Mensual de amor - Parejas

Tauro

Abril de 2020 - Te vuelves una persona menos dependiente de lo normal cuando tu planeta regente Venus inicia su recorrido por el flexible Géminis el 3 de abril. Tu compromiso con la relación se mantiene firme, pero también te agrada la idea de no estar juntos cada minuto del día. Tu amor fluye como el agua y tú tienes ganas de dejarte llevar.

Cuando el comunicativo Mercurio entra al extrovertido Aries el 10, te esfuerzas por hacerte entender. Puede que subas el tono de voz o que insistas en quedarte con la última palabra y esto puede confundir a tu pareja. Recuerda que son un equipo, Tauro. Tu pareja es tu pareja, no un contrincante.

El sol entra a tu paciente signo el 19 de abril, lo que te lleva a ser la pareja amable y comprensiva que siempre fuiste. Esto te da ganas de consentir a tu pareja haciéndole regalos lujosos o dándole masajes. Tú disfrutas las pequeñas sensualidades de la vida y te encanta tener alguien a tu lado con quien compartirlas.

¿Tienes dudas sobre tu relación? Consigue una Predicción Acertada hoy.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Jueves, 9 de Abril de 2020 – Hoy, la luna atraviesa el signo de Escorpión. Después de la intensidad de ayer, las cosas fluyen muc...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Tonto

Carta del día

El Tonto

El Tonto es la carta sin número...

El Tonto es la carta sin número

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Siempre es simpático el que triunfa.

- Pio Baroja

La super luna llena en Libra aumenta tu curiosidad

Toda lunación en Libra nos abre las puertas para ponernos en los zapatos del otro, empatizar y dejar de lado nuestra individualidad.

Leer artículo