Mensual de amor - Parejas

Leo

Abril de 2020 - Una cuadratura entre Marte y Urano el 7 de abril te da ganas de hacer algunos cambios, pero hacer demasiadas cosas en poco tiempo puede ser abrumador. Hagan todos los cambios necesarios en pareja y no cada uno por su lado. Si haces todo en apuros durante este tránsito, puede que después te arrepientas.

El comunicativo Mercurio visita al fogoso Aries el 10 y te encanta sentir la emocionante y espontánea energía que transmite este encuentro. Cuando quieres decirle algo especial a tu pareja, puede que prefieras hacerlo en público. Gritar lo que sientes a los cuatro vientos es un sueño hecho realidad para ti.

El sol entra al estable Tauro el 19 de abril, por lo que buscarás un poco de estabilidad en la relación. Esto quiere decir que tus acciones se vuelven un poco más predecibles, pero lo que pierdes en emoción lo ganas en confianza. Tú y tu pareja hacen un gran equipo y, como tal, tienen grandes planes a largo plazo. Estas son las ventajas de estar en una relación.

Deja que el amor te encuentre. Consigue una Lectura Psíquica Gratuita que te guiará hacia tu alma gemela.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 2/5

Jueves, 2 de Abril de 2020 – Las emociones se vuelven más intensas y suben como la marea cuando la luna en Cáncer forma aspectos ...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

Justicia

Carta del día

Justicia

Basada en la idea de que la vida es en última instancia, justa y equitativa, la carta de Justicia simboliza el equilibrio, la armonía y la equidad...

Basada en la idea de que la vida es en última instancia, justa y equitativa, la carta de Justicia...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

No estudio para saber más, sino para ignorar menos.

- Sor Juana Inés de la Cruz