Mensual de amor - Parejas

Leo

Enero de 2020 - Se forma una extrovertida conjunción entre Mercurio y Júpiter en el trabajador Capricornio el 2 de enero que le transmite una energía muy positiva a la relación. Si hace mucho tiempo que no sentías tanto optimismo con respecto al futuro, tienes grandes cosas por delante. Enorgullécete de todo lo que has logrado hasta ahora también. No desacredites tu pasado romántico.

Una motivadora conjunción entre el sol y Plutón en el determinado Capricornio el 13 te hace sentir que puedes lograr todas tus metas a largo plazo. Disfruta todo lo que han logrado como pareja mientras esperan todo lo que está por venir.

Aparece una luna nueva en el distante pero amistoso Acuario el 24 de enero que te ayuda a dar un paso atrás y mirar la relación desde una nueva perspectiva. ¿Qué piensan las demás personas cuando te ven con tu pareja? Como un signo al que le preocupa lo que las demás personas piensan, este tránsito puede ayudarte a ver las cosas de una manera diferente.

¿Necesitas una predicción? ¡Conversa con un vidente de forma gratuita!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Lunes, 27 de Enero de 2020 – La energía soñadora, sensual, mágica, creativa y romántica de ayer se extiende hasta hoy. Venus conj...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

Fuerza

Carta del día

Fuerza

La carta de Fuerza retrata a una reina gentilmente tocado a un león salvaje mostrando que la verdadera fuerza tiene que ser combinada con gracia y delicadeza para convertirse en fuerza real...

La carta de Fuerza retrata a una reina gentilmente tocado a un león salvaje mostrando que la...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Las cosas podían haber sucedido de cualquier otra manera y, sin embargo, sucedieron así.

- Miguel Delibes

2020 Astrología: El comienzo de una nueva era astrológica

El significado de la astrología del 2020—Segunda parte

Leer artículo