Mensual de amor - Parejas

Géminis

Abril de 2020 - Tu vida amorosa se siente muy bien cuando el planeta del amor, Venus, inicia su recorrido por tu signo el 3 de abril. Quieres un poco más de variedad y flexibilidad en tu vida y esto es algo que puedes obtener aun estando en una relación comprometida. Si se quiere, se puede.

La suerte está de tu lado durante la conjunción entre Júpiter y Plutón el 4 y si hace mucho que las cosas no salen como querías, valora todas las oportunidades que esta energía le transmite a la relación. Pueden conocer grandes lugares si realizan un viaje espiritual juntos.

El comunicativo Mercurio entra al entusiasta Aries el 10 y no hay nada que no quieras decir durante el resto del mes. Decir exactamente lo que piensas tiene sus ventajas, pero puede que debas acostumbrarte a disculparte por lo que has dicho. No quieres hacer sentir mal a tu pareja a propósito, pero es casi inevitable en este momento.

¿Necesitas una predicción? ¡Conversa con un vidente de forma gratuita!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Domingo, 5 de Abril de 2020 – Hoy la luna está atravesado el signo de Virgo, y se acerca a formar una oposición con Neptuno durant...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

Templanza

Carta del día

Templanza

El ángel entre el cielo y la tierra mezcla diferentes elementos en una sustancia armoniosa que resulta en el puente entre las polaridades, el cielo y la tierra, masculino y femenino, principio y fin...

El ángel entre el cielo y la tierra mezcla diferentes elementos en una sustancia armoniosa que...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Amor y deseo son dos cosas diferentes; que no todo lo que se ama se desea, ni todo lo que se desea se ama.

- Miguel De Cervantes