Mensual de amor - Parejas

Tauro

Enero de 2022 - Aunque comenzó un año nuevo, puede que sigas pensando en el año que pasó cuando Venus, tu hermoso planeta regente, se vuelve retrógrado en el terrenal Capricornio en los primeros días del mes. Tauro, ¿tienes asuntos inconclusos?,¿o solo estás pensando de más?

Una luna nueva hace su aparición en el trabajador Capricornio el 2 de enero, y esto te recuerda que hay algunos asuntos serios con los que deben lidiar en la relación. Hay muchas distracciones a tu alrededor (o tú las estás buscando), pero esto no hará desaparecer el problema. Arma un tablero de visualización para no perder de vista lo que realmente quieres.

Se forma un amoroso sextil entre Venus y Neptuno el día 5, y esto te hace sentir que todo va a estar bien. No tienes que tener grandes planes en mente. Solo sigue soñando y creyendo en el poder del optimismo. Tu subconsciente debería estar dándote varias señales de que estás en el camino correcto.

El 18 de enero el excéntrico Urano retoma su marcha directa cuando sigue en tu tradicional signo, y esto te inspira a formular en tu mente algunas ideas bastante fuera de lo común. Puede que no las lleves a cabo, pero el hecho de que te animes a alejarte de tu convencional dirección es un evento bastante sorprendente (y probablemente muy bien recibido).

Deja que el amor te encuentre. Consigue una Lectura Psíquica Gratuita que te guiará hacia tu alma gemela.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Domingo, 23 de Enero de 2022 – Cuando Mercurio retrógrado se une con el sol en Acuario hoy, es el mejor momento durante este retroc...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

La Emperatriz

Carta del día

La Emperatriz

La Emperatriz denota la reina de la vida, la mujer ideal, la madre arquetípica...

La Emperatriz denota la reina de la vida, la mujer ideal, la madre arquetípica

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Entre los individuos, como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la paz.

- Benito Juárez

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo