Mensual de amor - Parejas

Géminis

Enero de 2022 - Cuando Mercurio, tu ocurrente planeta regente entra a Acuario, signo afín de aire, el 1 de enero, las palabras no te fallan. Tú y tu pareja pueden tener conversaciones muy intensas sobre temas profundos o directamente hablar sobre cosas sin sentido. Se siente muy bien estar con una persona con la que puedes reírte un minuto y llorar el siguiente.

Mantente alerta durante la primera fase de Mercurio retrógrado del año que comienza el día 14, especialmente si tienen planificado un viaje de parejas o cualquier tipo de celebración especial en las siguientes semanas. No tienen que cancelar todo, Géminis, pero asegúrense de tener un plan B en mente en caso de que sus planes principales no salgan como esperaban.

El innovador Urano se vuelve directo mientras permanece en una unión desbalanceada con el predecible signo de tierra Tauro el 18 de enero, lo que podría dar lugar a tensos conflictos no solo en tu interior, sino también con tu pareja. Intenta ser flexible sin enfadarte de más. Encontrar un punto medio en la discusión puede ahorrarles varias peleas.

Mercurio sigue retrógrado cuando vuelve a entrar al confiable Capricornio el 25, lo que te recuerda que debes actuar con responsabilidad a pesar de que las circunstancias puedan causarte molestia o frustración. Ignora lo más que puedas a una persona que está intentando crear problemas en la relación.

¿Tienes confusión acerca de tu relación? ¡Obtén una predicción atinada hoy!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Domingo, 23 de Enero de 2022 – Cuando Mercurio retrógrado se une con el sol en Acuario hoy, es el mejor momento durante este retroc...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

La Emperatriz

Carta del día

La Emperatriz

La Emperatriz denota la reina de la vida, la mujer ideal, la madre arquetípica...

La Emperatriz denota la reina de la vida, la mujer ideal, la madre arquetípica

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Entre los individuos, como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la paz.

- Benito Juárez

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo