Mensual de amor - Parejas

Tauro

Sept. de 2020 - No puedes ocultar lo que sientes cuando la luna llena hace su aparición en Piscis, signo de agua, el 1 de septiembre. Puedes intentar hacer de cuenta que no sucede nada, pero tu cara lo dice todo. Además, ¿hay alguna razón por la que no quieras decirle a tu pareja cómo te sientes?

Tu planeta regente Venus visita al fuerte y seguro Leo el 6, así que por el resto del mes, no deberías tener problemas en abrir tu corazón y mostrarle a tu pareja lo que sientes y deseas. Pero si sientes miedo de hacerlo, recuerda que tu pareja te ama tal cual eres y que puedes decirle lo que sea.

La cuadratura entre Venus y Urano el 15 trae noticias inesperadas, pero no todas son malas. Bueno, quizá sea algo que jamás imaginaste que sucedería, ¿pero es realmente tan terrible? El amor es como una montaña rusa, ¿así que por qué no te diviertes y te dejas llevar por la emoción?

¿Será amor verdadero? ¡Conversa con un vidente de forma gratuita para descubrirlo!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Viernes, 18 de Sept. de 2020 – ¡Probablemente estás impaciente y quieres cumplir tus objetivos después de la luna nueva en Virgo de...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

La Estrella

Carta del día

La Estrella

La Estrella, siendo una de las cartas muy positivas del Tarot, alienta la esperanza y la inspiración...

La Estrella, siendo una de las cartas muy positivas del Tarot, alienta la esperanza y la inspiración

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Cuanto más se dividen los obstáculos son más fáciles de vencer.

- Concepción Arenal

La luna nueva en Virgo te traza un mapa hacia tu futuro

Formando trígono con Júpiter, Saturno, y Plutón en Capricornio, la luna nueva en Virgo del 17 de septiembre te ayuda a construir no solamente tu...

Leer artículo