Mensual de amor - Parejas

Leo

Marzo de 2021 - La unión del conversador Mercurio y el excéntrico Acuario el 4 de marzo te da de qué hablar con tu pareja. No existe ningún tema sobre el que no puedan hablar por horas y horas. Este es el momento perfecto para hacer las preguntas que antes no te animaste a hacer.

El sol entra el ambicioso Aries, signo afín de fuego, el 19, así que los últimos días del mes no pensarás en otra cosa que en alcanzar tus metas románticas. ¿Puedes lograr más cosas por tu cuenta o en pareja? Harás todo lo que esté a tu alcance para lograr tu cometido.

El avasallante Marte entra a toda marcha al despreocupado Acuario el 30 de marzo y esto crea un conflicto de intereses. Puedes ver a dónde quieres llegar, pero también ves los distintos caminos que te llevarán a destino. Tu primer instinto es tomar el camino más corto, ¿pero este camino es el mejor? Tomar una decisión tan importante requiere más tiempo del que le estás dando.

¿Necesitas una predicción? ¡Conversa con un vidente de forma gratuita!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 2/5

Viernes, 5 de Marzo de 2021 – Esta mañana la luna forma un sextil con Saturno, por lo que es posible que estés más alerta, con el ...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Emperador

Carta del día

El Emperador

Como complemento a la Emperatriz, el Emperador representa la figura del padre reinando a través de la sabiduría, el orden, la autoridad, el poder y el control...

Como complemento a la Emperatriz, el Emperador representa la figura del padre reinando a través de...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Luego alcancé a comprender que el tiempo nunca se gana y que nunca se pierde, que la vida se gasta, simplemente.

- Almudena Grandes

Dale la bienvenida a la pacífica y soñadora luna llena en Virgo

Por fin llega una lunación suave y con la promesa de magia….

Leer artículo