Mensual de amor - Parejas

Tauro

Julio de 2021 - ¿Adivina qué, Tauro? El planeta del amor Venus, tu planeta regente, visita al ardiente Leo al comienzo del mes, lo que significa que te esperan encuentros muy apasionados fuera y dentro de la alcoba. Tu necesidad de atención está a la par de tu actitud encantadora, y esta es una combinación que tu pareja no podrá resistir.

El 3 de julio se forma una tensa cuadratura entre el poderoso Marte y el dinámico Urano en tu estable signo, lo que te lleva a ver el lado negativo de cada asunto de la relación, en vez de pensar en positivo. No es fácil llegar a un acuerdo cuando piensan tan distinto. Quizá esta vez lo único que pueden hacer es aceptar sus diferencias.

Venus sale del fogoso Leo y visita al menos emocionante, pero más responsable Virgo, signo de tierra, el 21, lo que te ayuda a realzar tu madurez y tu capacidad de mantenerte firme cuando tu pareja más lo necesita. En momentos de crisis, la mayoría de las personas cambiarían la pasión desenfrenada por momentos de compañía.

Obtén claridad al conversar con un consejero real, descarga la aplicación de lecturas psíquicas más importante del mundo. 

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Domingo, 25 de Julio de 2021 – La libertad personal y creativa es algo importante para ti en este momento a medida que la luna cont...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Ahorcado

Carta del día

El Ahorcado

El Ahorcado es una carta misteriosa e inquietante porque simboliza la inversión de las situaciones, contradicciones y paradojas que enfrentamos...

El Ahorcado es una carta misteriosa e inquietante porque simboliza la inversión de las situaciones,...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Un bello paisaje, una hermosa jornada, un libro selecto… ¿Qué más necesitas para ser feliz? El sol resplandece por dentro.

- Gabriela Mistral

La luna llena en Acuario quiere que abras tu mente a las sorpresas

El próximo día 24 de julio es la luna llena del mes Leo, es decir, la luna llena en el signo de Acuario. Esta luna llena sucede en el grado 1 de...

Leer artículo