Mensual de amor - Parejas

Tauro

Oct. de 2021 - Tu planeta regente Venus visita al emocional Escorpión cuando forma un sextil con Plutón, el planeta corregente de Escorpión, el 2 de octubre, y esto te hace sentir emociones muy intensas. Compartir momentos íntimos con tu pareja los acerca más que nunca.

Venus sale del reservado Escorpión para entrar al atrevido Sagitario el día 7, y esto les transmite una sensación de aventura y travesuras que ayuda a relajar la vida en pareja y les da algo para mantener viva la emoción. Quizá puedan planificar un viaje en el futuro próximo, solo si pueden pagarlo.

El sol sale del relajado Libra y entra al posesivo Escorpión el 22 de octubre y esto te hace percibir en la relación una sensación de urgencia emocional que no sentiste al comienzo del mes. ¿Cuántas veces tu pareja tiene que decirte que te ama para que le creas, Tauro?

¿Quién está en tu futuro? Pregúntale a un vidente ahora.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Martes, 19 de Oct. de 2021 – Ocurren muchas cosas al mismo tiempo con los tránsitos de hoy. Una fuerte atracción entre el aire y ...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Emperador

Carta del día

El Emperador

Como complemento a la Emperatriz, el Emperador representa la figura del padre reinando a través de la sabiduría, el orden, la autoridad, el poder y el control...

Como complemento a la Emperatriz, el Emperador representa la figura del padre reinando a través de...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Amor y deseo son dos cosas diferentes; que no todo lo que se ama se desea, ni todo lo que se desea se ama.

- Miguel De Cervantes

Luna llena en Pisces: es hora de cortar con el pasado!

Cerrando el calendario zodiacal, la luna llena en Piscis es un reseteo energético.

Leer artículo