Mensual de amor - Parejas

Leo

Junio de 2021 - Tu astro regente, el sol, se encuentra en Géminis, signo de aire, cuando forma un trígono con el ambicioso Saturno en Acuario, otro signo de aire, el día 3 de junio. Este aspecto te anima a abrir la mente, ser versátil y explorar todo tipo de ideas. Y si a tu pareja le da miedo entrar en nuevo territorio, ¡estás de suerte! Tienes todo lo que necesitas para convencer a tu pareja de que te acompañe en la aventura.

El poderoso Marte sale de las emocionales aguas de Cáncer el 11 para cruzar las llamas de tu fogoso signo y esto llena tu vida de una ardiente pasión. Aunque todavía quieres ser el centro de atención, haces lugar para tu pareja. Ustedes saben cómo hacerse sentir bien mutuamente.

Venus entra a tu extrovertido signo el 27 de junio, y esto te da unos últimos días para divertirte y dejarte llevar. Sí, puede que seas una persona competitiva con complejo de estrella, pero lo único que quieres ahora es pasar un buen momento. No todo es ganar en la vida, ¡pero sin duda te encanta!

Deja que el amor te encuentre. Consigue una Lectura Psíquica Gratuita que te guiará hacia tu alma gemela.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4 /5

Domingo, 13 de Junio de 2021 – Este día es energéticamente intenso. El cosmos está provocando mucha fricción, que nos afectará en e...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

La Sacerdotisa

Carta del día

La Sacerdotisa

La misteriosa Sacerdotisa guarda celosamente sus secretos y la sabiduría oculta...

La misteriosa Sacerdotisa guarda celosamente sus secretos y la sabiduría oculta

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Amor y deseo son dos cosas diferentes; que no todo lo que se ama se desea, ni todo lo que se desea se ama.

- Miguel De Cervantes

El eclipse lunar en Sagitario te reta a abrir tu menta

Hoy día 26 de mayo es la luna llena en Sagitario de este año 2021, con la diferencia de que esta ocasión esta luna llena será un eclipse, ya que...

Leer artículo