Mensual de amor - Parejas

Géminis

Enero de 2020 - Tu curiosidad está más despierta que nunca cuando la luna entra a tu signo el 6 de enero. Quieres saber absolutamente todo sobre tu pareja, pero puede que en esta búsqueda traspases los límites personales. Trata de contener tus energías, Géminis.

No hay nada que te detenga durante la conjunción entre el sol y Mercurio en el ambicioso Capricornio el 10 y no temes para nada expresar tus deseos. Puede que las demás personas crean que eres un poco arrogante, así que trata de ser consciente de la imagen que proyectas al mundo.

El seductor Venus forma una cuadratura con el poderoso Marte el 26 de enero y esta no es la mejor combinación, ya que pueden surgir algunos momentos sexuales incómodos que te hagan sentir mal. Trata de no empeorar la situación con una reacción agresiva. Las insinuaciones fuera de lugar no funcionarán en este momento ni en ningún otro.

¿Quién está en tu futuro? Pregúntale a un vidente ahora.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Martes, 21 de Enero de 2020 – Hoy, el sol está en Acuario, y la luna está en Sagitario sin formar ningún aspecto. Se dice que la l...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Mundo

Carta del día

El Mundo

La carta más afortunada en el arcano mayor simboliza lo que podemos lograr en nuestro camino por la vida, la perfección, la belleza, el éxito y el reconocimiento público...

La carta más afortunada en el arcano mayor simboliza lo que podemos lograr en nuestro camino por la...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

El arte de vencer se aprende en las derrotas.

- Simón Bolívar

2020 Astrología: El comienzo de una nueva era astrológica

El significado de la astrología del 2020—Segunda parte

Leer artículo