Feb. de 2026 - Este mes trae cambios eléctricos y una atracción intuitiva a tu vida amorosa, Tauro. Cuando Urano se estabilice en tu signo el 3 de febrero, las barreras románticas comenzarán a desvanecerse. A medida que te deshaces de viejos patrones, como ignorar a posibles almas gemelas, ir a lo seguro y enviar mensajes de texto a tus ex, un poco de imprevisibilidad te sentará bien.
Tu amorosa líder, Venus, se desliza hacia el sensible Piscis el día 10, poniendo tu undécima casa de las redes sociales en el punto de mira. Coquetear con un amigo podría ayudarte a reconocer cuánta química ya existe entre vosotros, o una pareja que encuentres en una aplicación de citas podría resultarte extrañamente familiar y profunda. No dudes cuando creas que una situación tiene potencial. El 18 de febrero, el sol se une a Venus en Piscis, aportando calidez y atención a esa misma undécima casa. Ahora eres muy encantador y tu franqueza te ayuda a atraer a personas afines. Y cuanto más auténtico seas (especialmente con respecto a tus sentimientos), más magnético te volverás.
Deja que las cartas revelen tu futuro. Consigue una Lectura del Tarot Gratuita.
Miércoles, 4 de Feb. de 2026 – Ten un poco de fe a pesar de estar nervioso. La luna en Virgo forma un sextil con Júpiter retrógrado...
La Luna representa el mundo de los sueños, las ilusiones y el subconsciente
El primer paso de la ignorancia es presumir de saber.