Mensual de amor - Parejas

Géminis

Julio de 2020 - ¿Crees que puedes contener tu energía inquieta durante la luna llena y el eclipse lunar del 4 de julio? La presencia del terrenal Capricornio te ayuda a mantener los pies sobre la tierra, pero en el fondo sientes que deberías estar haciendo otra cosa.

Vuelves a respirar con normalidad cuando tu planeta regente Mercurio se vuelve directo el 12, pero como se encuentra en el sensible Cáncer, todavía persisten algunos problemas de comunicación. Si tu pareja te ha dicho que heriste sus sentimientos, ¿es posible que lo hayas hecho sin darte cuenta?

Se forma una oposición entre Mercurio y Júpiter el 30 de julio y esto crea una energía muy extraña a tu alrededor. No sueles sobresaltarte con frecuencia, pero las noticias inesperadas pueden agarrarte por sorpresa en este momento. Para ti los problemas siempre tienen una solución lógica, pero puede que esto no sea verdad en este momento.

¿Quién está en tu futuro? Pregúntale a un vidente ahora.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 2/5

Miércoles, 8 de Julio de 2020 – La luna está menguando en Piscis, el signo conocido por ser extremadamente emocional, y probablement...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Mago

Carta del día

El Mago

Como el arquetipo del principio masculino, el Mago representa a alguien que es capaz de alcanzar los objetivos a través de sus capacidades creativas y sus habilidades en el uso de las herramientas que tiene disponibles...

Como el arquetipo del principio masculino, el Mago representa a alguien que es capaz de alcanzar los...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

No encerrarán entre murallas mi pensamiento. Resido entre estrellas.

- Benito Pérez Galdós

Tu horóscopo para el último eclipse del año

El eclipse de luna llena en Capricornio de Julio nos invita a cambiar paradigmas para encontrar una visión más auténtica de nosotros.

Leer artículo