Mensual de amor - Parejas

Tauro

Ago. de 2022 - Tu signo, amante de las rutinas, es el anfitrión de la unión entre Marte y Urano el 1 de agosto, lo que te impide realizar todos los cambios que deseas realizar. Modificar pequeñas cosas aquí y allá puede que esté bien, pero querrás discutir cualquier reforma importante con tu pareja.

La sombría oposición entre Venus y Plutón el 8 resalta los aspectos negativos (y potencialmente peligrosos) de tu relación, pero también te hace sentir que eres incapaz de hacer algo al respecto. Este sentimiento de estancamiento es solo temporal, Tauro, así que no hagas ninguna tontería. Ya pasará.

El 18 de agosto, llegan más noticias positivas con el alegre trígono entre Venus y Júpiter, que te pone de un buen y mucho más esperanzador humor. Con estos dos joviales planetas trabajando juntos, las cosas definitivamente están mejorando. Cuanto más cariño das, más recibes.

¿Tienes confusión acerca de tu relación? ¡Obtén una predicción atinada hoy!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Jueves, 11 de Ago. de 2022 – Urano en Tauro comparte un complicado aspecto con el sol en Leo esta mañana, lo que podría fomentar ...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Diablo

Carta del día

El Diablo

Esta carta representa el lado más oscuro de la humanidad, todo lo que es vergonzoso y que evitamos enfrentar...

Esta carta representa el lado más oscuro de la humanidad, todo lo que es vergonzoso y que evitamos...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Lo peor que hacen los malos es obligarnos a dudar de los buenos.

- Jacinto Benavente

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo