Mensual de amor

Leo

Dic. de 2025 - Este mes, tu vida amorosa mejora combinando tus círculos sociales y tu crecimiento interior, Leo. La luna llena de Géminis del 4 de diciembre ilumina tu undécima casa, ayudándote a encontrar un romance potencial a través de amistades, eventos comunitarios o aficiones compartidas. Una reunión de grupo puede conducir a un encuentro fortuito, por lo que debes estar atento a la química con un extraño inesperado.

Recibes una revisión de la realidad cuando el Sol, tu guía cósmico, pone en cuadratura al sabio Saturno el día dieciséis, pero no te preocupes demasiado por la creciente presión que sientes de fuentes externas. Si tu confianza en las citas flaquea, deja de cuestionarte. Tus límites están ahí por una razón, y si quieres aflojarlos o apretarlos es totalmente tu decisión.

El 21 de diciembre, el sol de invierno se mueve hacia Capricornio y tu sexta casa, poniendo más énfasis en las rutinas saludables. Hasta finales de mes, es probable que conozcas a alguien mientras trabajas como voluntario, haces ejercicio o simplemente sigues con tu rutina diaria. Cuando pasas el tiempo con personas que apoyan tu mejor yo, el amor florece.

¿Tu relación está estancada? Descubre el motivo con una Lectura Psíquica del Amor.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Miércoles, 10 de Dic. de 2025 – ¿Qué sabes que es verdad? Después de meses retrógrado, Neptuno finalmente se estaciona directo en Pi...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

La Emperatriz

Carta del día

La Emperatriz

La Emperatriz denota la reina de la vida, la mujer ideal, la madre arquetípica...

La Emperatriz denota la reina de la vida, la mujer ideal, la madre arquetípica

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

No estudio para saber más, sino para ignorar menos.

- Sor Juana Inés de la Cruz

¿Es la alma gemela destino o fantasía?

Te despiertas con una sonrisa en la cara después de un maravilloso sueño en el que recibías besos y caricias en los brazos de alguien muy especial....

Leer artículo