Mensual de amor - Parejas

Tauro

Feb. de 2020 - Sientes una fuerte atracción hacia todo lo que es bello cuando la luna visita a tu sensorial signo el 1 y el 2 de febrero. Acariciar la mano de tu pareja u oler su perfume es una experiencia muy excitante.

Tu planeta regente Venus entra al poderoso Aries el 7 y esto podría generar algunos conflictos de poder dentro y fuera de la habitación. Cuando la situación se vuelva muy estresante, respira hondo. Hacer berrinches no es la mejor idea.

Tienes ganas de divertirte durante la cuadratura que se forma entre Venus y Júpiter el 23 de febrero, pero surgen problemas cuando tu pareja te pide un favor pero tú no quieres que termine la fiesta. Cuando estás en una relación, Tauro, a veces tienes que ocuparte de las necesidades de tu pareja antes que de las tuyas.

¿Necesitas una predicción? ¡Conversa con un vidente de forma gratuita!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 5/5

Lunes, 24 de Feb. de 2020 – Hoy, el sol en Piscis forma sextil con Marte en Capricornio, mientras la luna en Piscis conjunta a N...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

Templanza

Carta del día

Templanza

El ángel entre el cielo y la tierra mezcla diferentes elementos en una sustancia armoniosa que resulta en el puente entre las polaridades, el cielo y la tierra, masculino y femenino, principio y fin...

El ángel entre el cielo y la tierra mezcla diferentes elementos en una sustancia armoniosa que...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

La esperanza le pertenece a la vida, es la vida misma defendiéndose.

- Julio Cortázar

Luna nueva en Piscis—sueños, magia e intuición

La luna nueva en Piscis del 23 de febrero nos regala un poder de imaginación muy fuerte.

Leer artículo