Mensual de amor - Parejas

Géminis

Feb. de 2020 - Tienes una actitud muy divertida y coqueta durante la visita de la luna a tu signo el 3 y el 4, ¿pero le prestas a tu pareja la atención que merece? Tu vida social se extiende más allá de tu pareja y puede que esto la haga sentirse dejada de lado.

El comunicativo Mercurio entra al tímido Piscis el día 3 también, así que es posible que disfrutes la idea de jugar a ser difícil de alcanzar. Asegúrate de que los mensajes que le envíes a tu pareja sean sugerentes, no directos. Dejar que la espera se vuelva cada vez más insostenible es muy excitante.

No puedes dejar de pensar en el pasado cuando el sol y Mercurio forman una conjunción en el intuitivo Piscis el 25 de febrero, así que probablemente sepas qué hacer para darle fin a una situación romántica. Sí, saber qué hacer y realmente hacerlo son dos cosas muy distintas, pero al menos es un paso en el camino correcto.

¿Vale la pena luchar por tu relación? Descúbrelo con una predicción acertada.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 5/5

Lunes, 24 de Feb. de 2020 – Hoy, el sol en Piscis forma sextil con Marte en Capricornio, mientras la luna en Piscis conjunta a N...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

Templanza

Carta del día

Templanza

El ángel entre el cielo y la tierra mezcla diferentes elementos en una sustancia armoniosa que resulta en el puente entre las polaridades, el cielo y la tierra, masculino y femenino, principio y fin...

El ángel entre el cielo y la tierra mezcla diferentes elementos en una sustancia armoniosa que...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

La esperanza le pertenece a la vida, es la vida misma defendiéndose.

- Julio Cortázar

Luna nueva en Piscis—sueños, magia e intuición

La luna nueva en Piscis del 23 de febrero nos regala un poder de imaginación muy fuerte.

Leer artículo