Mensual de amor - Parejas

Géminis

Enero de 2019 - Tu planeta regente, Mercurio, entra al estricto Capricornio el 4 de enero, lo que hace que las comunicaciones entre tú y tu pareja se vuelvan más prudentes y formales. Quizás un poco demasiado formales para una persona coqueta como tú.

La conjunción entre Mercurio y Saturno en Capricornio el día 13 trae un elemento lógico necesario a la pareja, en especial si las cosas han estado tensas últimamente. Al final de una discusión, hay mucha menos confusión sobre quién tiene la razón y quién no.

Mercurio entra al excéntrico Acuario, signo que adora la libertad, el 24 de enero, lo que te convierte en una pareja de mente abierta. ¿Cuáles son las alternativas a una relación tradicional? Tienes la determinación para descubrirlas.

¿Has estado sintiendo poca motivación? ¡Llama ahora para conseguir una lectura psíquica gratuita!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Miércoles, 16 de Enero de 2019 – Las cosas están bien cuando la luna forma trígono con el sol esta mañana. Sin embargo, la luna se sa...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

Fuerza

Carta del día

Fuerza

La carta de Fuerza retrata a una reina gentilmente tocado a un león salvaje mostrando que la verdadera fuerza tiene que ser combinada con gracia y delicadeza para convertirse en fuerza real...

La carta de Fuerza retrata a una reina gentilmente tocado a un león salvaje mostrando que la...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

El arte de vencer se aprende en las derrotas.

- Simón Bolívar

El eclipse lunar en Leo quiere que goces la vida al máximo

Esta lunación te abre la puerta que has estado tocando—atrévete a pasar por ella.

Leer artículo