiempo con personas que apoyan tu mejor yo, el amor florece.
¿Vale la pena luchar por tu relación? Descúbrelo con una predicción acertada.
Domingo, 28 de Dic. de 2025 – ¿En qué crees? La luna ardiente en Aries se cuadra con Júpiter retrógrado en Cáncer, provocando una ...
La Estrella, siendo una de las cartas muy positivas del Tarot, alienta la esperanza y la inspiración
El que quiere de esta vida todas las cosas a su gusto, tendrá muchos disgustos.
Encuentra más felicidad al entender el poder cambiante de los colores del aura…