Mensual de amor - Parejas

Tauro

Julio de 2020 - La luna llena y el eclipse lunar en el terrenal Capricornio podrían no transmitir la energía más sensual el 4 de julio, pero al menos sabes a lo que te enfrentas. Esta práctica energía te sienta bien y buscas aprovecharla para establecer o concretar metas románticas.

¿Hay algo que estaba impidiendo que te comprometieras de lleno con la relación? Quirón, el sanador herido, se vuelve retrógrado durante su paso por el poderoso Aries el día 11 y esto te lleva en la búsqueda del origen de tus miedos y dolores.

El sol entra a la guarida del fogoso Leo el 22 de julio y esto te da los últimos días del mes para que te diviertas y te dejes llevar. Te encanta vivir en el momento, pero también te preocupas por lo que las demás personas piensan de ti. ¿Puedes decir honestamente que estás dando lo mejor de ti? Si la respuesta es "sí", no te preocupes por los demás.

¿Necesitas una predicción? ¡Conversa con un vidente de forma gratuita!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 5/5

Martes, 7 de Julio de 2020 – El máximo desafío de cuidado personal empieza incluso antes de iniciar tu día, cuando el asteroide C...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Mundo

Carta del día

El Mundo

La carta más afortunada en el arcano mayor simboliza lo que podemos lograr en nuestro camino por la vida, la perfección, la belleza, el éxito y el reconocimiento público...

La carta más afortunada en el arcano mayor simboliza lo que podemos lograr en nuestro camino por la...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Las cosas podían haber sucedido de cualquier otra manera y, sin embargo, sucedieron así.

- Miguel Delibes

Tu horóscopo para el último eclipse del año

El eclipse de luna llena en Capricornio de Julio nos invita a cambiar paradigmas para encontrar una visión más auténtica de nosotros.

Leer artículo