Mensual de amor - Parejas

Leo

Nov. de 2019 - Tu vida amorosa recibe un empujón cuando el amoroso Venus entra al extrovertido Sagitario el 1 de noviembre. Comienzan a abrirse puertas que antes solían estar cerradas y tú no tienes miedo de cruzarlas. ¡Qué suerte tienes, Leo!

El sol también entra al divertido Sagitario el 22 y la vida se vuelve un poco menos seria que antes, cuando el sol se encontraba en el intenso Escorpión. Durante el próximo mes, explora los distintos matices del amor sin la presión que sentías hasta hace unos días. O te relajas o no.

El soñador Neptuno se vuelve directo en el emocional Piscis, su signo, el 27 de noviembre, por lo que tus fantasías sobre tu pareja ideal son más reales que nunca. Aunque estás en una relación comprometida, no tiene nada de malo soñar con las posibilidades de la vida. Pero recuerda que las cosas no suelen ser lo que parecen y la vida no siempre es mejor en tu mundo de ilusiones.

¿Tienes dudas sobre tu relación? Consigue una Predicción Acertada hoy.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Miércoles, 13 de Nov. de 2019 – El sol forma sextil con el investigativo Plutón, y si escuchas lo que los demás están diciendo, apre...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Mago

Carta del día

El Mago

Como el arquetipo del principio masculino, el Mago representa a alguien que es capaz de alcanzar los objetivos a través de sus capacidades creativas y sus habilidades en el uso de las herramientas que tiene disponibles...

Como el arquetipo del principio masculino, el Mago representa a alguien que es capaz de alcanzar los...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

El que tiene imaginación, con qué facilidad saca de la nada un mundo.

- Gustavo Adolfo Bécquer

¿Qué son los Registros Akáshicos? En entrevista con Sol Ahimsa

Te decimos cómo tener acceso a todos lso recuerdos de tu alma.

Leer artículo