Mensual de amor - Parejas

Leo

Mayo de 2022 - Deseas que tu pareja te haga cumplidos, y como el hermoso Venus absorbe todas las energías lujosas del Toro a principios de este mes, quieres lucir lo mejor posible. Gastar mucho dinero en prendas caras, joyas, colonia y demás puede parecer superficial para algunas personas, pero no hay nada malo en hacer cosas que te hagan sentir bien. Sé fiel a ti, cariño.

El 10 de mayo, el comunicativo Mercurio comienza su segundo ciclo retrógrado del año mientras se encuentra en el aéreo Géminis, lo que les da libertad para resolver los problemas de pareja de forma creativa. Puede que su forma de hacer las cosas en equipo no sea la misma que la de otras parejas, pero ¿a quién le importa? Lo que funcione para ustedes, funciona. No te preocupes por lo que piensen los demás, Leo.

El día 20 finaliza el tránsito del sol, tu regente cósmico, en el firme signo de tierra Tauro, y comienza su asociación con Géminis, signo de doble personalidad y pensamiento libre. Si bien puede que no seas una pareja muy fiable en el sentido más estricto durante el próximo mes, lo compensas con creces con otras cualidades, como tu ingenio, tu inteligencia o tu curiosidad. Con suerte, durante este interesante tránsito, tu pareja podrá apreciarte por lo que eres en lugar de por lo que no eres.

¿Tienes confusión acerca de tu relación? Obtén una predicción precisa de un consejero real. ¡Descarga la mejor aplicación de lecturas psíquicas en el mundo ahora!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Jueves, 19 de Mayo de 2022 – Es probable que todos nos despertemos con una intuición más aguda y con más creatividad que de costu...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Papa

Carta del día

El Papa

El Papa o Sumo Sacerdote, representa los valores tradicionales y el desarrollo moral...

El Papa o Sumo Sacerdote, representa los valores tradicionales y el desarrollo moral

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

El que tiene imaginación, con qué facilidad saca de la nada un mundo.

- Gustavo Adolfo Bécquer

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo